Traen todas el Wii Soports ?

Si no es de segunda mano sí, y es wii sports, no soports XD

salu2
Las que se venden en Japón no, el resto sí.

Ho!
Sabio escribió:Las que se venden en Japón no, el resto sí.

¿Alli los venden por separado?
Jo, que ganas, aunque por otro lado si la consola sale más barata...
todas lo traen que yo sepa...
Blue Ion escribió:¿Alli los venden por separado?

Sí, y la verdad es que allí el juego por separado vende muy bien, ya ha superado los 3 millones.

Ho!
Ok, es que si no vaya faena
todas lo traen,aunque a mi tio en el mierda markt le vendieron la suya sin el juego, y como mi tio no sabe pues no se dio cuenta, asta que se lo dije y fue a por otra
En Europa Si, todas. si no te la venden con Wii Sports es denunciable ya que te han timado.

PD:

Mediamark: "Yo no soy tonto!"
[poraki]
Evitando la respuesta obiva (la Wii trae el Wii Sports)...te doy un consejo. Creo que las cajas de Wii que, en la parte frontal, aperece un cartel de JUEGO INCLUIDO en tres idiomas (español, italiano y portugues), te trae el Wii Sports...en un sobre!!!!! A mi me ha pasado, y a la larga te da igual. Pero puestos a elegir es mejor la caja del juego que, asi, queda el disco mas protegido.
Lo dicho, si te da igual este detalle, no importa, pero si te gusta tener todos los juegos en sus respectivas cajas, cuidado con esto...
Xaconi escribió:Evitando la respuesta obiva (la Wii trae el Wii Sports)...te doy un consejo. Creo que las cajas de Wii que, en la parte frontal, aperece un cartel de JUEGO INCLUIDO en tres idiomas (español, italiano y portugues), te trae el Wii Sports...en un sobre!!!!! A mi me ha pasado, y a la larga te da igual. Pero puestos a elegir es mejor la caja del juego que, asi, queda el disco mas protegido.
Lo dicho, si te da igual este detalle, no importa, pero si te gusta tener todos los juegos en sus respectivas cajas, cuidado con esto...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] las primeras remesas salieron con caja y no en sobrecitos [sati]
a mi me vino en sobre también el wiisports...con lo que me hubiese molado tenerlo en caja...xD.
un saludo.
La verdad es que eso me parecio una cagada por parte de nintendo para ahorrarse gastos, ya podian poner la cajita de plastico, menos mal que yo la compre de las prmeras.
Pues sí, los que compramos la consola de lanzamiento y poco despues tenemos caja, pero el que se compra la consola y le viene el juego en un sobre, pues es una guarrada, por que ya me dirás para que quitan la caja y ponen un sobre, ¿para abaratar costes? ¿más aún?
en europa vienen todas las wii con el juego de wii sports pero me parece que a partir de las ultimas navidades venia en caja de carton.
El WiiSports venía con caja de plástico cuando las embalaban en Alemania. Desde que el embalaje lo hacen en China, vienen en sobres de cartón.
La verdad es que el sobre de cartón ese es un poco feo [triston]
Queda muy cutre el sobrecito ... y a ellos seguro que no les cuesta casi nada la cajita
No sabía que ahora viniera el juego en un sobre, menuda chapuza [noop]

Ho!
A mi me vino en sobre también, pero aproveché la caja de una tarjeta de 2000 wii points e imprimí la portada y
ahí lo tengo bien conservadito. ;)

saludos
kriminal escribió:A mi me vino en sobre también, pero aproveché la caja de una tarjeta de 2000 wii points e imprimí la portada y
ahí lo tengo bien conservadito. ;)

saludos

A eso se le llama reciclar con sabiduría [oki] xDDDDD
VySe escribió:Pues sí, los que compramos la consola de lanzamiento y poco despues tenemos caja, pero el que se compra la consola y le viene el juego en un sobre, pues es una guarrada, por que ya me dirás para que quitan la caja y ponen un sobre, ¿para abaratar costes? ¿más aún?

Para Nintendo una caja no tiene coste ninguno. Fijáos que en las tarjetas de Wiipoints Nintendo te incluye una caja pese a que no sirve para nada. También es que una caja de plástico (Wii, DS) es mucho más barata que una caja de cartón (GBA, N64, SNES).

Las primeras Wiis eran ensabladas en Alemania, que es donde se ensamblan los juegos de Wii. Por eso Nintendo incluia caja.

Ahora se ensamblan en China debido a la demanda, ya que en Alemania no dan a basto. Y ahí no disponen de las cajas. Los juegos se siguen ensamblando en Alemania, EE UU o Japón según la versión, con lo que no resulta viable poner cajas de juegos al Wiisports. Y las cajas europeas se fabrican en Inglaterra, Reino Unido. No sé dónde se fabricarán las cajas americanas y japonesas, supongo que en sus respectivos países.

Nota: En América, los todos los Wiisports vivien en sobre de cartón desde la primera consola vendida en 2006.
Sabio escribió:
Blue Ion escribió:¿Alli los venden por separado?

Sí, y la verdad es que allí el juego por separado vende muy bien, ya ha superado los 3 millones.

Ho!

Como se notan que estan a años luz del resto del mundo ! Porque no toman nota todos de ellos?
¿WII SOPORTS?
LOL
Bueno ahora en serio, si.
Como ya han dicho atras las Japonesas no

Pero las otras si..

Un saludo
24 respuestas