Traer de entre los muertos a....

Permaneced atentos porque estamos que lo tiramos...
O yo por lo menos me meto en todos los proyectos o fregados posibles y os informo de que dentro de poco y mediante ingeniería inversa y lo poco que queda de versiones cacheadas traer de vuelta las funciones online de cierto juego de dreamcast, subir archivos ,rankings
descargar contenido e incluso CNTENIDO NUEVO HOMEBREW está en proceso....

¿Qué juego es?

Hagan sus apuestas.....
JAJAJAJAJA casi XD...........
Mmm si mis satélites espías no me fallan (xDDD), creo que va a ser el Sonic Adventure (o eso espero ^^, gran juego por cierto :D ).
JAJAJJAJJA, tus satélites espías son unos cracks XD
Pues efectivamente es el sonic adventure.......
Es que me encanta eso de subir tus rankings records, los chao, las carreras y toda esa funcionalidad que tenia ONLINE, que hacia de la version de dreamcast a mi parecer la mejor versión.
Pues todo eso volverá en breve....
Ostras pues que bien, cuando seria mas o menos ?? La verdad es que es un juego que me gusta bastante

un saludo y animo!!!
Buenisimo!

Ya algo me habías comentado por msn.
Si puedo ayudar en algo solo hacemelo saber.

Saludos [bye]
Espero ese modo online de nuevo :D
La pregunta es.....
¿Cuántos de vosotros lo usaríais?
Ya que todo el mundo suele tener ADSL y la dreamcast es dial-up...
Montar el servidor dc-pc es complicado... y el bba muy caro
Pues solo falta terminar la parte de los scripts para subir partidas y demás, ya hemos limpaido la web y todo eso.
Y estamos averiguando el formato de los eventos que tiene posibilidades infintas, añadir texturas... musica, editar escenarios...
Muy buena pregunta, ahí le has dado en el clavo!

Yo no tengo BBA, probé la conexión DC-PC pero me falló el simulador de línea. Lástima que con el coder cable no pueda navegar :(

Estoy esperando la factura de este mes de telefónica, para ver si cobran conectar la dreamcast directamente a internet, o si entra dentro de lo de llamadas nacionales gratis.

Una pregunta off-topic: Con una centralita telefónica ISDN (o sea, RDSI), serviría para simular la línea? Sé que si es una centralita normal RTB sí, pero que sea RDSI pues no estoy tan seguro. Si alguien me lo confirma [tadoramo]

Y para acceder con nuestros Sonics Adventures a esa web, habrá que hacer algo especial supongo no?
Cambiar el servidor DNS primario del dial up o...
al conectarlo al pc mediante el metodo que sea usar un servidor DNS para redirigir la web del sonic a la "nueva web".
Creo que con RDSI también vale
10 respuestas