Feliz navidad!
Bueno no voy a enrollarme mucho, ante todo gracias por leerme!
Bueno, la cuestión es que tengo dos perros grandes(el más pequeño pesara 20kg) y los dos ya adultos, el mayor tiene 10 años y el otro 6.
Son bastante juguetones, el macho dominante es el de 10 años, aunque aparentemente el otro a veces le planta cara, se suelen llevar bien.
Hoy he intentado traer otro miembro a la manada, un gatito de 2 meses, los dos perros se pusieron histéricos, a llorar y pegar saltos, acerque el cachorro a ellos sin soltarlo de mi mano(estaba temblando el pobre) y ellos tras darle dos lametones intentaron morderle, primero pensé que eran mordiscos de "me lo como", pero en dos ocasiones le "mordieron" la oreja, y no le hicieron ni un rasguño.
Ahora mismo he dejado el cachorro en casa de una vecina, voy a intentar aproximarlos trayendo al gato cada 2 o 3 días, para que lo huelan y poco a poco se acostumbren a convivir.
Algún consejo? es que me da miedo que se coman al pobre gato, que lo pueden engullir!!
Gracias!
P.D: Si es una locura, pero era eso o dejar que corriera la suerte de sus hermanos, morir ahogado en un cuarto de baño...