Traer la PS3 de USA

En un par de semanas viajo a USA de vacaciones y tengo pensado traerme una PS3 conmigo.
Alguien sabe si tendre que pagar algun impuesto en aduana???
si es si, de cuanto es??? o como puedo trerla para no pagarlo???

Gracias a los que respondan....y recomienden juegos para comprar, les parece resistance, spiderman 3 y motorstorm???
sobre las aduanas no tengo ni idea,no se si lo sabras pero por si acaso te aviso que si la traes usa no te iran los juegos pal de psx y ps2 y los bluray que lleven region pal no podras verlos
yo no te recomiendo que te la compres usa
Yo vivo en Chile. La diferencia de precios entre una PS3 comprada en USA y una aca es abismal, aparte no tendre problemas con los juegos de PS2 ya que como sony no reconoce a sudamerica como mercado para vender playstations, las que llegan son todas americanas.
victorchile escribió:Yo vivo en Chile. La diferencia de precios entre una PS3 comprada en USA y una aca es abismal, aparte no tendre problemas con los juegos de PS2 ya que como sony no reconoce a sudamerica como mercado para vender playstations, las que llegan son todas americanas.

Pues vaya con Sony... yo no pensaba que os tubieran tan abandonados
victorchile escribió:En un par de semanas viajo a USA de vacaciones y tengo pensado traerme una PS3 conmigo.
Alguien sabe si tendre que pagar algun impuesto en aduana???
si es si, de cuanto es??? o como puedo trerla para no pagarlo???

Gracias a los que respondan....y recomienden juegos para comprar, les parece resistance, spiderman 3 y motorstorm???

Yo fui el mes pasado y tambien pense en traerla, pero no merece la pena.
Yo me la he pillado por ebay de USA,por 360 kon gastos.Jugare kon juegos de ps2 ntsc.Ya me pille la PSP de importacion y no tuve ningun problema,bueno si,ke la konsola es la peor kompra ke he hecho nunka,kon unos juegos ke para mi salvo 2 o 3 son un kagarro. [lapota] [lapota] XD XD XD
Yo también tuve la tentación de traermela pero por lo que han comentado lo dejé pasar.

En aduanas tedrías que declararla, aunque casi nunca abren las maletas, por lo menos la aduana española.
hola.

yo soy de chile. me la trajeron de usa, si la traes tu mismo no pagas nada en aduana, si la envias por correo puedes declarar el minimo y no pagas tanto impuesto. ah yo tengo resistance y motor storm muy buenos.
gmrgmr1989 escribió:
Pues vaya con Sony... yo no pensaba que os tubieran tan abandonados

Normalmente y segun tengo entendido , esos precios son por el tipo de moneda [carcajad]
Gracias por tu respuesta
10 respuestas