Traer Ps3 de estados unidos, ¿como pasar la aduana?

Hace poco abrí un hilo pidiendo información para un viaje que iba a hacer a Estados Unidos. El tema ahora es que cuando esté allí quiero comprar la ps3 (260€) pero el problema es como pasar las aduanas en el avión sin tener que pagar unos impuestos descomunales.

Me han dicho que no la meta en la maleta del equipaje porque le dan muchos golpes y puede que me la abran y demás. Otra opción que me han comentado sería meterla en una funda de portatil (no sé si cabe) y llevar como equipaje de mano.

¿Qué opinais?
que una ps3 americana en europa es algo asi como un ladrillo con forma de ps3

1. Tu televisor tendra que soportar formato NTSC
2. Donde esperas comprar juegos en formato NTSC en europa?
3. Si la enchufas en un enchufe de aqui te la cargas, porque ira preparada para 110V y aqui usamos 220V

diria que los unicos formatos "compatibles" el uno con el otro son el pal y el secam, pero el secam se esta quedando en desuso y estan pasando al pal
vpc1988 escribió:que una ps3 americana en europa es algo asi como un ladrillo con forma de ps3

3. Si la enchufas en un enchufe de aqui te la cargas, porque ira preparada para 110V y aqui usamos 220V

1. A no ser que sea antiguo, casi todos los televisores aceptan la señal NTSC hoy en dia.
2. Los juegos son region-free
3. Segun creo la fuente interna acepta 110 y 220.

El mayor problema que veo yo es:

4. Los juegops de PSX y PS2 no te van a funcionar si no son NTSC.
5. Los Blue-rays no region-free no te los acepta.
Las televisiones HD, ya no tienen esos problemas de region y seguramente tenga una pantalla de esas para disfrutar esta consola y como se dice es multiregion la consola para juegos no para pelis.

Con un pequeño transformador pueden exufar cualquier aparato americano, yo tengo una dreamcast americana que va muxo mejor que la pal y los juegos van mas fluidos, el ntsc lo soportan casi todas las televisiones si soportan los 60 hz.

Mi PS2 no soportaba el modo ntsc o pal 60hz en mi tv vieja, le compre un cable RGB que venden en tiendas y a rular en modo ntsc.
RuLaX escribió:
vpc1988 escribió:que una ps3 americana en europa es algo asi como un ladrillo con forma de ps3

1. A no ser que sea antiguo, casi todos los televisores aceptan la señal NTSC hoy en dia.
2. Los juegos son region-free
3. Segun creo la fuente interna acepta 110 y 220.

El mayor problema que veo yo es:

4. Los juegops de PSX y PS2 no te van a funcionar si no son NTSC.
5. Los Blue-rays no region-free no te los acepta.

1. Vale, mi TV del salon no acepta la señal NTSC, tiene ya 8 años o asi, pero la del comedor si.
2. Region free? Sera la unica consola, porque la ps1 y la 2 no son region free
3. El problema es que te viene con el enchufe plano, y por mucho adaptador o transformador no se si sera bueno estar siempre asi...
1º Las salidas HD no distinguen PAL de NTSC.
2º Los juegos son region free
3º Fuente de alimentación PS3 europea: 110-240V 50/60Hz---> vale para américa. Luego la americana también valdrá para europa. Si acaso el enchufe comprar un adaptador.

diria que los unicos formatos "compatibles" el uno con el otro son el pal y el secam, pero el secam se esta quedando en desuso y estan pasando al pal

1->el hdmi tienes que ser ntsc??? desde cuando???
2-> desde cuando los juegos no son region-free???

3->pero la fuente no es multivoltaje???
Lo que me interesa es como va el tema de la garantía, si tengo algún problema puede tramitármela sony europa? y eso, lo de como traérmela para que no me hagan pagar de más.
Creo que ese sera el principal problema que tendras, la garantia, pues creo que la pierdes.
WaSm escribió:
1->el hdmi tienes que ser ntsc??? desde cuando???
2-> desde cuando los juegos no son region-free???

3->pero la fuente no es multivoltaje???

Necesita mas ?????

Lo que me interesa es como va el tema de la garantía, si tengo algún problema puede tramitármela sony europa? y eso, lo de como traérmela para que no me hagan pagar de más.

Me parece que Sony europa NO te da garantia si es de fuere de europa :/

Lo de que no te cobren mas, ni idea. Traertela de equipaje de mano es una buena idea si no te paran en aduanas.
zatu_ escribió:Lo que me interesa es como va el tema de la garantía, si tengo algún problema puede tramitármela sony europa? y eso, lo de como traérmela para que no me hagan pagar de más.

te tocaria enviarla a sony america, para ello, tira de seur, nacex o algo asi, aunque te saldria por un piquito

si tiraras de correos, suponiendo que el paquete pesa 10kg, y mide 75x75x35cm, te saldria por 144€

En otras palabras, que si le pasa algo te saldria enviarla por 150€, y otros 150 de vuelta (numeros aproximados, lo calcule en la web de correos). Tu mismo
La PS3 pesa 10 kgs :S?
Shamino escribió:La PS3 pesa 10 kgs :S?

10 no, pero 5 si....
12 respuestas