traer psp de hong kong

Ola a todos.

tengo un amigo que ace viajes un mes si y un mes no a china y aora mismo esta alli y el e dixo q me mire para pillar una psp aprovexando el cambio del dolar y que es mas economica

keria saber ventajas e inconvenientes q tiene traerla de alli

q version pillare y si el cargador de una europea me vale para la que me compre o si debo pillar un adaptador para el enxufe.

tambien keria saber si pasa como con las consolas normales el tema de pal y ntsc

asi como cualkier otro comentaria

un saludo y gracias x adelantado
dile k te pille la version 1.5

k a mi me trajo mi tio la 2.5 por error.

mirate el post de version de PSP sin abrir la caja

aunk si se lo dice la dependiente mejor k mejor

k le diga k kiere la 1.5, a ver si keda alguna x ahí

sobre el cargador, a mi me trajo mi tio la consola con un aparatiko k te cambia al sistema europeo (lo de la conexcion de red)

me salió la PSP + 1GB por 220 euros (la tarjeta valia 60). estoy hablando de principios de abril

SALUDOS [Ooooo]

PD: k la abra delante del vendedor y la pruebe (la bateria suele ir un pokillo) para ver si tiene pixels muertos o vagos. k ta mia tiene mas de 7 y no la puedo cambiar(otro fallo k tuvo mi tio; seguro k le endosaron una devolucion...)
pos em acaba de comentar que me sale por unso 130€ y lo de la version em lo mira

la psp pelada sin juegos ni na

solo la psp mas cargador (me iamgino q disco de demos y cable usb tambine) por unso 130€

q os parece

un saludo
130? Qué raro, allí vale más o menos lo mismo que aquí, no?
Juer! 130 bambis una psp...a mi me costo 300! jeje
¿Alli en oriente no actualizan firmwares? ¿Siguen teniendo 1.5 a patadas?
no lo se yo le e dixo q rebuelba en to la tienda para encontrar una anterior al 2.01 pero por ese precio tambien le e dixo que si no es anterior que me la traiga =.

si vale lo mismo q aki con al conversion magica d euros a dolares

199€ aki= 189$ alli

pero resulta q como ta el dolar 189$=145€ pero como tiene algo de amistad con al xinita de la tienda pos se al deja por 170$=132€.
A mí me costó el value pack 330€ con el Ridge Racers.

Y me trajo un adaptador para los enchufes europeos.

Era la 1.? y no me dió problema alguno a la hora de ponerle
juegos europeos, incluso películas UMD.

El único "problema" es que tube que cambiarle el idioma de
los menús a español pasándo el firmware a 1.5.
(De entrada lo puedes poner en inglés).

Otra "cosilla" que me traía de cabeza era que en vez de darle
a la "X" para confirmar en los menús, tenía que darle a el "O".

Recuerdo que esto último me sacaba de quicio.

Espero que te sea de ayuda. Un saludo!
Timelord escribió: en vez de darle a la "X" para confirmar en los menús, tenía que darle a el "O".

Recuerdo que esto último me sacaba de quicio
a algunos esto nos sigue sacando de quicio, te lo digo con conocimiento de causa, ademas que le meto umds europeos en el en firm se cancela con la X pero en el juego se cancela con O. No hay vez que acierte a la primera
8 respuestas