Traer PSP desde Japón en avión

El caso es que tengo un conocido que va a venir desde Japón y estaba pensando decirle que me traiga una PSP (o dos) la llevaría encima en todo momento, me urge saber si puede tener algún problema en el aeropuerto.
Necesito saberlo pronto así que decidme algo, por favor.

Me parece que de esto se habló hace tiempo pero no he conseguido encontrarlo.
Parar te pueden parar pero no es lo común, te tiene que tocar un poli tkwebs. Aunque si quieres evitar el riesgo lo metes en la maleta y dudo muchísimo que te digan algo [ginyo].
Saludos [bye]
No tendrás problema para traerla/s..., lo que si le tienes que decirle a tu amigo es que, si es posible, deje las cajas allí y se traiga sólo las consolas ya que al llegar a España, los españolitos te querrán cobrar un porcentaje por la compra y si se las trae sin las cajas, puede decir que son suyas de antes...
Ok, muchísimas gracias a los dos, me quedo más tranquilo.
Saludos
Como bien dice OIGRES la consola tiene que venir sin su caja. A mi me la trajo una amiga japonesa en Enero de esa forma. Lo que hizo fue meter las cajas haciendolas planas en una maleta, entre la ropa, y kla consola en su funda metida en su bolsa de mano. Con lo cual ni pararon aduanas ni nada. Y me traje la psp con su caja incluida.
yo trabajo en el aeropuerto de lanzarote y no creo k tengas problema en traerla, sobre todo al llegar no te hacen pasar la maleta por rayos, bueno al menos los vuelos que viene de europa la maleta sale del avion al pasajero, solo la hacen pasar por rayos una vez que dejas la maleta en facturacion o cuando pasas tu por control
5 respuestas