traer tabaco de ucrania

Hola amigos,estoy de vacaciones en ucrania con mi novia,,aquí el tabaco esta muy barato (marlboro 1 euro,winston 90 céntimos,lm 70 céntimos,etc) enfin,q me gustaría saber cuanto tabaco podemos traer a España de manera legal pq estoy buscando por internet y no me aclaro...y me joderia mucho llegar ami país y q algún policía de aduanas me lo quitara pa fumarselo el...espero que alguien pueda orientarme.un saludo para todos.
joer que barato no?
siento no poder ayudarte compañero, pero recuerdo hará cosa de 3 años, desde las islas a la peninsula creo que el máximo era un cartón "creo"

a ver si te lo puede aclarar alguien,saludos!
Desde gibraltar a la península eran 2 cartones.
2 cartones cada uno y dos botellas de alcohol. Pero vamos, si lleváis 10 cartones entre los dos tampoco debería pasar nada, cuando yo vivía en uk ( antes de que media españa emigrara allí) me pagaba los vuelos con las cajetillas que revendía...
De Canarias a la península creo que eran 2 cartones y 1 botella de alcohol.
Gracias a todos x contestar...penedegoma estas seguro de q son 2 cartones cada uno? Es q quiero asegurarme bien para no perderlo.. Eso de 10 cartones lo veo jodio,para sacarlo de aquí no hay problema pero viajamos para España,país donde todo se paga a un precio desorbitado y donde priman los "listillos" y hablo con conocimiento de causa...conozco policías q les quitan los porros a los chavales pa fumarselos ellos (sin denunciarlos claro)..saludos chicos
DJFEDE escribió:Gracias a todos x contestar...penedegoma estas seguro de q son 2 cartones cada uno? Es q quiero asegurarme bien para no perderlo.. Eso de 10 cartones lo veo jodio,para sacarlo de aquí no hay problema pero viajamos para España,país donde todo se paga a un precio desorbitado y donde priman los "listillos" y hablo con conocimiento de causa...conozco policías q les quitan los porros a los chavales pa fumarselos ellos (sin denunciarlos claro)..saludos chicos

si solo fuese eso :p
encima puedes llevar 2 cartones, y en la maleta que factures los que quieras normalmente, no las miran como norma general.
Luego de la zona internacional como si te quieres traer el duty free entero [+risas]
Gracias enix por contestar,seguramente llevaremos 2 cartones cada uno y punto....cuando estuvimos en barajas para venir a ucrania había una tienda q vendia cartones de tabaco pero valía 60 euros el cartón ósea una estafa como la copa de un pino.salud2s.
DJFEDE escribió:Gracias enix por contestar,seguramente llevaremos 2 cartones cada uno y punto....cuando estuvimos en barajas para venir a ucrania había una tienda q vendia cartones de tabaco pero valía 60 euros el cartón ósea una estafa como la copa de un pino.salud2s.

Ya te digo. Cuándo fui a Madrid en avión en Barajas había unos precios súper abusivos [enfa] Vi un S3 a 700€ y juegos de PS3 a 80€... Una pasada.
Lo del dutyfree es un robo a mano armada....
10 respuestas