Traer una botella de Tequila de EEUU

Hola,

tengo que traer de estados unidos una botella de tequila (que voy ahora a los EEUU) y no sé si para traer de allá varias botellas o como hacer.

Hay botellas de 0,75l y de 1,75l

Es un regalo para mi profesor de historia (y amigo) que se llama Pepe Lopez y hace unos años googleando encontramos una marca de Tequila con su nombre.

En Estados Unidos a la vuelta está la política de líquidos o puedo entrar con refrescos?
En el equipaje de mano no puedes llevarlo, pero en la maleta si.
Yo este verano de EE.UU. me traje una botella y no paso nada.(Eso si, que no se reviente que la lias xD)
Puedes, mientras sea facturada, como bien te han dicho.
En USA no se pero en mexico solo puedes sacar 2. Y ojo porque si el vuelo de vuelta tiene escalas depende del pais igual ni ninguna, aunque si van facturadas no deberias de tener problemas, pero envuelvelas bien...

Un saludo y que disfrutes.

P.D. a mi me gusta el Herradura.
Yo traje tequila de Mexico, y cuando estuve en EEUU tambien traje alguna botella, y mientras sea en la maleta, y no en el equipaje de mano, no pasa nada. Eso si, envuelvela muy bien, asegurala forrandola con periodico, papel higienico y todo lo que puedas.jejee.
Un saludo.
Envuelvela con periodico y con papel de este que tiene burbujitas que a todos nos gusta explotar, asi es dificil que se rompa, despues en la maleta, envuelvela en alguna toalla y ya esta
5 respuestas