Traera Square-enix el Star Ocen 4

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Estoy esperando saber si Square-Enix van a sacar el Star Ocean 4 en Europa con doblaje incluido en castellano, ya que sería una chapuza lo que hicieron traer un Unlimited Saga que parecía bueno y encima en ingles y fue de lo peor que ha sacado square despues de mediocridades como el Hergeiz
sera el star ocean 3 no el 4.
yolo tengo y es muy bueno,bastante para lo ke esta acostumbrado europa.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por Unai
Estoy esperando saber si Square-Enix van a sacar el Star Ocean 4 en Europa con doblaje incluido en castellano, ya que sería una chapuza lo que hicieron traer un Unlimited Saga que parecía bueno y encima en ingles y fue de lo peor que ha sacado square despues de mediocridades como el Hergeiz

AQUI??????? CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOO, aquí si sale más vale que le des un buen donativo al cristo de tu barrio porque es de miladro.

El Star Ocean último que ha salido es el 3 directors cut en japón y el SO 3 ya ha salido en USa. Además el SO 2 salió en europa (sí, salió) porque el juego éra de ENIX y no de square, yo lo dejaría en un quizá tirando por lo más seguro de que no saldrá en europa porque en europa van mas los juegos de acción y aventuras que de ROL.

Y sí, Unlimited saga, MUCHO CRITICAR AL ZELDA Y MIRA COMO LLEGÓ EL ZELDA, MUCHO CELL SHADING PERO DE LOS MEJORES JUEGOS QUE HABRÉ JUGADO EN MI VIDA, manejabilidad perfecta y por lo menos era MULTIIDIOMA.

No, 50 hz, y encima toooooooodo en inglés, además, se llevó bastantes críticas malas ése juego. PERO CLAAAAAAAAAAAAAAARO, NO SE DICE NADA DE LOS GRÁÁÁÁÁÁÁÁÁFICOS PORQUE HA SALIDO PARA PESEDOOOOOOOOOOOOS, Y SI ES PESEDOOOOOOOOOS, ES BUENO, Sean dibujos animados. (Cagonlaostia, mira que venga criticar zelda y que nadie haya criticado los gráficos del unlimited saga... [burla3] menuda panda de frikis)
pechelin tio, tu tienes una especie de fijacion con lo de que se critico el zelda y otros peoress no se critican :D jur jur
bueno a ver, el unlimited saga se ha puesto por los usuarios de ps2 a caer de un burro, vamos que se le ha criticado no solo los graficos, sino el juego entero. De modo que no entiendo na.
En cuanto a lo del star ocean, tal vez si que llegue, en la seccion de noticias habia una que decia que square enix pretende sacar mas beneficios en europa, y para eso tiene que sacar mas juegos por narices, asi que posibilidades hay, aunque eso de que venga doblado [reojillo] pa mi que no
Yo kreo ke si ke llegara (el 3 aunke bien podria ser el 4 kon lo tarde ke nos va a llegar [+risas] )

Y pechelin el Star Ocean 3 ya podria haber salido en Usa pero nop, hasta agosto no sale, eso si han konfirmao ke a Usa va a llegar el director´s cut... algo es algo....

un saludo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por Sembei
Yo kreo ke si ke llegara (el 3 aunke bien podria ser el 4 kon lo tarde ke nos va a llegar [+risas] )

Y pechelin el Star Ocean 3 ya podria haber salido en Usa pero nop, hasta agosto no sale, eso si han konfirmao ke a Usa va a llegar el director´s cut... algo es algo....

un saludo

Pos entonces un tio me lo quería endingar japo XD, por me crei en serio que el SO3 ya había salido en USA.
con que salga en usa ya tenemos bastante... porke en japo comoque m cuesta de leer un pokitin... [toctoc] ç

una preguntita... el star ocean original fue uno que salio para mega cd?¿ [idea]
Salio pa Snes y fue junto a Tales of Phantasia el 1º juego en incluir voces digitalizadas en snes, salió hacia el final de la consola y hace nada ke ha salido un traducción hecha por fans al ingles, kreo ke la traducción es de dejap, y esta bastante bien. Buenas noticias pa los nostalgicos X-D

ten cuidao pechelin ke aunke en un principio si ke iba a salir por estas fechas al final se retrasó hasta agosto, así ke no te timen...

un saludo
Yo ayer vi la luz. No me lo podía creer, pero ahí estaba, delante de mí: la versión PAL del Psyvariar, el último juego que hubiera esperado ver en Europa. Aquello me convenció definitivamente de que cualquier cosa es posible, hasta lo más increíble. Solo tenemos que esperar y tener fe. XD

Saludos.
no salio para mega cd? en serio?... entonces cual es el juego ese que salio en el mega cd, luego se versiono a saturn y luego a psx??

siento el offtopicazo pero tios juraria ke era el star ocean...
Escrito originalmente por el_kaiser
no salio para mega cd? en serio?... entonces cual es el juego ese que salio en el mega cd, luego se versiono a saturn y luego a psx??

siento el offtopicazo pero tios juraria ke era el star ocean...

Lunar: The Silver Star, que se convirtió a Saturn y PSX como Lunar: The Silver Star Story Complete. También su segunda parte.

Saludos.
[idea]

joño gracias tio... estaba to inconcluso! [tomaaa]
pues es cierto que yo lei hace un tiempo que square-enix había "confirmado" que star ocean 3 iba a salir en europa(como tantos otros rpg´s "confirmados" y luego na de na).en usa sale en agosto,asi que lo que vaya na pasar luego...dios dirá

pd:ya que últimamente están saliendo juegos en españa que no daba un duro por ellos(unlimited saga,arc,los .hack salgan cuando salgan),la verdad es que no me extrañaria que saliera en europa.
12 respuestas