Escrito originalmente por Unai
Estoy esperando saber si Square-Enix van a sacar el Star Ocean 4 en Europa con doblaje incluido en castellano, ya que sería una chapuza lo que hicieron traer un Unlimited Saga que parecía bueno y encima en ingles y fue de lo peor que ha sacado square despues de mediocridades como el Hergeiz
AQUI??????? CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOO, aquí si sale más vale que le des un buen donativo al cristo de tu barrio porque es de miladro.
El Star Ocean último que ha salido es el 3 directors cut en japón y el SO 3 ya ha salido en USa. Además el SO 2 salió en europa (sí, salió) porque el juego éra de ENIX y no de square, yo lo dejaría en un quizá tirando por lo más seguro de que no saldrá en europa porque en europa van mas los juegos de acción y aventuras que de ROL.
Y sí, Unlimited saga, MUCHO CRITICAR AL ZELDA Y MIRA COMO LLEGÓ EL ZELDA, MUCHO CELL SHADING PERO DE LOS MEJORES JUEGOS QUE HABRÉ JUGADO EN MI VIDA, manejabilidad perfecta y por lo menos era MULTIIDIOMA.
No, 50 hz, y encima toooooooodo en inglés, además, se llevó bastantes críticas malas ése juego. PERO CLAAAAAAAAAAAAAAARO, NO SE DICE NADA DE LOS GRÁÁÁÁÁÁÁÁÁFICOS PORQUE HA SALIDO PARA PESEDOOOOOOOOOOOOS, Y SI ES PESEDOOOOOOOOOS, ES BUENO, Sean dibujos animados. (Cagonlaostia, mira que venga criticar zelda y que nadie haya criticado los gráficos del unlimited saga...
menuda panda de frikis)