Traerme esposas de EEUU

konac escribió:si te veo un bate en un coche un sabado a la noche en una zona de fiesta con gente, te lo quito, te sanciono y te vas protestando si quieres.

¿Aunque no esté haciendo nada con el bate le sigues sancionando?

No digo que una persona con un bate a las 2 de la madrugada en una zona de copas vaya a ponerse a jugar al beisbol con su equipo habitual...Está claro que las intenciones no van a ser buenas, pero creo que, si no está haciendo nada malo con el bate, sería mas apropiado quitarselo y advertirle que no lo vuelva a hacer y santas pascuas...Ojo, que no te digo como tienes que hacer tu trabajo, que lo harás correctamente, simplemente estoy dando mi opinión...
Grapadora escribió:
¿Aunque no esté haciendo nada con el bate le sigues sancionando?

No digo que una persona con un bate a las 2 de la madrugada en una zona de copas vaya a ponerse a jugar al beisbol con su equipo habitual...Está claro que las intenciones no van a ser buenas, pero creo que, si no está haciendo nada malo con el bate, sería mas apropiado quitarselo y advertirle que no lo vuelva a hacer y santas pascuas...Ojo, que no te digo como tienes que hacer tu trabajo, que lo harás correctamente, simplemente estoy dando mi opinión...

¿Vale y sin hacer receta que hace con el bate? Para eso están los sprays de pimienta homologados.
konac escribió:
pos va ser que no ;-)

si te veo un bate en un coche un sabado a la noche en una zona de fiesta con gente, te lo quito, te sanciono y te vas protestando si quieres.
si te veo un bate un jueves a la tarde con una mochila de deporte pues seguramente no te lo quite

busca la ley 1/92 de proteccion y seguridad ciudadana y lo lees que ahora no me apetece explicar que me piro a currar.

En madrid tenemos polideportivos que abren por la noche. Y no me extrañaria que por donde vives tambien.

Si va con las herramientas para cambiar las luces y una rueda de repuesto se lo quitas y le sancionas tambien?? una llave inglesa hace el mismo daño que un bate.
Está hablando de si va en una zona de fiesta donde la gente está tomando copas al lado del bate.

Hay que ver lo que es buscarle los tres pies al gato :p
Snakefd99cb escribió:
¿Vale y sin hacer receta que hace con el bate? Para eso están los sprays de pimienta homologados.

No te sigo...

A mi el que quitarle el bate y decirle que ande con cuidado es la medida que me parece las mas apropiada...Andarse con sanciones por ver a un tío con un bate sin hacer absolutamente nada con el, me parece de los mas desmesurado...Si sabes a ciencia cierta, porque te han dado una llamada por radio que este individuo va a utilizar dcho bate para darle una paliza a muerte a otra persona, entonces sí que lo vería bien...
Grapadora escribió:No te sigo...

A mi el que quitarle el bate y decirle que ande con cuidado es la medida que me parece las mas apropiada...Andarse con sanciones por ver a un tío con un bate sin hacer absolutamente nada con el, me parece de los mas desmesurado...Si sabes a ciencia cierta, porque te han dado una llamada por radio que este individuo va a utilizar dcho bate para darle una paliza a muerte a otra persona, entonces sí que lo vería bien...

Pues muy fácil grapadora que no le puede quitar el bate sin hacer papeleo alguno
Salinas9 escribió:[barret]

¿Qué para compra y venta?
Snakefd99cb escribió:

Tranquilo, ya está reportado...

Gracias por la aclaración porcierto...No te había entendido con el términa "receta" XD... Serán las horas, no se...EL caso es que veo que estamos de acuerdo... [oki]
Snakefd99cb escribió:

Mirando sus ultimos post eso parece xD

Por cierto y espero que no le moleste al autor del hilo, pero para que quiere unas esposas? Si es para lo que yo pienso mejor unas de esas "rosas"

Saludos
Grapadora escribió:Tranquilo, ya está reportado...

Gracias por la aclaración porcierto...No te había entendido con el términa "receta" XD... Serán las horas, no se...EL caso es que veo que estamos de acuerdo... [oki]

A perdón [+risas] es que hablo en la jerga del curro. Sorry.

Y me piro al sobre que mañana tengo charlita a primera hora...a ver que huevo se les a roto :-|
No me interesa el compra y venta , gracias de todos modos , aqui ya no hay ni libertad de poner un icono sin ser juzgado .
Salinas9 escribió:No me interesa el compra y venta , gracias de todos modos , aqui ya no hay ni libertad de poner un icono sin ser juzgado .

Hombre si te parece medio normal poner un smile y ya está pues alla tú.
Snakefd99cb escribió:
Hombre si te parece medio normal poner un smile y ya está pues alla tú.

En muchas web se pone y no te juzgan , me hace un poco de risa traerse una esposa nada mas , pero juzgar antes de saber y reportar es mucho peor , ya que no compro por internet ni vendo .
Grapadora escribió:No te sigo...

voy a matizar un pelin mi comentario anterior que vengo de currar.

hombre claro que se puede pasar un bate aunque este en una zona de ocio; pero se dan muchas circustancias, si le veo malas pintas, si se me ha puesto tonto, si lo conozco de antes, si se que quedo con alguien pa pelearse....

hay muchos motivos y circustancias, para eso la ley se deja aplicar muchas veces como vea el agente.

y yo no puedo quitar nada a nadie sin propuesta a sancion, sin su papel de decomiso y sin un motivo o ley que me justifique, aunque exista gente que esto se lo pase por ahi..

pero weno no sigo que me voy a dormir que la noxe a sido larga
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Snakefd99cb escribió:

Pues muy fácil grapadora que no le puede quitar el bate sin hacer papeleo alguno

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿tu sabes cuantas veces, a mi y a mis colegas, nos habeis "requisado" los porros sin expender receta?

Al margen, me gustaria haceros un par de preguntillas ya que son totalmente factibles:

Si me fabrico un taser de 5000V (paralizante) es delito?
Si me fabrico un taser de 10000V (mortal de necesidad) es delito?
¿si porto dichos tasers en la via publica es delito? ¿que pena me puede caer por su uso? Estas van en serio, ya me he echo alguno de 2000V.

Si cargo una arisoft de esas de 24 juliacos de agua o de algun otro liquido, consiguiendo la misma presion y fuerza cinetica del prollectil, ¿seria legal? es decir, segun he leeido la ley solo limita el uso con gases.
Hemp escribió:

Al margen, me gustaria haceros un par de preguntillas ya que son totalmente factibles:

Si me fabrico un taser de 5000V (paralizante) es delito?
Si me fabrico un taser de 10000V (mortal de necesidad) es delito?
¿si porto dichos tasers en la via publica es delito? ¿que pena me puede caer por su uso? Estas van en serio, ya me he echo alguno de 2000V.

Si cargo una arisoft de esas de 24 juliacos de agua o de algun otro liquido, consiguiendo la misma presion y fuerza cinetica del proyectil, ¿seria legal? es decir, segun he leeido la ley solo limita el uso con gases.

Lo del airsoft no se, pero todos los tasers son ilegales en España.
Baraka666 escribió:

Lo del airsoft no se, pero todos los tasers son ilegales en España.

Ya, pero me refiero a la fabricacion en si, que no es lo mismo que la compra, y que ademas no seria un producto comercial, es mas, para encender un neon necesitas un "taser" (conversor) a 1200V, y estos no son ilegales, y bien que le puedo enchufar a uno con uno de estos, ademas, a partir de que voltaje se consideran arma?
Hemp escribió:
Ya, pero me refiero a la fabricacion en si, que no es lo mismo que la compra, y que ademas no seria un producto comercial, es mas, para encender un neon necesitas un "taser" (conversor) a 1200V, y estos no son ilegales, y bien que le puedo enchufar a uno con uno de estos, ademas, a partir de que voltaje se consideran arma?

Visto asi tienes razon, pues ni idea. XD

Buenos dias por cierto. ;)
Baraka666 escribió:

Buenos dias por cierto. ;)

[qmparto] Si tio, ayer me puse enfermo y me pase la noche potando, me sobe a las 10 de la mañana y hoy me toca estar sin dormir pa regularizar el sueño. Por cierto, gracias.
Jejejejejeje......

rubenfes: Referente a tu pregunta de para que las quiero...., jajaja, prefiero gastarme 10€ o menos en unas esposas que mas de 30€....., y claro..., las esposas son para "atar" a mi novia [sonrisa] ...

Nos gusta un poquito ese rollo, seguro que termina atandome ella a mi y violandome [reojillo] [babas]

Yo lo que voy a hacer es preguntarlo mañana en el aeropuerto puesto que me las traeria a la vuelta.

Un saludo y muy buenos dias
Lexxito escribió:Jejejejejeje......

rubenfes: Referente a tu pregunta de para que las quiero...., jajaja, prefiero gastarme 10€ o menos en unas esposas que mas de 30€....., y claro..., las esposas son para "atar" a mi novia [sonrisa] ...

Nos gusta un poquito ese rollo, seguro que termina atandome ella a mi y violandome [reojillo] [babas]

Yo lo que voy a hacer es preguntarlo mañana en el aeropuerto puesto que me las traeria a la vuelta.

Un saludo y muy buenos dias

No se porque corres el riesgo en Holanda es donde mas jueguetes de ese tipo tienen y las esposas no son muy de jugete no. De todas formas, tienes tiendas online que tmb venden ese tipo de "juguetes".... [beer]
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
En un sexshop tienes esposas de una especie de plástico duro, y te valen para lo que las quieres xD
Yo las quiero de metal y buenas, y encima que sean baratas (no mas de 15€)

Ya que me compro unas, que sean buenas :P
Al final no pude preguntar en clase...

El caso es que he estado echando un vistazo al reglamento de armas y no aparece (creo que como es lógico) ninguna referencia a las esposas.

En cuanto a las réplicas de armas (aire comprimido), se requiere la mayoría de edad y una 'licencia' especial.
Si, pero yo solo quiero esposas, ni armas, ni taser, nada de lo que los demas han comentado, solo unas esposas buenas de metal, que no lleven ni pinchos, ni colorcitos, nada, esposas como las que llevan el cuerpo de policia.
Pues yo he visto en España esposas por tres euros o seis como mucho, es cuestión de mirar O.o Vivimos en ciudades distintas y no te puedo decir, pero segro que encuentras algo. Si no, mira por internet.
76 respuestas
1, 2