Traerme esposas de EEUU

Hola a todos, vereis.... Tengo intencion de comprarme unas esposas en eeuu y la verdad, me las queria traer aqui, a España.....

¿Me podrian detenero algo tanto si las llevo en la maleta como en el equipaje de mano?

Alli es que me las puedo traer mas baratas.....
Hombre, yo no lo se, preguntaría a la GC del aeropuerto antes de salir para los USA, pero creo que, si está en el equipaje facturado y en su embalaje original no veo que haya problema.
Ains.... sadomasoquistas.....
Y no es mas facil comprarlas en España?
Por poder puedes, pero ojo con el portarlas por la calle en España que te puede caer una buena.

Busca el botelin de la ley organica 1/92
¿No se pueden llevar por la calle para una "proteccion"? Que fuerte me pareceria eso, puesto que unas esposas no son un arma.

Me salen mas rentables y mejores el comprarmelas en eeuu, puesto que eso es como ir a comprar el pan a la panaderia.....

¿La GC del aeropuerto es...., la policia del aeropuerto? [barret]
Guardia Civil más bien...

Snake, cual es el castigo?

Fdo- An0n1m0
Será como portar réplicas de armas (como las de airsoft) por las calles, está prohibido. Bueno, está prohibido exhibirlas, no portarlas xD.
Soy el único que creía que quería traerse a varias tías para casarse????
maponk escribió:Soy el único que creía que quería traerse a varias tías para casarse????

Nop !

+1 aqui
A ver si me paso luego y puedo responder sobre lo de las esposas y las réplicas de armas para airsoft (respecto a la legislación en españa)

saludos
Yo me traje facturados desde Los Angeles un par de sets de esposas, un spray de pimienta y un táser, sin problema alguno...

Saludos [bye]

P.D. No, no soy ningún criminal, soy dueño de una tienda xD.
Airsoft es alegal dado que al ser automática el arma no puede considerarse de cuarta categoría.

Anomino se trata de 150€ por portar algo que no estás habilitado para tal.

SDK Delson y se puede saber para quieres un taser, algo totalmente ilegal para un particular.
Y si por ejemplo, te lo pillan en la maleta? O te pillan cuando vas en coche hacía tu casa?

Te podrían multar igual?

Fdo- An0n1m0
Pues si, es lo mismo. Por ejemplo imagínate un auxiliar de servicios que no está habilitado en seguridad privada, y trabajando de trucho (vigilante pirata) porta defensa y grilletes. Se le requiere para una inspección y se le encuentra eso en el maletero o mochila. Pues multa. Pero ya si se le encuentra haciendo uso de ello, le puede caer hasta 600€.
Snakefd99cb escribió:SDK Delson y se puede saber para quieres un taser, algo totalmente ilegal para un particular.

Realmente para nada. Simplemente lo acabamos comprando por la facilidad que te daban allá de comprarlo, típica idea de colegas, que luego no sabes donde meter pq nunca lo vas a usar :D

Saludox [bye]
¿Entonces si me pillan con armas de airsoft me pueden multar? Oooh
centipado escribió:¿Entonces si me pillan con armas de airsoft me pueden multar? Oooh

No te dirán nada, pero repito que a ver si se legaliza o se crea una categoría como en Andalucía
Snakefd99cb escribió:
No te dirán nada, pero repito que a ver si se legaliza o se crea una categoría como en Andalucía

Soy de Sevilla, ¿estoy a salvo? jeje
Osea se, que si facturo las esposas, no pasaria nada?

No se...., pienso que no son un arma, mas bien esta orientado para la defensa

maponk jejeje, muy bueno...., ¿Es facil traerse a alguna de alla?

no creo que sea como en los paises pobres, que quieren la nacionalidad española y tal...

¿alguno que estuviese alli..., son tan guarrillas las americanas como dicen?

Saludosss
La bigamia está prohibida aquí en España.
maponk escribió:Soy el único que creía que quería traerse a varias tías para casarse????

Veo que no soy el único malpensado [plas]

Sheu_ron escribió:La bigamia está prohibida aquí en España.

La poligamia también. Dice "esposas" ;-)
Si es que ese título lleva a esa interpretación... :)

Yo le iba a decir que para eso se fuese a Marruecos...

---
---
Que sentido tiene prohibir unas esposas?. Es decir, un taser vale, pero unas esposas??. Puedes conseguir el mismo resultado con mil cosas, desde cinta aislante hasta [insertese aquí el nombre de las tiras esas de plastico que se pueden apretar pero no aflojar y también se usan para mantener los cables de un pc ordenados]

salu2

EDIT: BRIDAS!! hostias, bridas!!. Estaba comiendome la cabeza hasta que me salió
Jaajajjaa...., bridas, tiras de presion, correillas..... anda k no tienen nombres, que por cierto, menudo invento el poder apretar y no aflojar xD.

jue, lo intentare preguntar en barajas a ver k me dicen los GC.

Jajajaja, la poligamia prohibido?? Bueno..., mientras no este escritooo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sati] [qmparto]
Lexxito escribió:Jaajajjaa...., bridas, tiras de presion, correillas..... anda k no tienen nombres, que por cierto, menudo invento el poder apretar y no aflojar xD.

jue, lo intentare preguntar en barajas a ver k me dicen los GC.

Jajajaja, la poligamia prohibido?? Bueno..., mientras no este escritooo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sati] [qmparto]

eeehh, que conste que edité antes de que tú lo dijeses XDXD

Ni te molestes, Snake es policía nacional, la GC te va a decir lo mismo... Que cae multa, luego son ilegales.

salu2
que va yo creia que queria traerse una tia de alli xD
¿Varias tias para casarse?

...como si 1 sóla no fuera mucho, o incluso demasiado.

Además, para escuchar 2 veces eso de "hoy no que me duele la cabeza", mejor me quedo como estoy.

+1

Imagen

Sexy time! [jaja]
Snakefd99cb escribió:

¿podrías explicar lo de andalucía por favor?
Iverson88 escribió: que va yo creia que queria traerse una tia de alli xD

[oki] [oki] [oki] [oki] xD
CyBeR PeReZ escribió:
¿podrías explicar lo de andalucía por favor?

No se exactamente como debe funcionar pero vas al ayuntamiento y te dan como una tarjeta donde pone que es una pieza de coleccionista. Si te paran presentas la tarjeta y no te ponen problema, si vas al campo o vuelves.

Si estás replicas no dispararan podrían entrar en 4 categoría, la que se considera de coleccionista

no,no eres el unico.
por partes

1-- discrepo de snake, yo por lo menos si cojo unas esposas a un ciudadano no le meto tenencia o portar, para mi no lo considero arma ni objeto contundente, ni arma ilegal ni nada, son unas esposas que si las usan funcionarios policiales, pero no estan restringidas como los taser, extensibles... a los funcionarios policiales. No se, tendria que mirarme bien la 1792 y el reglamento de armas pero yo por lo menos no denunciaria por unas esposas.

2-- airsoft, si son de aire comprimido, armas de 4º categoria, dependiendo la fuerza o potencia del aire, se catalogan en clae a o clase b; o de 3º categoria si su fuerza es mayor de 24 julios.
para que sean legales, necesitas una targeta de armas, que la expide el alcalde de tu municipio; pero claro, supuestamente solo se pueden usar en tu municipio y siendo mayor de 14 años.
hay mas leislacion sobre elllas pero de memoria asi sin mirar el reglamento de armas no te se decir mas
konac escribió:por partes

1-- discrepo de snake, yo por lo menos si cojo unas esposas a un ciudadano no le meto tenencia o portar, para mi no lo considero arma ni objeto contundente, ni arma ilegal ni nada, son unas esposas que si las usan funcionarios policiales, pero no estan restringidas como los taser, extensibles... a los funcionarios policiales. No se, tendria que mirarme bien la 1792 y el reglamento de armas pero yo por lo menos no denunciaria por unas esposas.

2-- airsoft, si son de aire comprimido, armas de 4º categoria, dependiendo la fuerza o potencia del aire, se catalogan en clae a o clase b.
para que sean legales, necesitas una targeta de armas, que la expide el alcalde de tu municipio; pero claro, supuestamente solo se pueden usar en tu municipio y siendo mayor de 16 años.
hay mas leislacion sobre elllas pero de memoria asi sin mirar el reglamento de armas no te se decir mas

Luego te miro la respuesta del mir que se alzo, y en la que ponía eso de los grillos. Yo no digo de nada de receta, yo digo lo que pone en el mir.

Y mirate lo de Seguridad privada y veras lo de llevar los auxiliares la defensa reglamentaria de 50 cm y los grilletes, cosa totalmente ilegal.

Y la 4 categoría no pueden entrar puesto que son automáticas.

Ya que vosotros tenéis armero comentaselo
Snakefd99cb escribió:
Luego te miro la respuesta del mir que se alzo, y en la que ponía eso de los grillos. Yo no digo de nada de receta, yo digo lo que pone en el mir.

Y mirate lo de Seguridad privada y veras lo de llevar los auxiliares la defensa reglamentaria de 50 cm y los grilletes, cosa totalmente ilegal.

Y la 4 categoría no pueden entrar puesto que son automáticas.

Ya que vosotros tenéis armero comentaselo

pues si son automaticas ya no se en que categoria lo incluiria, pero bueno que como vea una, me la llevo pal cuartel [qmparto]
ya preguntare en Intervencion de armas algun dia

lo de los grillos si que vale que los auxiliares no puedan llevarla, pero es al estar realizando su funcion. su curro, es ahi en donde no lo pueden portar. Pero un ciudadano en la calle no encuentro nada ilegal, hombre raro seria y si lo viese algo le diria, pero ilegal no lo veo.
Snakefd99cb escribió:Por poder puedes, pero ojo con el portarlas por la calle en España que te puede caer una buena.

Busca el botelin de la ley organica 1/92

¿Y si son de esas con "peluche" rosa para hacer "guarreridas tambien? XD
¿Para buscar en el botellín de la ley organica hay que beberse primero la cerveza? :P
Imagen

Sisi, y luego cuando engorden (O no) y empiecen a dar por culo (Seguro) veras que risa....
konac escribió:por partes

2-- airsoft, si son de aire comprimido, armas de 4º categoria, dependiendo la fuerza o potencia del aire, se catalogan en clae a o clase b; o de 3º categoria si su fuerza es mayor de 24 julios.
para que sean legales, necesitas una targeta de armas, que la expide el alcalde de tu municipio; pero claro, supuestamente solo se pueden usar en tu municipio y siendo mayor de 14 años.

Un Arma de Aire comprimido con fuerza superior a 24 julios? a lo mejor me estoy confundiendo.. pero juraría que la mia no pasa de unos cuantos julios, y no será que duele poco cuando te dan con ella.[poraki]

24 me parece un pasote.

http://www.airsoft-am.com/index.php?option=com_content&task=view&id=21&Itemid=2

pongo el primer enlace que he encontrado.. como suponía no entra ni en la escala, con 24 julios se funde la munición [carcajad]
Valnir escribió:
Un Arma de Aire comprimido con fuerza superior a 24 julios? a lo mejor me estoy confundiendo.. pero juraría que la mia no pasa de unos cuantos julios, y no será que duele poco cuando te dan con ella.[poraki]

24 me parece un pasote.

hombre, es una arma de 3º categoria

[*]
Tercera categoría:
  1. Armas de fuego largas rayadas para tipo deportivo, de calibre
    5,6 milímetros (22 americano), de percusión anular, bien sean de un
    disparo, bien de repetición o semiautomáticas.
  2. Escopetas y demás armas de fuego largas de ánima lisa, o que
    tengan cañón con rayas para facilitar el plomeo, que los bancos de
    pruebas reconocidos hayan marcado con punzón de escopeta de caza, no
    incluidas entre las armas de guerra.
  3. Armas accionadas por aire u otro gas comprimido, sean lisas o
    rayadas, siempre que la energía cinética del proyectil en boca exceda
    de 24,2 julios.

esta claro que no es como airsoft, para andarse disparando con pintura o algo, esto si te da te puede dejar jodido
Yo se que por ejemplo aqui en Malaga, para el transporte de por ejemplo arcos o escopetas de aire comprimido(Tipicas de perdigones de las de feria) has de sacarte un permiso, que no es mas que ir con el DNI y la factura del arma o el permiso anterior y te lo renuevan, simplemente para llevar un control de quienes lo tienen.

Yo por ejemplo cuando llevo el arco en el coche tengo que llevar el permiso encima, si me pillaran sin el, pues me emplumarian una buena...
-][BeldaR][- escribió:Yo se que por ejemplo aqui en Malaga, para el transporte de por ejemplo arcos o escopetas de aire comprimido(Tipicas de perdigones de las de feria) has de sacarte un permiso, que no es mas que ir con el DNI y la factura del arma o el permiso anterior y te lo renuevan, simplemente para llevar un control de quienes lo tienen.

Yo por ejemplo cuando llevo el arco en el coche tengo que llevar el permiso encima, si me pillaran sin el, pues me emplumarian una buena...

Hombre, con un arco y una buena flecha podrias matar a alguien. Con una pistola de airsoft...muy chungo lo llevas. xD

Un saludo!
konac escribió:
hombre, es una arma de 3º categoria

esta claro que no es como airsoft, para andarse disparando con pintura o algo, esto si te da te puede dejar jodido

No si entiendo lo que pone la ley.. lo que pasa es que no le veo sentido, no sé, me gustaría saber cuales son esas armas de aire comprimido de 20 julios y sus efectos ( que si son proporcionales a los de armas de airsoft deben ser bastante bestias ).
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Para inmovilizar a alguien mejor unas bridas de plástico que son más ligeras y discretas y puedes llevar varias.

Y no viene al caso, pero os recuerdo que si os paran en el coche (o en la calle) y lleváis un bate de beisbol NO os lo pueden confiscar si no estáis haciendo nada con él.

yo al leer el titulo pensé... coño, ya hay paginas como bride.ru pero para mujeres americanas? pues si que ha bajado el dolar xD
Blooregard escribió:Y no viene al caso, pero os recuerdo que si os paran en el coche (o en la calle) y lleváis un bate de beisbol NO os lo pueden confiscar si no estáis haciendo nada con él.

pos va ser que no ;-)

si te veo un bate en un coche un sabado a la noche en una zona de fiesta con gente, te lo quito, te sanciono y te vas protestando si quieres.
si te veo un bate un jueves a la tarde con una mochila de deporte pues seguramente no te lo quite

busca la ley 1/92 de proteccion y seguridad ciudadana y lo lees que ahora no me apetece explicar que me piro a currar.
Yo no soy policía, pero por lo que creo la ley deja sólo unos criterios a seguir, no muy precisos, y la mayoría de veces queda de parte del agente el decidir si confisca algo o no.Si él cree que vas a usarlo como arma te puede quitar un destornillador, un bate, o cualquier cosa.
Un teaser te lo va a quitar siempre.Una herramienta.. depende del lugar y el momento.
otro que se creia que queria mujeres xDDD
creo que ha entrado mas gente creyendose eso que lo que era en realidad xDD
es decir nos pueden denunciar por jugar por las calles a las pistolas de balines, las de bolitas como las de airsofto es que el año pasado era todas las tardes jugando por las calles muchas regañinas de la gente pero nos daba igual, ya con 18 no jugamos

NOP +1
76 respuestas
1, 2