Traerme partida de FFX de la ps2 a la ps3

Buenas gente, he visto que me hace falta el datamax para sacar la partida de la ps2 y traerla a la ps3, pero mi duda es si valdria esta partida para el FFX en HD que han sacado para la ps3.

Alguien lo ha intentado? sirve? es para ver si compro el cacharrito...
Suponiendo que el FFX ese no ha salido aún , pues vete tu a saber xD
Que se sepa oficialmente, no (Estilo cargar partida en Suikoden para obtener bonus) y extra oficialmente lo dudo muchisimo, no voy a decir que no pues no se si hay algun caso previo pero dudo que un juego "nuevo", con cambios jugables incluso en FFX-2 pueda aprovechar los datos de la version original en otro sistema.
Apostaría con un 99% de probabilidad a que no.

Hay que tener en cuenta que el método de extraer la partida de PS2 y pasarla a PS3 era válido cuando las PS3 eran retrocompatibles o cuando juegas a un título de PS1/PS2 descargable desde PSN, ya que realmente juegas a un título de PS1/PS2 en PS3. Es decir, el tratamiento de guardado en ese caso es el de una Memory Card "virtual".

Ahora, con FFX & X-2 HD, tal como ocurre con otras reediciones HD, el guardado del juego se corresponde con un archivo de guardado de un juego de PS3, no con una Memory Card con slots de partidas guardadas. Así que me temo que no va a ser posible, al menos no de forma directa.
Tommy_Vercetti escribió:Suponiendo que el FFX ese no ha salido aún , pues vete tu a saber xD

Como que no? No voy a postear el link de otro foro pero ya esta disponible para descargar...

Gracias a los demas, es lo que mas me temia asi que tendre que empezar la partida de nuevo [buuuaaaa]
Edito:
Supongo que te referirías a algún backup de la versión japonesa pero el juego no está en la store europea
Manji_Rock escribió:Edito:
Supongo que te referirías a algún backup de la versión japonesa pero el juego no está en la store europea

Ya consiguieron hasta los subs en español, asi que por mi esta ya en el "mercado" xD
rickymax escribió:
Manji_Rock escribió:Edito:

Ya consiguieron hasta los subs en español, asi que por mi esta ya en el "mercado" xD

Qué tela. ¬_¬
¿Os imagináis que la logra pasar y el cabrón se saca el platino así? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dunadan_7 escribió:¿Os imagináis que la logra pasar y el cabrón se saca el platino así? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Prefiero no ser el primero que no tengo ganas de perder 10-15€ del cacharrito xD
rickymax escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Suponiendo que el FFX ese no ha salido aún , pues vete tu a saber xD

Como que no? No voy a postear el link de otro foro pero ya esta disponible para descargar...

Gracias a los demas, es lo que mas me temia asi que tendre que empezar la partida de nuevo [buuuaaaa]

Empieza ya,vago En 3 días ya llevo 21 horas...
Delfian escribió:
rickymax escribió:

7h por día. La virgen xD
Delfian escribió:
rickymax escribió:

No todos no tenemos responsabilidades como tu de poder estar jugando 7 horas diarias sabes? si me da tiempo de jugar una hora al dia me doy con un canto en los dientes
No sé si tomármelo bien o mal...
En fin,el paro te da tiempo libre.
Y después de buscar curro sin éxito,toca finde de vicio.
This is Spain.
Para los que están plantenado el intentar pasar el save del juego de ps2 a la ps3 y cargarlo en la versión HD, os digo desde ya que va a ser que no.
Los juegos de ps2 en la ps3 se guardan en una memory card virtual, en cambio el FF HD guarda con sistema de archivos de Ps3(el 10 y 10-2 independiente el uno del otro).
Un saludo
Ya pregunté yo esto cuando sacaron el MGS HD Collection, y la respuesta fue la misma que están dando aquí.
15 respuestas