Traerme una PS3 de Lanzarote a Cantabria

Hola

Resulta que de regalo de reyes nos vamos toda la familia a Lanzarote, mis padres, mis 4 abuelos y hermana y yo. He leido y me han dicho que alli la PS3 es mas barata y pensaba pillarmela...

¿Alguien lo ha hecho? ¿Es mucho lio con el avión? ¿Puedo tirar alli mismo la caja y hacer como que la traia de casa?

Saludos

P.D.: Lo pongo en variso sitios para conocer mas opiniones, gracias

P.D.2.: El viaje seria el dia 16 de este mismo mes.
Canarias ya no es lo que era hace muchos años en lo que se refiere a cosas electrónicas.

Para lo que te vas a ahorrar no creo que te compense andar con el trasto a cuestas.

Salu2 !!!
xtroder escribió:Hola

Resulta que de regalo de reyes nos vamos toda la familia a Lanzarote, mis padres, mis 4 abuelos y hermana y yo. He leido y me han dicho que alli la PS3 es mas barata y pensaba pillarmela...

¿Alguien lo ha hecho? ¿Es mucho lio con el avión? ¿Puedo tirar alli mismo la caja y hacer como que la traia de casa?

Saludos

No sé como va el tema de aduanas, pero lo que tienes que tener claro es que deberías llevarla en una mochilita y subírtela a bordo contigo como equipaje de mano, porque como se te ocurra facturarla ya sabes lo que te espera: golpes, que te pierdan la maleta, que "se pierda" el contenido de la maleta.... Y eso sin hablar del exceso del límite de peso de equipaje, ja,ja,ja, porque un buen régimen le hace falta a la colega ;)
No se si sera como hace unso años, yo me acuerdo que la Master System II nos salio muchisimo mas barata... XDXDXDXD
xtroder escribió:Hola

Saludos

Pos te comento: Yo vivo en Lanzarote y aqui las PlayStation 3 valen igual que en cualquier lugar. Yo la mia me la compré cuando salió el Starter Pack (MotoroStorm + Resistance) y me costó lo que en cualquier sitio, 599€. En Game habia una "oferta" que valia unos 15 o 20€ mas barata pero estaban agotadas.

Lo suyo es irse a un Carrefour o Media Mark, o alguno de esos grandes almacenes (Aqui en lanzarote no hay ninguno). En estos lugares suelen haber algunas que otras promociones u ofertas con los que te ahoras eso, 15 o 20 eurillos.

Pos eso, que si yo fuera tu me la compraba alli, en Cantabria y asi te quitas de encima tener que transportarla. (Que menudo coñazo... xDD.)

Espero haberte ayudado.
Un saludo!!!
Bueno, digo Lanzarote como podria haber dicho cualquier otro sitio... Pero mi hermana se llama Yaiza y el hotel queda cerca del pueblo XD

¿Hay alguna cosa que salga mas barata que en la Peninsula? El ansia de la importación me puede... XD

Saludos
Pues creo que el alcohol y el tabaco son mas baratos aqui... xDD Pero no me hagas mucho caso ya que no bebo ni fumo. Referente a la electronica y tal pues todo vale mas o menos lo mismo.

Salu2

PD: Lo suyo es irse a Estados Unidos. Yo este verano estube en New York. Alli si que pillas cositas de estas baratitas ya que el euro alli pega bastante fuerte.
xtroder escribió:Bueno, digo Lanzarote como podria haber dicho cualquier otro sitio... Pero mi hermana se llama Yaiza y el hotel queda cerca del pueblo XD

¿Hay alguna cosa que salga mas barata que en la Peninsula? El ansia de la importación me puede... XD

Saludos

olvidate de comprar nada de electrónica. Somos el ano del culo de España, todo suele estar más caro que en la península y con muchísima menos variedad. Sácatelo de la cabeza, incluso la comida es más cara aquí que en la península gracias a la mierda de políticos que tenemos (una verdadera jauría de perros asquerosos). Creo que lo único que podrías comprar a un precio más o menos asequible es tabaco y alcohol como ya apuntaba el compañero de arriba. Por todo lo demás la isla es preciosa.
Y perfumes que estan tiraos.....

Yo tambien soy de Cantabria pero amo las Islas Canarias , las conozco todas cada año voy a 1 ...

Lanzarote , Gran Canaria , Fuerteventura , La Palma , Tenerife , me queda la Gomera y el Hierro... Paraiso natural

Saludos amigos Canarios

:)
No te agas eso compratela aqui
Salu2
Yo no me arriesgaba a comprarla allí... sobre todo por el tema de la garantía y el transporte.
Comprala en tu casa, te quitas problemas de peso sobre todo, (que no hay cojones a moverla) y asi puedes guardar la caja y todo sin ningun problema.
Sí, como te dicen, yo te recomendaria que la comprases ya en tu destino. Te ahorras problemas de peso en el equipaje, y sobretodo la actitud de "padre sobreprotector" con tu negrita xD
Teniendo el MM de Baracaldo a menos de 45 min, yo no haría eso camarada.
Los juegos si que suelen salir mucho mas baratos que en la peninsula, unos 10€ o asi...aunque depende de donde los compres claro. La consola mejor compratela en cantabria, te juegas que te den un golpe en el avion y se te joda o algo.

P.D: puedes importar clipper y ron arehucas [qmparto]

Saludos!! [bye]
La cosa no es ir "de cabeza" a comprarmela... XD Me gustaria comprarmela si fuera mas barata, pero por lo visto esperare hasta Mayo a mi cumpleaños y que la paguen mis padres...

is2ms, estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho sobre los politicos.

grufanet, el de Barakaldo a 45 minutos lo dudo, porque vivo a mas o menos 45 minutos de Santander, me queda mejor el de Lugones, en 1 hora estoy alli...

Saludos
15 respuestas