Traerme una PS3 de Lanzarote a Cantabria

Hola

Resulta que de regalo de reyes nos vamos toda la familia a Lanzarote, mis padres, mis 4 abuelos y hermana y yo. He leido y me han dicho que alli la PS3 es mas barata y pensaba pillarmela...

¿Alguien lo ha hecho? ¿Es mucho lio con el avión? ¿Puedo tirar alli mismo la caja y hacer como que la traia de casa?

Saludos

P.D.: Lo pongo en variso sitios para conocer mas opiniones, gracias

P.D.2.: El viaje seria el dia 16 de este mismo mes.
xtroder escribió:Hola

Resulta que de regalo de reyes nos vamos toda la familia a Lanzarote, mis padres, mis 4 abuelos y hermana y yo. He leido y me han dicho que alli la PS3 es mas barata y pensaba pillarmela...

¿Alguien lo ha hecho? ¿Es mucho lio con el avión? ¿Puedo tirar alli mismo la caja y hacer como que la traia de casa?

Saludos

no seria la primera ve q una consola me acompaña en mis viajes, tu tranquilo q no pasa na
xtroder escribió:Hola

Saludos

Tampoco te creas que es "más barata" en Lanzarote no sé, supongo que será lo mismo, o más cara, pero en Las Palmas lo más barato que he visto han sido 20€ de diferencia con respecto al precio oficial... 480€
Dudo muchisimo que la diferencia de precio valga la molestia.
y muchas veces lo que se ahorra en la diferencia de igic e iva pues aprobechas los comerciantes para sacar mas tajada del asunto asi que... como si te la pillas en la tienda alado de tu casa ...
En Lanzarote no sé, pero en Tenerife en un centro comercial la tenían por 350€, y me hablaron de un sitio que estaba a 320...

Vamos que si buscas es probable que encuentres alguna ganga.
jomjom escribió:
Tampoco te creas que es "más barata" en Lanzarote no sé, supongo que será lo mismo, o más cara, pero en Las Palmas lo más barato que he visto han sido 20€ de diferencia con respecto al precio oficial... 480€

coño! donde has visto la ps3 por 460€? en mediamarkt la tienes por 375, o por lo menos estuvo durante casi un mes, ahora creo que está por 385 o algo así sin juegos, solo la consola.

la verdad es que en algunas cosas si que solemos tener suerte y salen mas baratas pero hay otras que o no encunetras or ningún lado y se agotan enseguida o no llegan las ofertas, tipico valido en toda España menos en Canarias.
sping1 escribió:
coño! donde has visto la ps3 por 460€? en mediamarkt la tienes por 375, o por lo menos estuvo durante casi un mes, ahora creo que está por 385 o algo así sin juegos, solo la consola.

la verdad es que en algunas cosas si que solemos tener suerte y salen mas baratas pero hay otras que o no encunetras or ningún lado y se agotan enseguida o no llegan las ofertas, tipico valido en toda España menos en Canarias.

Fijate bien, precio oficial 499€, 20€ de diferencia respecto al precio oficial, = 480€, en el Centro Mail del Paseo de Chill está a ese precio (de segunda mano está a 250€). En el MediaMarkt antes de las navidades estaba a 470€ pero luego las subieron, supongo que ahora volverán a bajar.

Donde si tienen mejores ofertas generalmente son con las Xbox 360.
te aseguro 100% que por lo menos hace 3 semanas acompañé a un amigo a comprarsela y pagó justo 375 por la ps3 40 gb con mando sixasis o como se escriba. Y la semana pasada me dijo que la habían subido 10 € o algo así.
Ten cuidao con las de lanzarote que vienen con la hora cambiada XD.
9 respuestas