Hola, yo me compre la mia en USA el año pasado y me la traje a España. Los únicos dos inconvenientes que va a tener son: LA region de las PElis, que si bien los juegos son Region Free los DVDs de las pelis no los son.
El otro es la fuente de alimentación que no es válida en España. Aquí tienes tres opciones:
1.- Pillar un transformador de al menos 1Kw para jugar tranquilo, pero es un armatoste de cuidado.
2.- Pillar una fuente compatible en dealxtreme o similar. La pega es que meten mucho ruido en comparación con la original.
3.- Abrir un ticket de soporte en el SAT cuando llegues a España, pagas unos 30€ aprox, les mandas la fuente original y te envian una original válida para España.
Yo he pasado por las opciones y desde luego la mejor es la final. El trafo es engorroso, la fuente de los chinos metía mucho ruido y se tiro unos días oliendo a baquelita nueva que no había quien parase cerca. Al final pedi la fuente al SAT de Microsoft y en una semana más o menos desde que envie mi fuente de 125V recibi la 220-240V y estoy encantado.
Si esto no son muchos problemas para tí, no lo dudes y pillatela.