Tráfico de armas en MGS4

Segun Hideo Kojima sera posible intercambiar online armas modificadas que aparecen en Metal Gear Solid 4 para Playstation 3. Aparentemente el numero de modelos sera muy elevado y los jugadores podran compartir e intercambiar armas y coleccionarlas. Por otra parte Kojima no tiene previsto modificar el protagonismo de las escenas intermedias narrativas siempre presentes en esta saga de infiltracion de Konami, *que en esta ocasion estan pensado hacerlas mas cortas.

Sobre la ausencia de la vibracion del sixaxis Kojima espera ver de nuevo esta funcion incorporada en el pad y ha expresado personalmente su deseo a Ken Kutaragi.

En esta edicion algunas estrategias se desarrollaran mientras estamos en movimiento y disparando. Y pese a ser un juego que se desarrolla en el futuro las armas de fuego o derivados como el misil continuaran siendo parte del sistema de combate como de
costumbre.

Camuflados con el sistema optico Octocam podremos asustar a los guardias disparando a sus pies o liberando rehenes pasando inadvertido.

Sobre el CELL Kojima opina que en general es dificil. "Pero si fuera facil y simple , como podrias diferenciarte de los otros juegos? Estamos desarrollando algo nuevo, pero no puedo comentar nada o Mr Kutaragi se podria enfadar. Trabajar con PS3 es complicado pero tambien lo fue con PS2"

El sistema de combate 'close quarter' jugara un papel importante para completar el juego.

Metal Gear Portable Op PSP y MGS4 se podran interconectar.

Fuente: Maxconsole
Buff, ese juego ya tiene la pintar de ser un "must have". En cuanto a lo que dice del pad yo creo que finalmente sacarán un pad con vibración más adelante, como pasó con la PSX y el dual shock. Y lo del CELL pues... Al final sacarán todo lo que puede dar, como pasó con la PS2.
Ya veréis a los de Antena 3 diciendo que el MGS4 incita al tráfico de armas legal y que es un caldo de cultivo de terroristas y gángsters....

Salu2!!
Falkiño escribió:Ya veréis a los de Antena 3 diciendo que el MGS4 incita al tráfico de armas legal y que es un caldo de cultivo de terroristas y gángsters....

Salu2!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ami almenos no me extrañariaa [carcajad]
Espero que no acorten las escenas cinematograficas, hace que sea un juego mitico por ese motivo.

Espero que al final saquen los mandos con vibracion, porque ya no seria lo mismo cuando te disparasen, seria todo mas soso.
ÇhíN0 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ami almenos no me extrañariaa [carcajad]

Ni a mí, recuerdo lo del Pentazemin (el Diazepan ése) del primero, el que tomabas para el pulso cuando usabas el PSG o el PSG-1 (riflees de Francotirador)....y ya estaba allí los de Danpena 3 diciendo que un juego tan increíble como MGS (y antibélico por cierto) incitaba a los chicos a comprar y tomar drogas [mad]

Es algo que nos da risa pero a mí en gran medida me jode, porque me gustan los MGS y usarlos de esa manera rastrera me da un coraje cawento

Salu2!!
Falkiño escribió:
Ni a mí, recuerdo lo del Pentazemin (el Diazepan ése) del primero, el que tomabas para el pulso cuando usabas el PSG o el PSG-1 (riflees de Francotirador)....y ya estaba allí los de Danpena 3 diciendo que un juego tan increíble como MGS (y antibélico por cierto) incitaba a los chicos a comprar y tomar drogas [mad]

Es algo que nos da risa pero a mí en gran medida me jode, porque me gustan los MGS y usarlos de esa manera rastrera me da un coraje cawento

Salu2!!

Ya me acuerdo, es una vergüenza que critiquen sin saber de que va el tema, ademas que no era droga lo que se tomaba Snake ni incitava a drogarse, ellos si incitan al publico con los programas que tienen tan malos y asquerosos.
Falkiño escribió:

Salu2!!

Ostia... lo recuerdo... pero la cosa es criticar a los juegos para que los papis que no saben nada (algo bastante normal.... como los mios) hablen ect....
En definitiva lo que kieren es tocar los webos, y los cotan ... [toctoc]
mmmm Trafico de armas en MGS he....
Imagen
Hideo Kojima escribió:Trabajar con PS3 es complicado pero tambien lo fue con PS2"

siempre es dificil dominar un nuevo lenguaje de programacion por mucho ke se sepa de otros.
Joder, solo por este juegazo ya vale la pena los 600 papeles de la PS3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Kojima eres un genio
ÇhíN0 escribió:pero no puedo comentar nada o Mr Kutaragi se podria enfadar."

A nadie mas le ha entrado la risa al leer esto xD
Es que aunque no lo parezca, Kutaragi es una máquina de matar... [666]
13 respuestas