Tráfico Madrid capital

Estoy oyendo barbaridades sobre el tráfico en Madrid y los continuos cortes en la zona centro, (calle Mayor ...) y todos le echan la culpa a Carmena... pero mi pregunta es... estos cortes en el centro, no se hacían ya con el PP en la comunidad? que es lo que está haciendo Carmena distinto?

(llevo 8anyos fuera de Madrid y ando algo desconectado...)
mglon escribió:que es lo que está haciendo Carmena distinto?

No ser del PP.
Pero estoy equivocado en decir que con el PP también había cortes en el centro?
Locos está baneado por "cibervoluntario"
La coordinación de la policía municipal ha bajado mucho en estos últimos meses. Ahora parece que hay menos agentes regulando el tráfico y más desubicados.

No se si debe al ayuntamiento o a la propia policía.

También he oído rumores de que los agentes no están muy contentos con el ayuntamiento y que eso a afectado a su motivación para trabajar, pero son eso, rumores.

Pero si no has estado en Madrid el tráfico aquí es horrible y este año, a partir de septiembre, se ha empeorado.
mglon escribió:Pero estoy equivocado en decir que con el PP también había cortes en el centro?

No, de hecho ese protocolo lo escribió el PP. Lo que pasa es que había menos cortes, porque cuando había alguna alerta, se cambiaban de sitio las estaciones de medición de contaminación que daban valores más altos.

Lo que viene a ser esconder la mierda debajo de la alfombra, una pena que el hecho de no ver la contaminación no hace que deje de matar gente.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/0 ... 20221.html
http://www.20minutos.es/noticia/611254/ ... /polucion/
Locos escribió:La coordinación de la policía municipal ha bajado mucho en estos últimos meses. Ahora parece que hay menos agentes regulando el tráfico y más desubicados.

No se si debe al ayuntamiento o a la propia policía.

También he oído rumores de que los agentes no están muy contentos con el ayuntamiento y que eso a afectado a su motivación para trabajar, pero son eso, rumores.

Pero si no has estado en Madrid el tráfico aquí es horrible y este año, a partir de septiembre, se ha empeorado.

Menos agentes? Pero si estan los de movilidad por todos lados? Y no, el trafico no ha empeorado, simplemente es igual de malo que siempre solo que ahora se actua y antes no.
dark_hunter escribió:
mglon escribió:Pero estoy equivocado en decir que con el PP también había cortes en el centro?

No, de hecho ese protocolo lo escribió el PP. Lo que pasa es que había menos cortes, porque cuando había alguna alerta, se cambiaban de sitio las estaciones de medición de contaminación que daban valores más altos.

Lo que viene a ser esconder la mierda debajo de la alfombra, una pena que el hecho de no ver la contaminación no hace que deje de matar gente.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/0 ... 20221.html
http://www.20minutos.es/noticia/611254/ ... /polucion/

Creo que no está hablando de contaminación...sino de atascos. Así que, en este caso, da igual que las estaciones de medición estén en mitad de las Castellana o en la Casa de Campo.

Y en cuanto al tema del hilo, los atascos, yo voy en metro a trabajar asique...no te puedo decir si está mejor o peor la cosa.
Yo en dónde trabajo (al lado de la m607) estos dos- tres últimos meses ha habido muchos más atascos sobre todo sobre las 18:30.

Los últimos años solía haber atasco desde las 18:25 a las 18-35 más o menos. Ahora suele haberlo a partir de las 18:00. O por lo menos esa es mi impresión.

Saludos
Hay atascos en la infraestructura que ha costado un ojo de la cara que diseño el PP, nada mas que añadir.
Dfx escribió:Hay atascos en la infraestructura que ha costado un ojo de la cara que diseño el PP, nada mas que añadir.

Que suerte tienen otros países no presididos por el PP de no tener atascos.... OH WAIT!!
Ahora si en un sitio hay atascos es problema del PP xDD
Galicha está baneado del subforo por "flames"
El tráfico en Madrid es horrible siempre, no sé qué tendrá que ver la señora alcaldesa.
Lo que es de coña es lo de que los municipales están cabreados, pues que se vayan que son muchos. Han sido demasiados años de oposiciones a lo bestia para la policía y los de movilidad que están por todos lados.
Yo cuando vivía en el centro de Madrid, cuando volvía del trabajo siempre había 3 tíos sólo para que la gente no se metiera por una calle que se supone que solo era para gente que fuese a aparcar en garajes.
Y los chulos que son los tíos, con las manos en el cinturón y esa pinta de malote barato.
Si he notado que desde septiembre hay algo más de tráfico que otros años, pero yo lo achaco al cambio de sede del BBVA, que ha pasado de tener varios puntos de acceso cuando estaba en Las Tablas, a que se acceda desde la A1 donde está ahora, y a mi me pilla justo el tramo que coge todo el mundo para llegar...

http://www.eleconomista.es/construccion-inmobiliario/noticias/6757901/06/15/Arquitectura-corporativa-III-la-nueva-sede-del-BBVA-el-poder-de-la-silueta.html

Imagen
Locos está baneado por "cibervoluntario"
Dfx escribió:Hay atascos en la infraestructura que ha costado un ojo de la cara que diseño el PP, nada mas que añadir.

Eres de valencia y conoces bien madrid?

No tiene mucho que ver la infraestructura, es la misma que hace años.
Altear escribió:Si he notado que desde septiembre hay algo más de tráfico que otros años, pero yo lo achaco al cambio de sede del BBVA, que ha pasado de tener varios puntos de acceso cuando estaba en Las Tablas, a que se acceda desde la A1 donde está ahora, y a mi me pilla justo el tramo que coge todo el mundo para llegar...

http://www.eleconomista.es/construccion-inmobiliario/noticias/6757901/06/15/Arquitectura-corporativa-III-la-nueva-sede-del-BBVA-el-poder-de-la-silueta.html

Imagen

This.

Trabajo en las tablas y desde que abrieron la nueva sede del BBVA, el tráfico en esta zona a aumentado una barbaridad. Todo el nudo norte, m40 a1 m607 se ha convertido en una ratonera
eXpineTe escribió:
This.

Trabajo en las tablas y desde que abrieron la nueva sede del BBVA, el tráfico en esta zona a aumentado una barbaridad. Todo el nudo norte, m40 a1 m607 se ha convertido en una ratonera

+ 1.

De lumbreras eso de poner todas las sedes de las empresas más importantes en el mismo sitio (Telefonica, BBVA...) ... Pero la culpa es de Carmena... :o
Locos escribió:

Eres de valencia y conoces bien madrid?

No tiene mucho que ver la infraestructura, es la misma que hace años.

También son los mismos atascos, la diferencia es que unos estan trabajando con lo que hay y otros lo diseñaron así.

Que suerte tienen otros países no presididos por el PP de no tener atascos.... OH WAIT!!
Ahora si en un sitio hay atascos es problema del PP xDD

No es que sea culpa del PP o no, pero al menos deberían de no echarle la culpa al gobierno que entra de la infraestructura que ellos mismos han diseñado, no son solo carreteras, es tejido empresarial, transporte publico, etc...
15 respuestas