elnaib escribió:Hola,
No hay de qué, pues si has hecho bien la medición y no hay movimiento en la aguja, es tema de la fuente.
Permíteme una sugerencia, ya que bajas a la tienda a comprar una fuente, comprate un multímetro digital con buzz en la continuidad, jejejeje, pero asegurate de que las pilas que utilice sean de las normales.
Un saludo
jajaja, tienes toda la razon con el multimetro digital. La cuestion es que tenia uno, pero al hechar mano de el tenia una de las sondas rotas (vaya mala pata) asi que he tenido que tirar del analogico de mi padre.
Pues lo dicho, bajo en un momentito a por una fuente, a ver que me dicen.
---
EDIT: Hace un rato he vuelto de la tienda de electronica que esta cerca de mi casa y he salido un poco decepcionado. Resulta que tenian alli un adaptador de corriente universal que daba 7,5V y 2210ma teoricos, y el tio al enchufarlo para demostrarme que era asi marcaba en el polimetro unos 8,15V en vez de los 7,5 a los que supuestamente estaba regulado.
Total, me ha querido cobrar 15€ por el invento, y yo le he dicho que me lo pensaria. La verdad es que no me fio ni un pelo de meterle tanta tension a la maquina y terminar de cagarla por ese lado.
Ademas, me he llevado un buen rato buscando fuentes de alimentacion genericas para PsOne, o de repuesto, y no encuentro absolutamente nada. ¿Tan poco interesan los repuestos en esta consola? He alucinado un poco. x`D
A ver si me podeis echar una mano para encontrar una de repuesto. u.u