traga dvd a golpes en leh191xxxx con d2c2 9

hola, ante todo presentarme en este gran foro y nada mejor que empezar con un problema en mi wii con leh191xxxxx en la cual he instalado un d2pro d2c2 con instalacion de 9 cables sin ningun fallo en la misma pero cuando meto dvd los coje poco a poco y a trompicones no he dejado nunca que lo llegara a cojer del todo por si acaso, tendria que actualizar el chip o algo asi para solucionarlo?
gracias
Ese problema ya me ha pasado a mi un par de veces, se arregla solo, mi deduccion fue que se le dara demasiado calor al controlador, o algun otro componente y este se vuelve gilipichis durante un tiempo, luego vuelve a la normalidad.

Aqui tienes el hil odonde lo expuse

hilo_problema-solucion-lector-traga-discos-poco-a-poco_982567?hilit=solucion%20traga%20discos%20poco#p1711315787
lleva 2 horas instalado el chip, lo dejare mas rato a ver si es lo mismo que te paso, asi que no tengo que unir ni jp 1 ni actualizar ni nada no? gracias andresete.
No, no quites el chip, que yo la primera vez lo quite y seguia igual, la deje en reposo, se arreglo, lo volvi a instalar, otra vez en las mismas, y decidi dejarla en reposo pero con chip, y voila, funciono correcta, dejala un rato mas y prueba, veras como arranca.
pues ahora mismo la he probado y seguia igual pero he dejado que se trague el disco poco a poco y mal asunto no gira y no me deja sacarl el disco la luz azul se ha puesto a parpadear pero luego se a apagado y esta ahora sin leer ni sacar disco, que le pasa?
crackandhack está baneado por "spamer"
no me seais cazurros, que las wiis no se cansan ni necesitan redbull XD, lo que tienes que hacer es repasar la soldadura del punto C y a funcionar.

Un saludo
que grande eres crackandhack aun estando soldado el punto c seguro que se quedo fria la soldadura pues ha sido repasarla y voila, me voy a tomar una cerveza a tu salud, gracias y gracias tambien a andresete por su interes , si os puedo ayudar en algo por aqui estare siempre
saludos.
crackandhack está baneado por "spamer"
lumaay escribió:que grande eres crackandhack aun estando soldado el punto c seguro que se quedo fria la soldadura pues ha sido repasarla y voila, me voy a tomar una cerveza a tu salud, gracias y gracias tambien a andresete por su interes , si os puedo ayudar en algo por aqui estare siempre
saludos.

[+risas] es que son muchas ya las que han pasado por mis manos. Tomate 2 cervezas, otra por mi que yo toy a dieta ;)

Un saludo
Me lo apunto, a mi me pasaba eso, pero era con un d2b como decia en el hilo XD
8 respuestas