En el caso de la primera, suele haber alrededor de la máquina fotos con los ganadores de anteriores premios. Debajo de mi casa tengo una que ha regalado de todo, desde PS2 hasta GBA SP, y ahora tienen una PSP y no sé qué más. Pero nada, un engañabobos. Y encima la musiquita es infernal.
En cuanto a la de los ganchos, me parece más fácil que un daltónico se pase el Ikaruga en modo difícil y con un escorpión en los calzoncillos que sacar una mierda de esas. Un día me volaron 800 yenes para (no) sacar un monigote de Bleach y no sabéis la mala hostia que me entró
Tony Skyrunner escribió:En el caso de la primera, suele haber alrededor de la máquina fotos con los ganadores de anteriores premios. Debajo de mi casa tengo una que ha regalado de todo, desde PS2 hasta GBA SP, y ahora tienen una PSP y no sé qué más. Pero nada, un engañabobos. Y encima la musiquita es infernal.
¿Realmente es tan jodido que te toque algo xD? Porque vamos, si es el típico piedra-papel-tijera, alguna vez puede tocar. ¿Has visto a alguien tocándole algún premio?
Yo diria mas en cuanto no miren te la llevas "estrategicamente", le atas con un gancho al coche y a correr jaja. Eso lo hacen aqui en España y no me quiero imaginar como quedarian las maquinas
ZonaCarlos escribió: ¿Realmente es tan jodido que te toque algo xD? Porque vamos, si es el típico piedra-papel-tijera, alguna vez puede tocar. ¿Has visto a alguien tocándole algún premio?
Hombre, la verdad es que no tengo ni idea -ni siquiera he echado jamás una moneda-. Pero si quieres hacemos una prueba. Yo voy a hacer de máquina y tú de incauto.
Elige:
a) Piedra
b) Papel
c) Tijeras
PD: Olvidaba decir que lo más normal es que en lugar de una consola haya un "vale por una consola", y que si ves la caja es más que probable que esté vacía...
Conociendo a estos chinos como se las gastan, y lo q les gustan las imitaciones, seguro q son PSP, sí... seguro q sí... Pero q sólo sirven como mechero
Yo ya os digo ke cuando este en Tokyo hare una prueba... con video incluido xDDD
Pro no me molan esas cosas... nunca toca na, ademas si me sale un vale x una psp y me tengo ke poner a hablar en japones pa pedirla, a lo mejor me exan del sitio xDDD
Cuando se les llama tragaperras es x algo... supongo ke hasta ke no hagan x jugadas no da premio, es decir, hasta ke no amortice como minimo el precio de la PSP no dara nada... si es que lo da
Gyzmo
16 Bit World
13.773 mensajes desde may 2002 en Rapture (Under The Sea)
VeGe[TaL escribió:]Yo ya os digo ke cuando este en Tokyo hare una prueba... con video incluido xDDD
Pro no me molan esas cosas... nunca toca na, ademas si me sale un vale x una psp y me tengo ke poner a hablar en japones pa pedirla, a lo mejor me exan del sitio xDDD
yo en agosto viajare a japon,asique espero poder ver estas makinitas je je je