Tragaperras en Japon q regalan PSP/NDS!

Mirando un poko la web me he encontrado esto:

Imagen

El truko debe ser q la partida cuesta una pasta y q ademas es un piedra-papel-tijera.O sea q es bastante chungo.

Otra fotiki d una makina un poko mas accesible,pero q regala imitaciones chinas de la DS:

Imagen

Salu2;espero q os gusten.
La primera me parece que es mas bien como una maquina expendedora (las de marcar B3, F5, etc. xD)

Y en la segundo nose como podras sacar una maquinita de esas con un gancho... xD

Byezz!
En el caso de la primera, suele haber alrededor de la máquina fotos con los ganadores de anteriores premios. Debajo de mi casa tengo una que ha regalado de todo, desde PS2 hasta GBA SP, y ahora tienen una PSP y no sé qué más. Pero nada, un engañabobos. Y encima la musiquita es infernal.

En cuanto a la de los ganchos, me parece más fácil que un daltónico se pase el Ikaruga en modo difícil y con un escorpión en los calzoncillos que sacar una mierda de esas. Un día me volaron 800 yenes para (no) sacar un monigote de Bleach y no sabéis la mala hostia que me entró [sonrisa]
Tony Skyrunner escribió:En el caso de la primera, suele haber alrededor de la máquina fotos con los ganadores de anteriores premios. Debajo de mi casa tengo una que ha regalado de todo, desde PS2 hasta GBA SP, y ahora tienen una PSP y no sé qué más. Pero nada, un engañabobos. Y encima la musiquita es infernal.

¿Realmente es tan jodido que te toque algo xD? Porque vamos, si es el típico piedra-papel-tijera, alguna vez puede tocar. ¿Has visto a alguien tocándole algún premio?

Saludos y gracias de antemano.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bah, eso en cuanto no miren, le metes un EMPUJÓN ESTRATÉGICO, y te cae una Ps2, una psp, una ds y una xbox y ale, a casita [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo diria mas en cuanto no miren te la llevas "estrategicamente", le atas con un gancho al coche y a correr jaja. Eso lo hacen aqui en España y no me quiero imaginar como quedarian las maquinas [666]
ZonaCarlos escribió: ¿Realmente es tan jodido que te toque algo xD? Porque vamos, si es el típico piedra-papel-tijera, alguna vez puede tocar. ¿Has visto a alguien tocándole algún premio?
Hombre, la verdad es que no tengo ni idea -ni siquiera he echado jamás una moneda-. Pero si quieres hacemos una prueba. Yo voy a hacer de máquina y tú de incauto.

Elige:

a) Piedra

b) Papel

c) Tijeras

PD: Olvidaba decir que lo más normal es que en lugar de una consola haya un "vale por una consola", y que si ves la caja es más que probable que esté vacía...
Conociendo a estos chinos como se las gastan, y lo q les gustan las imitaciones, seguro q son PSP, sí... seguro q sí... Pero q sólo sirven como mechero [+furioso]

Salu2
Tony Skyrunner escribió: Yo voy a hacer de máquina y tú de incauto.

Elige:

a) Piedra

b) Papel

c) Tijeras

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo ya os digo ke cuando este en Tokyo hare una prueba... con video incluido xDDD

Pro no me molan esas cosas... nunca toca na, ademas si me sale un vale x una psp y me tengo ke poner a hablar en japones pa pedirla, a lo mejor me exan del sitio xDDD
Ehm... ¿no se supone que el piedra-papel-tijera se juega de forma simultánea? ¿Entonces tú eliges una de las 3, y la máquina acto seguido escoge otra?

¿Pica mucha gente [toctoc] ?

Saludos.
ZonaCarlos escribió: la máquina acto seguido escoge otra?
¿He oído "papel"? Pues yo soy la máquina y en un milisegundo digo tijeras. A cascarla.
Y no hay opcion para ver lo que esta "pensando" la maquina como en el Alex Kid?? XD
Cuando se les llama tragaperras es x algo... supongo ke hasta ke no hagan x jugadas no da premio, es decir, hasta ke no amortice como minimo el precio de la PSP no dara nada... si es que lo da [mad] [chulito]
Si esas máquinas estuvieran en Madrid,ya las habrían jodido y habrían robado las consolas,seguro.

Aquello es otro mundo paralelo... XD
Smile escribió:Y no hay opcion para ver lo que esta "pensando" la maquina como en el Alex Kid?? XD
Las pelotas telepáticas son carísimas, más que una PSP...

Joer, macho, esta mañana me he pasado enterito el Alex Kidd después de no tocarlo en años, debes de tener poderes...
Tony Skyrunner escribió:Las pelotas telepáticas son carísimas, más que una PSP...

Joer, macho, esta mañana me he pasado enterito el Alex Kidd después de no tocarlo en años, debes de tener poderes...

El que debe tener poderes eres tu porque pa pasarse enterito el alex kidd hay que echar un par de webs xD
VeGe[TaL escribió:]Yo ya os digo ke cuando este en Tokyo hare una prueba... con video incluido xDDD

Pro no me molan esas cosas... nunca toca na, ademas si me sale un vale x una psp y me tengo ke poner a hablar en japones pa pedirla, a lo mejor me exan del sitio xDDD
yo en agosto viajare a japon,asique espero poder ver estas makinitas je je je
18 respuestas