Escrito originalmente por ^MaRaCoS^
Me han dicho y creo que es verdad que las maquinas siempre hacen la misma serie de vueltas, que se repite. Si te lo aprendes de memoria sabes cuando va a tocar. Hay una ley que los trabajadores que curren en un local donde hayan maquinas tragaperras tienen prohibido jugar.
Nada de lo ke dices aki es cierto! Yo trabajo en un local donde hay varias makinas de juego, y estoy realmente hasta la polla de ver como gente con una vida bastante normal se deja los euros de 50 en 50 en las putas makinas. Y luego la cara que se les queda cuando lo pierden todo. Hay muchos fines de semana ke me han dado ganas de apagarlas y ke se joda la empresa ke las lleva, pero en fin, forma parte del negocio y me tengo ke joder y ver como la gente se estafa a si misma.
tambien he hablado con el que lleva las makinas y no hay ningun sistema de repeticiones ni nada por el estilo. La makina SIEMPRE gana, y cuando llega a una suma entonces da el premio, esi si, de forma completamente aleatoria, es decir, si una vez alkanzados 500 euros (por decir algo) hechas 50 euros mas es posible ke no te toke, y a lo mejor con tan sólo 1 le toke a otro, es totalmente aleatorio, eso si, tu no le ganas el dinero a la makina, sino a los ke han estado jugando antes.
Y de momento, nadie me ha prohibido usar ninguna, simplemente veo una soberana gilipoyez dejarme el dinero ke tantas horas me cuesta ganar en una makinita estupida ke lo uniko ke hace es recaudar dinero de la forma mas tonta , ea