Tragar semen aleja la posibilidad de cáncer en la mujer

1, 2, 3
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Darxen escribió:tener pene no son todo ventajas... es tener un pendulo con dos bolas colgando todo el dia. que te lo pillas con los calzones, te sudan en verano y se te congelan en invierno, si te dan un golpecito mueres por dentro, tiene un frenillo que, como lo rompas, gritas como un puerco en un matadero (y sangras como tal). se puede romper, cuando estas excitado y no es el momento de estarlo se pasa muy mal...


que quejoso }:/

si te molesta algo tener pene, puede que tengas un problema, será mejor que vayas con un médico.
Si no se lo quieren tragar..."tapale la
Nariz y dile que diga Pamplona" en ese momento le sueltas la sorpresa y si se enfada le dices que lo haces por su salud.
ya estoy tardando en buscar a mi parienta....
Darxen escribió:pero mujer... cuando chupas la amejilla, tambien chupas los flujos vaginales. y esos te los tragas si o si. o tu estas escupiendo cada 10 segundos para no tragartelos? y esos flujos tampoco es que sean de lo mas agradable que digamos. pues, si yo me trago los flujos de mi novia, ella por que no puede tragarse los mios?


No se como funcionará en lo nuestro, pero en lo de ellas varía el sabor bastante de unas a otras. O puede que el "envase" y la "presentación" influyan en tu percepción del sabor, como con los productos del super [carcajad]
Solo por comentar, esta gente opina que no es tan beneficioso:
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012051 ... 01230.html
Se lo he comentado hoy a la parienta y sólo se ha reído así que no podré darle tratamiento :(.
kai_dranzer20 escribió:
Darxen escribió:tener pene no son todo ventajas... es tener un pendulo con dos bolas colgando todo el dia. que te lo pillas con los calzones, te sudan en verano y se te congelan en invierno, si te dan un golpecito mueres por dentro, tiene un frenillo que, como lo rompas, gritas como un puerco en un matadero (y sangras como tal). se puede romper, cuando estas excitado y no es el momento de estarlo se pasa muy mal...


que quejoso }:/

si te molesta algo tener pene, puede que tengas un problema, será mejor que vayas con un médico.

sera que adoras pillarte los huevos con los calzoncillos...
Rugal_kof94 escribió:¿A quién le importa si es verdad? Siempre habrá quien se lo trague.

win
Lyla escribió:
“Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria”

[noop]
Una felación no lleva implicito tragarse eso xD

Si, una felacion que corte el rollo al final no es felacion, sino una putada XD

Eso si, el caldo vuestro bien que os gusta que lo lamamos.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Que señoritos algunos, yo después de soltarlo, lo mismo me da que se lo traguen, que hagan gárgaras, pompas o que lo escupan. [+risas]
Pregunta para las tías... tenéis cáncer?
(depende como lo veais puede ser una pregunta retórica o no [poraki] )
Osea que cada vez que eyaculamos aumentamos nuestra posibilidad de tener cáncer?
112 respuestas
1, 2, 3