A ver, lo que está claro es que hay gente para todo. Habrán chicas que no les gustará sexo oral, otras muchas que sí les gusta pero no les gusta tragarse el semen, otras que sí, otras no les agrada el sexo anal, etc.
Cada cual tiene sus maneras de pasarlo bien, algunas más cachondas y atrevidas que otras, y lo mismo va por los tios, lo que importa es que ambos en la pareja disfruten y no se vean forzados a hacer cosas que no quieren. Y claro que a la mayoría de los chicos les pondrá más que una chica se trague su propio semen en vez de escupirlo, pero es un morbo de menor importancia creo yo, y por mucho que te pueda gustar que lo haga creo que no te debes sentir cómodo si luego compruebas que a tu pareja en el fondo no le gusta, por tanto las parejas deben conocerse y saber cuales son las cosas que les gustan o las cosas que están dispuestos a hacer aunque no les guste tanto, y viceversa, conocer las cosas o prácticas por las que no pasan ni de coña por lo que sea, y eso habrá que respetarlo, ya que forzar a tu pareja a hacer algo que no le gusta como ya digo a la larga sólo puede causar rechazo y desgana.
Mi experiencia es nula y quizás soy demasiado idealista de cómo deben ser estas cosas pero vale, está claro que cada pareja que es un mundo, pero no veo lógico que con una práctica (y hablo de tener sexo en general) que en teoría es para obtener placer y disfrutar lo conviertan algunos en exigencias, presiones, sacrificios, fingimientos, etc.