Tragarse" el semen y los fluidos vaginales es bueno para la salud

david6666 está baneado por "Game Over"
Investigadores estadounidenses han comprobado que ingerir semen y fluidos vaginales, puede tener efectos benéficos en la salud.

Estados Unidos.- Desde hace 6 meses y medio, científicos de la Universidad St. Austin de Carolina del Norte, investigan los beneficios del consumo del semen y el moco vaginal o cervical.

Debido a que estos fluidos contienen altos niveles proteicos activos hasta 10 minutos después de salir del organismo femenino o masculino, según sea el caso. El semen y fluido vaginal son ricos en proteínas, sodio, vitaminas como la C1, C2, C4, VC y otras. Por lo que ingerirlos vía oral resulta muy beneficioso para la salud y efectivo contra de diversas enfermedades.

Ahora bien, es importante tener en cuenta dos cosas:

- Cuando los fluidos (semen y moco vaginal) pasan más de 10 minutos fuera del cuerpo humano, se corre el riesgo de que pierdan sus propiedades y su consumo sea peligroso para el organismo.

- Al ingerir el semen o moco vaginal se corre el riesgo de contraer alguna Enfermedad de Transmisión Sexual; por ello sólo se deben ingerir fluidos de una pareja estable.

- Ingerir el semen es más efectivo para las mujeres que para los hombres, así mismo, ingerir moco vaginal es más efectivo para los hombres que para las mujeres.

Este estudio confirma lo expuesto por el Dr. John D. Moore en su estudio de 2009 sobre la teoría del "intercambio equivalente", que indica que mujeres y hombres se benefician por igual.

Beneficios de "tragar" moco vaginal:

1. Elimina granos y espinillas

2. Estimula cargas eléctricas de las células

3. Previene cáncer de próstata

4. Mejora la digestión

5. Muy efectivo contra el estreñimiento

6. Hace más fuertes los dientes y huesos

7. Ayuda al buen funcionamiento de los riñones

Beneficios de "tragar" semen:

1. Hidrata la piel

2. Alivia dolor de ovarios

3. Es muy efectivo eliminando dolores de cabeza y dolor en la zona pélvica

4. Previene infecciones urinarias

5. Acelera crecimiento de las uñas

6. Efectivo contra problemas de la vista

7. Previene cáncer de piel

http://www.sdpnoticias.com/sexxion/2014 ... ud-estudio
Por eso mi novia esta cada vez que la veo mas alta y sana [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Este estudio confirma lo expuesto por el Dr. John D. Moore en su estudio de 2009 sobre la teoría del "intercambio equivalente", que indica que mujeres y hombres se benefician por igual.

Mucho FMA han visto.

Btw, me lo guardo para enseñarlo XD
Imagen

Si sabes comer un coño es inevitable que bebas... in-e-vi-ta-ble.
eso y un poquito de pan y ya has cenado.
¿Y si yo me quiero tragarme mi semen? ¿Tendré mejor los ovarios? XD
x eso mi novia tiene la cara tan suave, de los pollazos orales xD
david6666 escribió:[b]

- Cuando los fluidos (semen y moco vaginal) pasan más de 10 minutos fuera del cuerpo humano, se corre el riesgo de que pierdan sus propiedades

como el zumo de naranja [poraki]

dentro de 4 dias a la venta en teletienda
Ahora es cuando esas novias "altas y sanas" tendrían que estar logueadas en EOL para ver vuestros elogios hacia ellas xD
Bueno, pues entre esto y el ácido úrico de Leticia Sabater hoy ha sido otro día productivo en internet.
Follar también es bueno para la salud pero las mujeres no quieren a menos que seas rico [jaja]
Flamígero escribió:Bueno, pues entre esto y el ácido úrico de Leticia Sabater hoy ha sido otro día productivo en internet.

God bless the Internet.
vaya 6 meses se pasaron los cientificos se la uni. Yendo por las hermandades pidiendo voluntarias para el estudio.

Debieron acabar con el manubrio limpio como los chorros del oro
Amra78 escribió:vaya 6 meses se pasaron los cientificos se la uni. Yendo por las hermandades pidiendo voluntarias para el estudio.

Debieron acabar con el manubrio limpio como los chorros del oro

Y las chavalas con la piel "muy hidratada" y las uñas como las de un perezoso [carcajad] [carcajad]
Ya no cuela la excusa del dolor de cabeza.
Cojo el enlace para pasárselo a mi señora. Se acabo el escupir.
BIENVENIDOS...A UNA NUEVA ERA...
Imagen
Después de la noticia voy a mandar currículum a las empresas de mermelada para suministrar materia prima.
Por qué creéis que James Dean fue un sex symbol en su época? [rtfm]

Imagen
Imagen
rammlied escribió:Ya no cuela la excusa del dolor de cabeza.

Eso venía yo a decir xD

- Hoy no, que me duele la cabeza...
- No pasa nada, tu abre la boca que yo te lo curo [hallow]
"Tómatelo ya, que se le van las vitaminas".
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
fshtravis escribió:Por qué creéis que James Dean fue un sex symbol en su época? [rtfm]

Imagen
Imagen

[plas] [plas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me alegra saber lo del fluido vaginal, yo soy de los que se amorra y no suelta un chocho ni a palos, al menos ahora se que es bueno para mi salud jaja
toda la vida diciendo que era bueno para el cutis y ni caso, menos mal que la ciencia se pone de parte de la salud
arriquitaum escribió:me alegra saber lo del fluido vaginal, yo soy de los que se amorra y no suelta un chocho ni a palos, al menos ahora se que es bueno para mi salud jaja

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] eres un comecoños
david6666 escribió:
arriquitaum escribió:me alegra saber lo del fluido vaginal, yo soy de los que se amorra y no suelta un chocho ni a palos, al menos ahora se que es bueno para mi salud jaja

El verbo es hociquear, hablemos con propiedad y sorbamos con contundencia.
david6666 escribió:

hay algo mas rico que comerle a tu chica el papo? lo dudo, deberia ser patrimonio de la humanidad
arriquitaum escribió:
david6666 escribió:

hay algo mas rico que comerle a tu chica el papo? lo dudo, deberia ser patrimonio de la humanidad

Estoy contigo. [babas]
arriquitaum escribió:
david6666 escribió:

No se como os puede gustar tanto. A muchos amigos mios les gusta, y yo es que lo pienso y me dan arcadas .-.

En cuanto a lo del semen, hay muchos estudios que dicen lo mismo y a saber que tienen de ciertos xd
Pasando enlace en 3,2,1...
Pues la Aguirre vivirá de coña, con las que tendrá que chupar cuando la nueva alcaldía en Madrid saque sus cuentas.
arnauete52 escribió:No se como os puede gustar tanto. A muchos amigos mios les gusta, y yo es que lo pienso y me dan arcadas .-.

En cuanto a lo del semen, hay muchos estudios que dicen lo mismo y a saber que tienen de ciertos xd

¿No te mola? XD Es puto manjar. A mí me mola acabar con la cara como si me hubiese comido un bocata de panceta... todo brillante y tibiamente húmedo XD
Trog escribió:
arnauete52 escribió:No se como os puede gustar tanto. A muchos amigos mios les gusta, y yo es que lo pienso y me dan arcadas .-.

¿No te mola? XD Es puto manjar. A mí me mola acabar con la cara como si me hubiese comido un bocata de panceta... todo brillante y tibiamente húmedo XD

No me molan las tías en general jajajaja, pero enserio, es que muchos me dicen que no se lo que me pierdo. Pero prefiero no saberlo la verdad [buuuaaaa]
A saber que puede salir de ahí [burla3]
arriquitaum escribió:
david6666 escribió:

Hombre yo se lo como a veces, pero eso de tragarme nada, por hay no paso. XD
arnauete52 escribió:
Trog escribió:

No me molan las tías en general jajajaja, pero enserio, es que muchos me dicen que no se lo que me pierdo. Pero prefiero no saberlo la verdad [buuuaaaa]

Entre otras cosas salen bebés XD
Trog escribió:
arnauete52 escribió:

Mas puntos a mi favor [mad] [mad] [mad]
arnauete52 escribió:
Trog escribió:
arnauete52 escribió:

Mas puntos a mi favor [mad] [mad] [mad]

Jajajaj cuánto repelús te da... madre mía.
de verdad os dan arcadas? madre mia

y no es tragar a modo de como si estas comiendo, es que cuado le pasas la lengua quieras o no, algo va padentro

@Trog el comentario de la cara como de comer panceta es el mejor jaja, y a parte de bebés, sale tambien sangre, 5 dias al mes mas o menos
Jodo este hilo es la risón.
1Saludo
Entre comer un culo y un coño... mi elección es clarísima. Prefiero el conducto de los bebés y la regla que el del mierdote. Sinceramente... Eh, pero no hay fronteras en el sexo. Que quede claro XD
Yo debo ser raro, pero ni me hace especial ilusion beberme el aquarius de la almeja, y esque de echo me da a mi asco que una mujer se trague mi orchata xD de echo nunca lo he permitido, porque esque se que me darian arcadas al instante [+risas]
Tan rico que es meter el hocico en ese lugar cálido y humedo, estirar la lenga a más no poder y susccionar ese rico y ácido fluido, con algunos pelos incluido.

Lo mejor del mundo mundial.
thadeusx escribió:Jodo este hilo es la risón.
1Saludo

Imagen
Trog escribió:Entre comer un culo y un coño... mi elección es clarísima. Prefiero el conducto de los bebés y la regla que el del mierdote. Sinceramente... Eh, pero no hay fronteras en el sexo. Que quede claro XD

no vamos a entrar en detalles, pero al manjar que es comerse el papo le pones su poquito de guarnicion de culete... menu completo

se entiende que con pareja seria y recien duchada
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Puf, a la que sabes comerte un buen solomillo de ostras es inevitable acabar bebiendo litros y litros de ese cáliz espumoso, con sus consecuentes beneficios.

Lo que ha descubierto la ciencia yo ya lo sabía ya, oiga XD
OFERTA DEL DÍA:

Zumo de semen. 3x2

XD
57 respuestas
1, 2