Tragedia al instalar 4.2E.......................

Buenas, soy un tonto a quien su primito le ha actualizado la wii a 4.2E.............................................. ... y bueno, se me ha ido el HBC (q es lo unico q tenia)... tengo el chip wasabi zero con lo cual puedo seguir cargando mis copias de seguridad, y los juegos instalados del wiware y los retro siguen ahi y puedo usarlos... hay manera de contrarrestrar esta perdida? o simplemente me jo.. y me espero a q alguien saque algo para volver a poner las cosas como estaban?
A esperar [666]

a mime paso lo mismo con la 4.0 luego entre y vi que bloqueaba el método habitual. afortunadamente salio el bannerbommb y bootmi
debes esperar un nuevo instalador del hbc, podrias ejecutarlo con indiana pwns o el exploit del ssbb, los cuales siguen operativos...

paciencia no mas... ke esto ya se soluciona...
Petiso Carambanal escribió:A esperar [666]

a mime paso lo mismo con la 4.0 luego entre y vi que bloqueaba el método habitual. afortunadamente salio el bannerbommb y bootmi

4.0 no borra HBC asi que lo mismo no te pudo pasar.
No borra HBC, cierto pero como la actualice nada más comprarla (abril 2009) pues no pude instalarlo hasta que no salio el bannerboomb
exactamente lo mismo no pero bastante parecido
por shin-gori 29 Sep 2009 14:56

debes esperar un nuevo instalador del hbc, podrias ejecutarlo con indiana pwns o el exploit del ssbb, los cuales siguen operativos...

paciencia no mas... ke esto ya se soluciona

Oye, al tener chip y poder lanzar backups, no necesito el IJ o el SSBB originales, no?
Trumanb escribió:
por shin-gori 29 Sep 2009 14:56

paciencia no mas... ke esto ya se soluciona

Oye, al tener chip y poder lanzar backups, no necesito el IJ o el SSBB originales, no?

EOL no da soporte a la piratería asi que para poder usar el hack necesitas tener el original.
Puedes pedir el juego, alquilarlo o lo que quieras.

Sin embargo, si te compras el juego y prefieres usar el hack con una copia 1:1 (quien sabe por qué), podrías, pero ya te digo que el original es necesario siempre porque si no no podrías tener la copia.
Por favor usar el hilo oficial
7 respuestas