TRAGEDIA, AYUDA!!!

Hace 20 días compre la Xbox One X (reacondicionada) salío economica.

El tema es que ayer una persona no se dio cuenta (la torpe) y la tiro del mueble donde estaba, cayó como de un metro y medio y ya ven que esa consola esta pesada y pues lo que era de esperarse, le suena algo por dentro como que se le rompio y obiamente ya no enciende.

Entonces quiero ayuda para saber a donde debo acudir para que Microsoft reparé la consola o le haga algo, que se yo. Ya que garantía no tiene por ser reacondiconada.

O que mas consejos me dan? [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
El problema no es que sea reacondicionada, es que le han pegado una leche de metro y medio y eso no lo cubre la garantía de Microsoft, o la mandas a Microsoft y pagas lo que te quieran cobrar de repararla, o el que la tiró te compra una de segunda mano o la llevas a reparar a una tienda de reparación de consolas que haya cerca de tu casa.

Eso o comprar otra.
Vaya leche, lo raro hubiese sido si arranca....
Míralo por el lado bueno, te salió barata y ya sabes dónde NO tienes que ponerla.
Si llega a ser nueva pierdes 300€...
Las reacondicionadas tienen un año de garantía..... Otra cosa es que te la hayan tirado. Que eso no lo cubre la garantía.

La próxima vez colócala en un sitio donde nadie pueda tirarla "por error".
Yui Shojei escribió:Las reacondicionadas tienen un año de garantía..... Otra cosa es que te la hayan tirado. Que eso no lo cubre la garantía.

La próxima vez colócala en un sitio donde nadie pueda tirarla "por error".

En españa, no sabemos si el op la compro en españa...
La garantía de Microsoft no te cubre ese tipo de accidentes,envíala pero vas a tener que abonar lo que cueste la reparación.
Hola.

Si tienes seguro de casa consulta las coberturas, lo mas seguro es que entre y te lo arreglen (al menos en España).
Si puedes abrirla tu mismo echa 1º un vistazo. Puede ser algo tan tonto como que el HDD se haya desconectado. Total la reparación te la van a cobrar igualmente.
Bueno acá informandoles que la consola no tenía garantía, ni porque eran unicamente 20 dias de compra, aun no se el porque no tenía garantia, ya sin importar si cubria o no la caida, el hecho es que NO TENIA.

Rregistré el número de seríe en la pagina de Microsoft en el apartado de Support <REPARACIONES Y DEVOLUCIONES> y al subir el Numero de Serie de la consola despues de cargar decía "SIN GARANTIA" bueno, la cosa es que por mandarla a MICROSOFT según dice que me cambiaran la unidad por una del mismo tipo por el costo de $240€

Que pasada, pero creo que es lo que mas me conviene :(
RussitoJr escribió:Bueno acá informandoles que la consola no tenía garantía, ni porque eran unicamente 20 dias de compra, aun no se el porque no tenía garantia, ya sin importar si cubria o no la caida, el hecho es que NO TENIA.

Rregistré el número de seríe en la pagina de Microsoft en el apartado de Support <REPARACIONES Y DEVOLUCIONES> y al subir el Numero de Serie de la consola despues de cargar decía "SIN GARANTIA" bueno, la cosa es que por mandarla a MICROSOFT según dice que me cambiaran la unidad por una del mismo tipo por el costo de $240€

La garantía no tienes porque tenerla con Microsoft sino con amazon, es a ellos a los que tienes que preguntar aunque como te han dicho un leñazo de metro y medio no lo cubre la garantía.

En cualquier caso para que lo sepas para otra vez los reacondicionados nunca tienen porque tener la garantía con el fabricante, la tienen con amazon y además cuando reclamas te devuelven el dinero ya que no te lo reparan.

Sobre tu caso, por 240 euros si te entregan una "nueva" pues no esta mal la verdad. Es eso o gastarte otros 300 en una nueva de verdad. Pregunta si te dan garantía al pagar esos 240 euros, yo por menos de un año me lo pensaría ya que como digo por 300 la tienes con dos años y totalmente nueva
RussitoJr escribió:Bueno acá informandoles que la consola no tenía garantía, ni porque eran unicamente 20 dias de compra, aun no se el porque no tenía garantia, ya sin importar si cubria o no la caida, el hecho es que NO TENIA.

Donde la compraste?....
10 respuestas