Tragedia con Xbox 360 Slim y RGH

Tragedia con Slim
El dia de ayer me llego el Maximus Stinger y me puse a sacar la nand con nandpro por LPT la cual saque 2 veces las compare desde MS-dos, 360 flash tool, SFV checker y me daban por buenas, con el 360 multi build 3.0 saque el archivo image_0000000.ecc y también con el del cerdito, escribi la nand con xell, instalo el chip y todo miel sobre hojuelas, prendio aunque no me dio el xell prendio y el ventilador giraba como si fuera a despegar, apago vuelvo a prender y ahora no gira el ventilador el led frontal se pone 1 segundo en verde y después rojo y no da video el Xbox, me dispongo a quitar chip, y meter la nand original, retiro el nanddumper y tampoco hace nada no gira el ventilador y tampoco da video, solo prende el led frontal.

Puede ser error de la nand? O me he cargado el Xbox

En unos minutos subo un video para que vean su funcionamiento
skazi_15 escribió:Tragedia con Slim
El dia de ayer me llego el Maximus Stinger y me puse a sacar la nand con nandpro por LPT la cual saque 2 veces las compare desde MS-dos, 360 flash tool, SFV checker y me daban por buenas, con el 360 multi build 3.0 saque el archivo image_0000000.ecc y también con el del cerdito, escribi la nand con xell, instalo el chip y todo miel sobre hojuelas, prendio aunque no me dio el xell prendio y el ventilador giraba como si fuera a despegar, apago vuelvo a prender y ahora no gira el ventilador el led frontal se pone 1 segundo en verde y después rojo y no da video el Xbox, me dispongo a quitar chip, y meter la nand original, retiro el nanddumper y tampoco hace nada no gira el ventilador y tampoco da video, solo prende el led frontal.

Puede ser error de la nand? O me he cargado el Xbox

En unos minutos subo un video para que vean su funcionamiento

Como que e visto muchas tragedia con el chip, el mejor siempre va ser el JTAG :D, pero bueno el chip como que esto no me esta gustando, serán los ensambladores los que hacen mal los chip, o todos los chip arruinan la consola ¬¬
comprate mejor el coolrunner :D
checaste que al pedir tu maximus stinguer ..fuera para el el xbox slim..
por que si no, me late que lo instalste y venia programdo para el fat..
no se eso eso influya en el mal funcionamento del xbox slñim..
aunque pudiese ser una mal soldadura..
yo revisaria con lupa en los lugares que solde..
si lo pedi para slim, de hecho abajo del chip dice para que va programado
Hola.

Como dice el compañero revisa si hay cualquier corto.

También vuelve a introducir tu nand original.

Saludos.
Moyadj escribió:Hola.

Saludos.

ya la meti de nuevo con +w16 etc..... he visto que tambien puede usarse -w16 vere, solo me queda probar
skazi_15 escribió:
Moyadj escribió:Hola.

Saludos.

ya la meti de nuevo con +w16 etc..... he visto que tambien puede usarse -w16 vere, solo me queda probar

para meter la nand original se usa -w y para el xell +w...por lo menos a mi me funciona asi
cosa rara, ya meti la nand original con -w16 y al igual no hace nada, si prende la consola pero no da video ni gira el ventilador, si conecto el chip si prende su led eso me dice que hay continuidad en voltaje pero no la puedo dejar funcional.

si conecto el chip y meto el image_00000000.ecc la luz frontal se queda en rojo
me parece que tienes un bonito pisapapeles
intentalo de nuevo
instala de nuevo la nand utilizando el comando -w
sueltas todos lo cables del chip y prueba
ya intente de nuevo en meter la nand pero solo prende y no hace nada, como lo dije al primer intento funciono la apague y despues de ahi no quiere hacer nada, no he quemado pistas tampoco me he llevado alguna. que mas pruebas podria hacer?
Mete de nuevo la NAND Original
Prueba 2 o 3 veces, dicen que es mas dificil ponerle la NAND Original que extraerla.
pues eso voy hacer a meterla mas veces, lo estoy haciendo con nandpro 3a ese es bueno o lo pruebo con otro?
con lo facil que lo teneis con el auogg porqque os complicais tanto?
El Nandpro 3 no va bien,mucha gente tiene problemas a la hora de grabar en la nand,ya que parece que flasheas pero no es asi,te lo digo por experiencia,sin duda usa nandpro 20e.
Aunque por lo que dices para mi que tienes un corto .
Despues de instalar los cables del extractor,metiste la placa base en la chapa metalica?,de ser asi comprueba que los cables del extractor no hagan corto por debajo de la placa hacia la chapa.
Espero haberte ayudado,un saludo y suerte.
pues buenas noticias jajaja funciona sin chip con nand original, pero el ventilador sigue sin girar.

puedo jugar normal, pero a la hora de poner el chip luz roja y nada, me habre cargado el ventilador??? habra forma de medir los voltajes y si es asi hay algun punto alternativo para darle el voltaje etc...
Borra la nand unos 2 veces crea el .ecc con el del cerdito metelo con +w. A mi el led no me prende asta que empiesa a glichear asi que si el led te prende desde que conectas la consola o siempre esta prendido hay algo mal en la instalacion o con el chip.

Otra cosa mas checa la resistencia que va al hana la que esta donde se solda el punto c si no mal recuerdo, si esa esta mal el xbox hace el sonido de encendido pero no prenden los led ni da video y no gira el ventilador.
davidx escribió:Otra cosa mas checa la resistencia que va al hana la que esta donde se solda el punto c si no mal recuerdo, si esa esta mal el xbox hace el sonido de encendido pero no prenden los led ni da video y no gira el ventilador.

Yo tengo una con esos mismos sintomas, hace el sonido de encendio, no prende los led, no da video, no gira el ventilador y lo peor de todo no puedo acceder a la nand, ni leer ni escribir.
La resistencia y las pistas estan bien.
Y solo fue por soldar el punto C con la consola en Standbye, un fallo tonto.
asi termino tmbn la mia con el matrix glitcher
al parecer fue cuando inverti los cables E y D del matrix
desde ahi murio

owo
espero que puedas revivir la tuya!
angamon343 escribió:
davidx escribió:Otra cosa mas checa la resistencia que va al hana la que esta donde se solda el punto c si no mal recuerdo, si esa esta mal el xbox hace el sonido de encendido pero no prenden los led ni da video y no gira el ventilador.

Yo tengo una con esos mismos sintomas, hace el sonido de encendio, no prende los led, no da video, no gira el ventilador y lo peor de todo no puedo acceder a la nand, ni leer ni escribir.
La resistencia y las pistas estan bien.
Y solo fue por soldar el punto C con la consola en Standbye, un fallo tonto.

Cambiala nada pierdes aunque paresca que este bien, yo la tome de una falcon que tengo para partes.
pues la pude revivir pero ahora no gira el ventilador y me olvido del glitch en esta, lo bueno ya compre una consola con glitch incluido
skazi_15 escribió:pues la pude revivir pero ahora no gira el ventilador y me olvido del glitch en esta, lo bueno ya compre una consola con glitch incluido

Que bien pero lo mejor es que digas cual fue la solucion.
pues la solucion fue meter mas de 5 veces la nand hasta que el xbox por fin prendio, como lo dije no gira el ventilador estoy pensando una alternativa para hacerlo funcionar
21 respuestas