Tragedia!!! he borrado los saves!!!

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer estaba haciendo una limpieza en la MS, sin querer he seleccionado tb la carpeta PSP (y consecuentemente, la carpeta savedata...) y le he dao a borrar!!!! pufffff a tomar por saco todo lo del lumines!!!! lo del lemmings!!!! lo del Daxter!!!!llo del burnout!!! lo del....!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Lo digo tb pa k tengais cuidado, no os pase lo mismo!!! estos de sony!!! ya podian meter la carpeta savedata solita, en el directorio raiz!!! joder!!! q depresion!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[uzi]--->hacia mi!
Prueba a meter la tarjeta en un lector de tarjetas y pasale el RespuePro de Sandisk (puedes bajarte una demo en este enlace http://www.lc-tech.com/software/rprowindetail.html).

A mi me ha salvado mas de una vez con la tarjeta de la camara de fotos, recuperandome fotos borradas, y una vez lo he probado con la MS de la PSP despues de hacerle un formateo completo desde la PSP y me encontraba practicamente todos los archivos (y claro, te da la opcion de recuperarlos).

Pasale el programita, y si te da resultados consigue la version completa en tu tienda P2P favorita...

Salutem...
Si quieres los del gta o el dragon ball te los paso eso si me tienes que decir como se suben ya que no tengo ni idea de acer esto [decaio]
KaNarmer escribió:Prueba a meter la tarjeta en un lector de tarjetas y pasale el RespuePro de Sandisk (puedes bajarte una demo en este enlace http://www.lc-tech.com/software/rprowindetail.html).

A mi me ha salvado mas de una vez con la tarjeta de la camara de fotos, recuperandome fotos borradas, y una vez lo he probado con la MS de la PSP despues de hacerle un formateo completo desde la PSP y me encontraba practicamente todos los archivos (y claro, te da la opcion de recuperarlos).

Pasale el programita, y si te da resultados consigue la version completa en tu tienda P2P favorita...

Salutem...

gracias por la info pero...... no tengo lector de tarjetas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] !!!!

Deja lo de los saves, esq me gusta tenerlo todo hecho por mi.....esq soy mu especial.... Oooh , gracias de toas formas...
cada poco tiempo por si acaso siempre le hago una copia al pc y no veas la de veces que la he tenido que recuperar en este año
haber i puedo hacer algo con l programa este de sandisk...y si no pues mira, me paso de nuevo todo y me lo paso mejor!!! [angelito]
Lo del lector de tarjetas de lo digo por comodidad, desde la PSP supongo (no lo he probado) que funcionará, porque el programa te deja elegir la unidad en la que quieres recuperar datos, y como al conectar la PSP al ordenador te aparece una nueva unidad deberias poder selecionarla...
Si no, lo de volver a jugarlo todo desde el principio tambien tiene su gracia [+risas]
no he podido salvar nada k kisiera...solo me salian cosas raras .wav!!! q leches si yo no tenia nada wav por ahi!!!

bueno gracias de to2 modos.. [toctoc]
7 respuestas