[Tragedia] Mi cartucho MVS 100IN1 a muerto

[buuuaaaa] pues eso ahora mismo acaba de morir mi cartucho lo he sacado para hechar unas partidas a otro juego luego lo he vuelto a poner y zas! Pantallas de colorines.

Te hechare de menos cartucho descansa en paz [mamaaaaa]
A mi eso me pasa en ciertos juegos del multi que tengo...no me digas que es porque se esta muriendo...y yo creia que era problema de conexiones jooo
Acaba de volver a la vida [+risas]

Que susto me ha pegado, creo que ya podre dormir esta noche.

Dr Shmup escribió:A mi eso me pasa en ciertos juegos del multi que tengo...no me digas que es porque se esta muriendo...y yo creia que era problema de conexiones jooo

Alguna vez me a pasado pero con sacarlo y meterlo listo pero es que antes a sido como media hora fallando.
Compañero, es muy raro ke un cartucho muera si lo cuidas bien. Cuando salen pantallas de colorines primero revisa ke has encajado bien el juego en la ranura, 2: mira si alguna pista del juego esta suucia o bien se a levantado de la bakelita, 3: revisa bien las conexiones de la Tv a la consola o MVS. Me alegro ke ya te funcione, saludos..
Que suerte compañero. A mi hace poco se me estropeó un copión de Nes que tenia autenticos juegazos...
Snow Rider escribió:Compañero, es muy raro ke un cartucho muera si lo cuidas bien.

Como cuidas bien un chip ?
FFantasy6 escribió:
Snow Rider escribió:Compañero, es muy raro ke un cartucho muera si lo cuidas bien.

No metiendo un cartucho con la base/consola encendida, por ejemplo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Limpia los conectores del cartucho con una gomma de borrar aver si estaran sucios.
O para limpiar la base yo frotaba de alcohol los conectores del cartucho y lo metia y sacaba 2 o 3 veces seguidas con la base apagada.
A mi siempre me ha funcionado asi

Saludos
FFantasy6 escribió:

Asi desde luego, no.
DarK-LaMoS escribió:
FFantasy6 escribió:

Asi desde luego, no.

Diciéndole cosas bonitas
9 respuestas