Ornia escribió:Pues eso, que finalidad tiene este hilo?
Simplemente cuenta lo que le ha ocurrido, donde esta el problema? habla de maquinas clasicas, asi que, por que se supone que no deberia postear? resulta ahora que hay que hablar de cosas transcentes solo? a mi me ha entretenido durante un par de minutos o mas y hablando de clasicas asi que por mi me parece justificado el post.
Ademas no conocia la web japo esa que han puesto y me ha gustado saber de su existencia. (gracias a quien la ha puesto)
Ornia escribió:Sinceramente, algunas veces para postear cosas como estas, mejor no posteabais nada, estoy empezando a pensar, que se abren hilos, solo por subir el numero de posts, sin importar el contenido o el grado de la soplapoyez que se cuente.
bastante mas util el suyo, que tu mensaje o este mio.
Ornia escribió:Kirby majo, te agradeceria que pensaras las cosas antes de escribirlas, que te expresaras con claridad y sin tanta falta de ortografia,
ortografia? juas! que tire la primera piedra quien este libre de pecado, o sino que reBiente....anda que no le habeis sacado jugo a la confusion de EXTRAVIADO.....pareceis unos crios.
Ornia escribió:sinceramente ojala hubieras hecho caso al post aquel en el que se votaba porque no volvieras por aqui.
Y me reitero, no quiero iniciar ninguna polemica, sino lo digo rebiento, esto cada vez parece mas un puto mercado persa que un foro de consolas clasicas..........
desde luego que no se que ostias os llevais con kirby, pero dejando de lado el post de los regalos que parece que habeis tenido vuestros "rozes", en los post "normales" no he leido ninguna salida de tono de kirby que recuerde, es mas, por este post tuyo, me da que el que mas sobra serias tu que vienes creando mal royo. si no quieres iniciar polemica...simple, CALLATE!