Tragedia!!!

Bueno..Me parece que por aquí he visto un post parecido, pero he intentado buscar y no he encontrado nada.
Pues resulta que el miercoles estuve jugando a dobles con mi dc..y todo de maravilla. Pero el viernes volví a probar...y el puerto del mando 2 no funciona (no es problema del mando, porque lo he cambiado y si que funciona). ¿ Alguien sabe a qué se debe y cómo puedo solucionarlo?), Si ya se ha realizado este post, pido disculpas...Por favor..ayuda!! T___T
Escrito originalmente por Nacho Yagüe
Bueno..Me parece que por aquí he visto un post parecido, pero he intentado buscar y no he encontrado nada.
Pues resulta que el miercoles estuve jugando a dobles con mi dc..y todo de maravilla. Pero el viernes volví a probar...y el puerto del mando 2 no funciona (no es problema del mando, porque lo he cambiado y si que funciona). ¿ Alguien sabe a qué se debe y cómo puedo solucionarlo?), Si ya se ha realizado este post, pido disculpas...Por favor..ayuda!! T___T

A ver si esto te sirve de ayuda:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=135888

Un saludo
Cuando traduje el tutorial este dejaban bien claro q solo servia cuando no funcionaba ningun puerto de mandos.... aunqe por probar q no qede [bye]
Escrito originalmente por jare
Cuando traduje el tutorial este dejaban bien claro q solo servia cuando no funcionaba ningun puerto de mandos.... aunqe por probar q no qede [bye]

OK, he puesto el link porque pensaba que le podía servir... la verdad es que como nunca he tenido ningún problema con el puerto de mandos, pues el tuto nunca me lo he leido en profundidad; de ahí que no supiese que solo servía para cuando no funciona ninguno de los mandos.

Un saludo y suerte Nacho Yagüe.
A mi me vendieron la DC con el puerto de mandos 2 fastidiado. Tuve que llevarla a arreglar porque aun estaba en garantia....Siempre te puedes comprar una DC de 2ª mano y aprovechar las piezas que necesites (Es lo que estoy haciendo yo, que estoy buscando una a buen precio para arreglar la mia, que tiene la salida de TV fastidiada [mamaaaaa] )
Bufff. Que mal rolluuu me da!!: XDDD.
Buenoo...antes de ponerme a "trastear" con ella, probaré a abrirla y limpiarla un poco, a ver si asi se soluciona...ya os contare!!!
Buffff!!!: Hoy he abierto la DC, y me he puesto a limpiarla con la esperanza de que solo fuera eso (iluso de mí)...pero nada...el puerto 2 sigue sin funcionar!. U_U.
El problema es que no me atrevo a cambiarle la resistencia: 1º porque como habeis, cuando se jode la resistencia, se jode todo el puerto de mandos, y 2º porque soy muy patosillo para esto de arreglar cosas..XD. Nadie sabe aún a que se puede deber este fallo?

Otra cosa más....Conoceis a alguien o alguna tienda donde se arreglen dc's?. Thnx again! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
6 respuestas