Tragicomedia en mi portal

una extraña sensacion,mezcla de nerviosismo y alegria contenida,me embarga mientras me dispongo a narrar lo que acaba de suceder.
soy consciente de que reirse,o alegrarse de las desgracias ajenas no esta bien.quizas en otras circunstancias la cosa seria diferente,y no sentiria corretear por mi cuerpo esta dicha que me envuelve.en otras circunstancias quizas solamente estaria nervioso por la tension del percance.
pero no,en este momento no puedo hacer otra cosa mas que alegrarme,porque la protagonista de los hechos que narrare a continuacion es un ser despreciable.
un ser con menos educacion que la simbiosis entre torrente y un jabali.
un ser cuyo mayor hobby es cotillear sobre la vida del resto de vecinos,y descaradamente ademas.
un ser que fue capaz de llamar a la policia porque yo tenia la musica puesta A LAS 6 DE LA TARDE.
un ser que mando bajar a su marido a mi casa porque haciamos mucho ruido EL DIA DE NOCHE VIEJA.
en definitiva,por eso y por mil cosas mas,me alegro de que le haya pasado esto a la señora (x),vecina ejemplar,felizmente casada y madre de un hijo.
no nos vamos a engañar.estaba viendo el canal play boy en mi cuarto,cuando se ha empezado a escuchar cierto alboroto (golpes y voces) por el patio.la cosa a subido de tono bastante,llegandose a escuchar gritos e insultos.estos se han prolongado por un minuto o cosa asi,momento en el cual he escuchado "te voy a matar,hijo de pu**!!!!!!!".
en esos momentos se ha escuchado un enorme portazo,y sin pensarlo me he levantado rapidamente de la cama y he salido a la puerta de mi casa.
mi intuicion no me ha fallado,porque,momentos despues,a bajado a la carrera un hombre,de raza negra,casi 2 metros,cara de angustia y en calzoncillos direccion a la calle.
yo no daba credito a lo que veian mis ojos.
y menos aun cuando,segundos despues,bajaba otro hombre.este de raza blanca,bajito,algo barrigon,cara de enorme cabreo y martillo en mano.
y yo seguia sin dar credito.
pero es que menos credito daba aun cuando,segundos despues,bajaba por la escalera una mujer,de raza blanca,albornoz verde,mal peinada y cara de cerda.
mi vecina.
si,esa mujer,otrora personificacion de la elegancia,el saber estar y la prepotencia.esa mujer que mira al resto de la humanidad por encima del hombro.esa mujer que se vale de su amistad con el dueño del edificio para atemorizar al resto de vecinos.esa mujer que a conseguido que,cuando me apetece tirarme un pedo,tenga que amortiguar el sonido con algun cojin para no hacer ruido y no molestarla (pobre pocholo,siempre le toca a su cojin :-| ).en definitiva,ese cabestro con apariencia humana,felizmente casada y con un hijo,bajaba por la escalera con un roñoso albornoz verde y haciendo unos pateticos pucheros.
en ese momento,el lado malo de mi personalidad,ese que ocupa el 98 porciento de mi ser,me a obligado a investigar en profundidad el tema.
si,he bajado a la carrera detras de ella.con mis bermudas de mickey el ratoncito,mis zapatillas de invierno que me acompañan todo el año,y mis lamentables piernecillas al aire,he bajado a la calle.
y al llegar,lo que vei era mas digno de una historieta de mortadelo y filemon que de la vida real.el hombre de raza negra,casi 2 metros (de altura)y cara de angustia,corriendo en calzoncillos.el hombre de raza blanca,bajito y martillo en mano,corriendo detras de el.y detras de ambos,la "señora" del albornoz verde y mugriento,dando grititos histericos.
y por ahi,calle arriba,los he perdido de vista.yo,y varias personas mas que habia sentadas en un banco en frente de mi casa,que miraban atentamente el espectaculo.
podria haber salido corriendo detras de ellos,es mas,mi lado animal me tentaba a salir a la carrera para enterarme del mayor numero posible de detalles.pero no.simplemente me he dado la vuelta,con una sonrisa en la boca,y con la enorme satisfaccion de comprobar que,efectivamente,en todas partes cuecen habas.
lo mas triste de todo a sido al subir la escalera y encontrarme con el hijo de la criatura esta,un chavalin de unos 11 años,que bajaba llorando.
solamente le he dicho "ven chaval,que ahora vendra tu madre.".y aqui le he tenido.mi madre le ha dado un colacao,la he pedido que estubiera atenta por si subia la cerdicala con tirantes esta,para avisarla de que el chaval estaba aqui.mientras,nos hemos hechado una partidilla a la play,el chaval se a tranquilizado y al rato mi madre me a avisado de que "mi querida vecina" estaba en la puerta esperando a su hijo.
en fin,que tenia que contarlo,si no,explotaba.
saludos.

pd:el hombre de raza blanca,bajito,algo barrigon y que iba martillo en mano,NO era el marido de mi vecina :? :? :?

edito:quiza no haya quedado clara mi hipotesis,pero vamos,que cada uno saque sus conclusiones...para mi que el marido de la señora en cuestion tiene mas cuernos que una fiesta de ciervos....
Escrito originalmente por garrote

si,he bajado a la carrera detras de ella.con mis bermudas de mickey el ratoncito,mis zapatillas de invierno que me acompañan todo el año,y mis lamentables piernecillas al aire,he bajado a la calle.

ejejejeejejeejej :-p [carcajad]
terrible vivencia Garrote, pero a todo esto me queda una duda....quien era el bajito barrigón, quien coño era si no era el marido? el grandote de 2 metros de raza negra tampoco, no? entonces?

eso me parece a mi q es como una "casa de barrets" XDXDXDXD

PD: Pobre chavalín, ahí te has portao garrote, mu bien ;)
Dios esto sirve para hacer un corto de 13 rue del percebe en serio.

Entonces si el gordito no era el marido....la mujer le a puesto los cuernos al k ponia los cuernos con su marido??? [mad] [mad]

Y a todo esto....ya se podia haber esperao la mujer a k el hijo estuviera en el colegio...
Coñio... como ha molado... XD 13 Rue del Percebre? a mi me ha recordado mas a las carreras finales del Botones Sacarino.. XD
Dios que bueno, peacho historia, y encima no es su marido? jajajajajaja Garrote eres un crack siempre te pasa algo por alli cerca. Pobre chico de tez oscura perseguido por uno de tez blanca, a ver sil e va a hacer daño jejeje [oki]
Escrito originalmente por Alod79
terrible vivencia Garrote, pero a todo esto me queda una duda....quien era el bajito barrigón, quien coño era si no era el marido? el grandote de 2 metros de raza negra tampoco, no? entonces?

eso me parece a mi q es como una "casa de barrets" XDXDXDXD

PD: Pobre chavalín, ahí te has portao garrote, mu bien ;)

pues eso me gustaria saber a mi.quien es el bajito barrigon?
y no,el hombre de raza negra tampoco es su marido,eso es lo increible,porque vale que se lo monte con uno,pero es que se lo esta montando con 2 (bueno,si contamos al marido,son 3 [+risas] ).
lo mas triste es lo del niño.la verdad es que me dio mucha pena.
al fin y al cabo el chavalin no tiene la culpa de tener una madre asin......
pd:que es "casa de barrets"?.........casa de put**?
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Yo lo flipo.... es q en mi edificio nunca ocurre nada xD [tomaaa] garrote despues de haber leido las cosas que te han ocurrido (sobre todo lo del aquopolis) como es que sigues vivo?? el dia del aquopolis yo me habia metido bajo agua, me ahogo y ala, adios la verguenza por enseñar mis partes (q burro soy xD).
lo que vei era mas digno de una historieta de mortadelo y filemon que de la vida real.el hombre de raza negra,casi 2 metros (de altura)y cara de angustia,corriendo en calzoncillos.el hombre de raza blanca,bajito y martillo en mano,corriendo detras de el.y detras de ambos,la "señora" del albornoz verde y mugriento,dando grititos histericos.

Que fuerte tio, la verdad es que pobre marido y sobre pobre crio que si se entera d toda la movida mala verguenza debe de estar pasando por culpa de ese mostruo que llaman "madre" o p***
Pobre xavalin

Joder menuda situacion.
si,he bajado a la carrera detras de ella

Es que no es pa menos, yo hubiera hecho lo mismo
Jajaajaj,lo q m he podido reir contigo tío.Esta es a primera vez q leo algo tuyo(sorry,revisaré todo lo q has escrito) y me parece una pasada.

¿Para cuando tendremos más noticias sobre tu fea vecina,el martiñón y el "chico de tez oscura" :-P ?.Lo estoy deseando!!.

De todas maneras,me estoy descojonando,pero podría haber pasado algo grave :? .

Espero noticias :)
pd:que es "casa de barrets"?.........casa de put**?

Si garrote si, Casa de barrets es Casa de put*s...ya contaré un dia pq se le llamaba antiguamente así....;)
solamente le he dicho "ven chaval,que ahora vendra tu madre.".y aqui le he tenido.

Eso para que era, para enterarte de cuando venia su amdre a ver si te enterabas de algo mas ?? [sati] [sati]

Un saludo
joer, que fuerte presenciar eso! [poraki]
Mi teoria:

El hombre gordo bajito y blanco es un amigo de tu vecina, k estaba trankilamente recogiendo una moneda de 17centimos ke se le habia caido y entonces, el negro ha tumbado la puerta y lo ha enculado, entonces el gordo a pillao un martillo k tenia la vieja pa encender el consolador (su marido ya no rinde tanto) y se ha ido detras del otro

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para mi que se lo estaban montando los 3 y el negro estaba dejando mal al gordo blanco, entonces sa picao y ha ido a por el [jaja] [jaja]
No en serio, a lo mejor se pensaba el blanco que el negro era un ladrón Oooh Oooh :D
Buff, ni idea, es que si el crio estaba con ellos, no creo que la madre tuviera tantos ovarios como para montarselo con el crío delante.
Bueno, el caso es que supongo que ahora que todo el vecindario se ha enterao, la vecina será más respetuosa, no? Por temor a que alguien saque los trapos sucios, vamos.
Jajajajajjajajaja, joer garrote, menuda cosa presenciastes!!!! pero aki hay una cosa que no cuadra... y el marido ande taba ???el caso es ke me da mucha pena el chabalin ese ,porque como lo hallan visto todos los vecinos se comentara en sus casas y al final quien va a sufrir todas las humillaciones va a ser el pobre chabalin :-(
pero aki hay una cosa que no cuadra... y el marido ande taba ???

pues supongo que trabajando,aunque no puedo asegurarlo.alguna vez me lo cruzo en el portal por las mañanas,mientras sube a su casa,asi que supongo que trabaja de noche.
Para mi que se lo estaban montando los 3 y el negro estaba dejando mal al gordo blanco, entonces sa picao y ha ido a por el

calla calla,que mi mente calenturienta no hace mas que trabajar con posibles hipotesis,y una de ellas es bastante parecida a esa
:-P .
desgraciadamente,no puede oir bien lo que estaban chillando antes de iniciarse la 1ª Carrera Popular de Hombre de Raza Negra en Calzoncillos Perseguido por Bajito Gruñon Martillo en Mano,pero pondria casi las manos en el fuego a que dijeron algo asi como "este es un maricon y tu una pu**".despues ya vino lo de "te voy a matar hijo de pu** y los golpes y tal.
en fin...de todas formas,no creo que haya en el bloque nadie tan rastrero como para burlarse del chavalin,que al fin y al cabo no tiene para nada la culpa del (furor uterino?)de su madre.
Ahi ahi garrotin lo que no te pase a ti..... Oooh Oooh

A mi tambien lo que mas me jode sobre todo es por el chaval,en esos casos uno lo pasa muy mal.

Garrote invita al chaval a jugar unos socoms contigo,que se olvide del tema.

SaludoS :)

P.D:Me ha gustado lo bien que lo has narrado [tadoramo]

no nos vamos a engañar.estaba viendo el canal play boy en mi cuarto,cuando se ha empezado a escuchar

Esto esta mu mal a las 6 de la tarde [toctoc] [toctoc]

Mi Hipótesis es que estaban jugando los tres una partida de stripoker,y el negro no queria quitarse el calsonsillo.[carcajad][carcajad]
Jo pobre chavalín, la verdad es q es una guarrada, ver a su madre al del martillo y al negro, pero yo me pregunto, q narices hacían tos juntos a las seis de la tarde y con el niño en casa, tarán degenerados,

quizá sea algo más simple; supongamos que el gordo es el hermano de su marido, q venía de buscar al niño del cole y se encontró to eso en casa....
Esto esta mu mal a las 6 de la tarde

creo que ha habido un malentendido.......

q narices hacían tos juntos a las seis de la tarde y con el niño en casa, tarán degenerados,

y creo que aqui otro.........
lo de las 6 de la tarde fue otro dia,que yo tenia la musica puesta,y la tipa esta se puso a gritar por la ventana que iba a llamar a la policia........y lo mas gracioso es que la llamo de verdad........pero mas comico aun fue que los agentes se presentaron en mi casa.........a saber lo que les diria..........
esto del hombre de raza negra,el martillo y tal,ocurrio a eso de las 2 o 2:30 de la madrugada.
pero ahora que lo dices,Drashiel,pues no es tan descabellado.
quiza el marido se olia algo y le dio las llaves a su hermano,o a algun familiar suyo (el bajito del martillo),y este se presento en casa y pillo a la mujer esta haciendo guarreridas sexuales con el hombre de raza negra.......nada descabellado,no señor.......
Mira aki hace un año paso algo parecido pero con unas cubanas , ( habia tres en el piso con dos hijas una de 7 otra de 17 ) el caso que el chulo se le fue la pinza y empezo a gritar a las cubanas y como no gastan genio ( ni mala folla ) las cubanas empezo a tirar platos y vasos por las paredes , muchos de ellos cayeron por la terraza , vamos todo un espectaculo , vino hasta la policia porque pensabamos todo el vencidario que hay en su piso salian a ostias y a la cria de 7 años se la oia llorar diciendo que parasen :-(.
El caso que con los comentarios que se oyeron , la vencidad empezo a mirar a todas ellas mu mal , la chica de 17 años se kedo en poco tiempo sin amigas porque las madres no dejaban que salieran sus hijas con esa muchacha.... , el caso que hace dos meses se mudaron .
los barrios algunos suelen ser mu malos , son peores que los pueblos de antiguamente ....
Escrito originalmente por LoKiLlA
los barrios algunos suelen ser mu malos , son peores que los pueblos de antiguamente ....

Mas te dire, hay pueblos que son peores que esos barrios, y mas si las noticias corren como la polvora y a la vez se van tergiversando.

De verdad que quien tenia que haber salido detras con el martillo era detras de la mujer y no del pobre hombre de color, que vaya desgracia de mujer. Yo soy el marido, y voy a buscar a mi hijo y a ella que le den por el kk's, POR DIOS esto me recuerda a aquel caso del panadero que llama a su mujer/novia para decirle que la quiere y que siente que su trabajo le impida el no estar tan juntos, y cuando llaman los de la radio a casa para darle el mensaje del marido, responde un tio XD [qmparto] por dios que bueno fue ese corto de la radio, jajaja, cada vez que me acuerdo de la frase de la mujer "si, es el portero, mira es que esta todo mojado y ................" jajaja vaya zo**a
Escrito originalmente por avadnc
POR DIOS esto me recuerda a aquel caso del panadero que llama a su mujer/novia para decirle que la quiere y que siente que su trabajo le impida el no estar tan juntos, y cuando llaman los de la radio a casa para darle el mensaje del marido, responde un tio XD [qmparto] por dios que bueno fue ese corto de la radio, jajaja, cada vez que me acuerdo de la frase de la mujer "si, es el portero, mira es que esta todo mojado y ................" jajaja vaya zo**a

Eso paso en Anda Ya [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Menudo moskeo pillaria el novio :-P :-P
Luego habia otro, de un niño que solo decia "quineretuuuuuuuu????" jejeje.

Lo que a mi todavia no me ha quedado claro, ¿el hombre del martilo estaba vestido? y lo segundo, el marido un calzonazos.

Garrote, ahora entiendo el tipo de amistad que tiene la zo**a con el dueño del bloque [qmparto] jajaja, asi no me estraña que mire a todo el mundo por encima del hombro jejeje, porque se los ha pasao a todos por la piedra jejejejejejeje.

PD: De momento todos, porque eso lo tenemos claro, pero no descartamos nada [qmparto]
24 respuestas