¿Traia algo la última actualización del dash?

Hola, pues llevo un rato buscando al respecto, y no he encontrado nada. El caso es que me parece raro, que haya pasado ya una semana desde que aparecio el nuevo dash, y no hayan sacado todavía una version del dash hack.

Se sabe algo??. Ya que los que tenemos dual nand, estamos esperando para poder conectarnos.

un saludo.
Esa actualización no trae ningún cambio importante, creo quepor eso no han sacado nada.

Yo no tengo dual nand, pero ya compre el demon del tx sólo estoy esperando que me llegue. No me queda claro lo que preguntas, se supone que tienes una nand original y una modificada, a donde te quieres conectar con la modificada?
Según creo la única que deberías de actualizar es la original ono es así?
Hay que actualizar las 2, sino no inicia el dash hack. Por eso lo pregunto, no se si puedes conectarte online, hasta que hayas metido el dash hack. Si actualizo el original, solo podre jugar al original.

Si no estoy mal informado.

un saludo.
Para los desesperados por actualizar a 16202 sus consolas con JTAG/RGH (asi como Yo :D), pueden usar por el momento J-Runner en su ultima version para actualizar a esa version.

Pero les advierto, DashLaunch no funciona en esa version.

Asi que estan avisados.

Salu2
Nada, tendremos que esperar. Pero una pregunta, a ver si alguien la sabe. Esta última actualización sube el ldv????, porque sino, se puede aplicar sin problemas, aunque se tenga dual nand.

un saludo.
yo he actualizado la nand original, pero uso 2 discos duros, uno con cada dash. lo que no me he fijado es si me ha suvido el lvd.....
Pero si subes el LDV de tu nand para RGH ya esta, no hace falta actualizar..
por juanvlc
yo he actualizado la nand original, pero uso 2 discos duros, uno con cada dash. lo que no me he fijado es si me ha suvido el lvd.....

Pues si solo has actualizado el dash original, y te sigue funcionando el rgh, es porque esta actualización no cambia el ldv, da igual si utilizas 1 o 2 hd's, ya que la actualización esta en la nand, lo único que se guarda en el hd, son los archivos que utiliza el dash, para el avatar y demas.

joaco_sur_15 escribió:Pero si subes el LDV de tu nand para RGH ya esta, no hace falta actualizar..

Pues eso no lo había pensado. Si subes el ldv, puedes tener 2 dash diferentes???. Me refiero, que puedes tener el nuevo dash original, y subir el ldv al dash actual con rgh, y que siga funcionando???.

Hombre tiene su lógica, todo es probar.

gracias y un saludo.
El ldv siempre sube con cada actualización.
Otra cosa es que el Xellreloader desde x actualizacion se salte esa comprobación.Cuando eso no pase, con actualizar el valor del lvd de la nand hack antes de actualizar la original, te aseguras que te arranque luego.
Con Dual nand mejor actualizar antes de llevare sorpresas. Y si tienes un trident, tienes un tesoro, jejeje
Un saludo
Coolfogo escribió:El ldv siempre sube con cada actualización.
Otra cosa es que el Xellreloader desde x actualizacion se salte esa comprobación.Cuando eso no pase, con actualizar el valor del lvd de la nand hack antes de actualizar la original, te aseguras que te arranque luego.
Con Dual nand mejor actualizar antes de llevare sorpresas. Y si tienes un trident, tienes un tesoro, jejeje
Un saludo

No siempre sube, es una cosa que estuve discutiendo el otro día con Snake, y al final llegamos a la conclusión, de que si ha habido actualizaciones, que no se ha subido el ldv. Pocas, muy pocas, pero alguna ha habido.

Entonces, lo ideal, sería sino entiendo mal:

- Coger el dash hack actual, subirle +1 el ldv, flashear.
- Arrancar la consola, dara luz roja.
- Arrancamos la consola con nand original, actualizamos al último dash.
- Volvemos a la hack y debería estar todo ok.

Haciendolo todo desde pendrive, ya que no tengo el programador para la nand, aunque si el cable hasta fuera, para no tener que abrirla. De todas formas, si saliera mal, me acerco a casa de Snake, y lo hace por cable, pero cuanto menos lo moleste mejor.

A ver si alguíen me lo confirma, y lo puedo probar esta tarde.

Gracias y un saludo.
El xebuild mas actual se salta la comprobación de LDV, por lo que si actualizas la nand original al 16202, debe seguir funcionando el xebuild 16197.
gosty escribió:No siempre sube, es una cosa que estuve discutiendo el otro día con Snake, y al final llegamos a la conclusión, de que si ha habido actualizaciones, que no se ha subido el ldv. Pocas, muy pocas, pero alguna ha habido.

El LDV del CF siempre, siempre sube en uno. Lo que sucede es lo que dice el compañero:
luisykes escribió:El xebuild mas actual se salta la comprobación de LDV, por lo que si actualizas la nand original al 16202, debe seguir funcionando el xebuild 16197.
Entonces vamos a ver.
Tengo actualizado mediante live al dash 16202. La nand original tiene LDV 6, por lo que debo mtenerle una imagen RGH del dash 16197 con ldv 7, no?.
He preguntado esto en el hilo de Autogg, pero nadie me contesta. Si no me decís lo contrario antes de este medio día, lo voy a probar a ver que tal
Gracias
elcieza escribió:Entonces vamos a ver.
Tengo actualizado mediante live al dash 16202. La nand original tiene LDV 6, por lo que debo mtenerle una imagen RGH del dash 16197 con ldv 7, no?.
He preguntado esto en el hilo de Autogg, pero nadie me contesta. Si no me decís lo contrario antes de este medio día, lo voy a probar a ver que tal
Gracias

Dos mensajes arriba tienes, tu respuesta, lee un poco por favor.
elcieza escribió:Entonces vamos a ver.
Gracias

Según nos han explicado si. Vamos que si tienes la consola dash 16197 con ldv6 (hack y original), y quieres actualizar para jugar al live, haces una imagen hack del 16197 con ldv7, y seguido actualizas el dash original, y a funcionar. Lo único, tener en cuenta, que cuando actualices el dash 16197 hack, a 16202 hack, tienes que mantener el mismo ldv, no subas otro, sino no arrancara.

un saludo y gracias.

pd: Se ha quedado mi consola Snake, porque fallaba la faja frontal (es slim), así que hasta que no la cambie, no la podre probar. Pero vamos, que ahora lo tengo muy claro.
Probado y funcionando.
Ya me va a quedando más claro. Cada vez que actualice la original, tengo que subir 1 al LDV de la imagen RGH, independientemente de si actualizo o no.

En cuanto a lo de leer más... te puedo decir que estoy leyendo más que cuando me saque la carrera y por lo visto, de los 200 hilos que he leído, se me ha pasado un post. Perdona
elcieza escribió:Probado y funcionando.
Ya me va a quedando más claro. Cada vez que actualice la original, tengo que subir 1 al LDV de la imagen RGH, independientemente de si actualizo o no.

En cuanto a lo de leer más... te puedo decir que estoy leyendo más que cuando me saque la carrera y por lo visto, de los 200 hilos que he leído, se me ha pasado un post. Perdona

Si, claro. Para que funcionen los dos dash, tienen que estar en el mismo ldv (sería lo correcto, aunque los nuevos xell no lo comprueben). Por lo tanto, si actualizas el original, y sube un ldv, al hack también hay que subirselo.

Y yo también me paso el día por aquí leyendo, pero hay muy poca información sobre la doble nand, me imagino porque muy pocos aun lo tenemos. Pero bueno, que no pasa nada por preguntar, que para eso estamos aquí.

un saludo.

Una pregunta ¿es posible que el xell que tuvieras antes fuera antiguo y por eso no se saltó la comprobación del ldv? ¿Que version de dash tenías en el rgh? Te lo digo porque tengo dual nand y las dos veces que he actualizado (todavia no he actualizado a la ultima) no he necesitado subir el ldv de las nand rgh. un saludo
sk7net escribió:

Una pregunta ¿es posible que el xell que tuvieras antes fuera antiguo y por eso no se saltó la comprobación del ldv? ¿Que version de dash tenías en el rgh? Te lo digo porque tengo dual nand y las dos veces que he actualizado (todavia no he actualizado a la ultima) no he necesitado subir el ldv de las nand rgh. un saludo

Tenía puesto en la nand RGH el dash 14699. Por lo que dicen los compañeros, la no comprobación de LDV es en versiones de dash posteriores.
Supongo que será así.
De momento, tengo puesta en la original dash 16202 y en la RGH 16197 y funciona
Un saludo
Porque tanto lio con los ldv??? si ya no hace falta subirlo ...ya van dos actualizaciones que no subo el ldv, hasta actualice el mismo dia que salio la actualizacion y todo sigue perfecto, lo unico que en RGH los avatares se van a ver de color gris
Pues entonces eso es lo que te ha pasado, al tener el xell antiguo no se saltó la comprobacion de ldv, a partir de ahora que ya lo has actualizado no deberías tener mas problemas con el ldv.
20 respuestas