kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Resulta que el otro dia me diò por actualizar el aparato a la ultima versiòn,con lizzard toolbox incluido,hasta aqui bien pero hoy me he dispuesto a sacar la key de un lector 0225 y aparentemente lo ha hecho bien pero al intentar cargar el cfw me sale el dichoso mensaje ld dummy not allowed for this drive,please redump your dummy whith latest gecko. Tambien he probado cargar el dummy con jungleflasher y me dice que el keyarea esta incompleto.Parece que tendre que hacer Rgh no?
kobol6666 escribió:Siempre saco un par de veces las keys lo que no entiendo es porqué de pronto da ese error el lizzard.Ha sido al actualizar a la última versión
yo es que paso de cacharros con la vt 6421 llevo varios años y ni un problema de esos
kobol6666 escribió:Siempre saco un par de veces las keys lo que no entiendo es porqué de pronto da ese error el lizzard.Ha sido al actualizar a la última versión
yo es que paso de cacharros con la vt 6421 llevo varios años y ni un problema de esos
+10 a eso,yo también tengo el Maximus,Ck3...etc,etc y como con la Via todo OK(no uso NADA,solo la Via) salu2