Aprovechando el post
bueno eso es lo que ocurre con los "mejores amigos", todos somos humanos y podemos fallar. Yo personalmente no tengo "mejores amigos" desde hace años, tengo amigos en los que puedo confiar en determinados grados y areas (que trigonometrico suena eh?) y arreglado, a unos les puedes contar determinadas cosas a otros no y ya está, a mi nadie me traiciona desde hace tiempo por que basicamente no entiendo que alguien me traicione por que no me haya dado algo que no podia, no veais la de quebrderos de cabeza que me ahorro así
Bueno y a "mi vida" pues oye no te lo tomes tan a la tremenda, vale que tu tienes un grave problema, el que te puedan rechazar por ser bisexual, pero piensa que no eres el unico con problemas y hay gente que se ahoga en un vaso de agua y que si la pillas en mal momento puede rechazarte por culpa de cosas ajenas al caso
no pidas mas de lo que te puedan dar ni de lo que tu puedas dar, excepto si planeas perder esa amistad claro.... nah, no me hagas mucho caso
Aunque la verdad es que el problema basico es mas el egoismo, tenia un buen amigo que era tremendamente homofobo, por esa razón, bueno a raiz de cosas que hizo por esa razon, dejamos de ser amigos, mas tarde descubrió que era gay
bueno pues muchos amigos suyos y su mujer, bueno eran pareja de hecho pero pal caso es lo mismo..., se sintieron traicionados , por què? pues porquè les habia estado ocultando su verdadera identidad, supongo pero (excepto en el caso de su mujer) que mas les daba a ellos eso? acaso era menos amigo por ser gay, aunque estoy segura que si el no lo hubiese ocultado nunca hubieran sido amigos y es que hace 14 años este puto pueblo parecia una especie de reducto taliban para esas cosas
y eso de tener un amigo gay, pues podia ser un problema, uy a ver si van a pensar que yo tambien lo soy...
y anda que tampoco fue egoista el, que para evitarse problemas no dudó en pasar, y de malos modos, de un amigo suyo que reconoció ser gay ni en liarse con una chica a la que no amaba de la misma forma que ella a el... buf supongo que como dicen no hay peor inquisidor que el judio converso
Perdonad el rollo pero es que me da mucha rabia verlo por ahi con su nuevo novio y que el otro pobre este bajo tierra ahora