Traigo la buena nueva !! verde navidad !

dos ediciones d el pak navideño d centro mail (segapak+splinter)agotados ya en zaragoza weeeeeeeeeeeeeee navidad.. verde navidad... nieva.. lalalala !! [poraki] el miercoles llega el 3º :D
El del centro mail de mi ciudad me ha dicho que nunca habia vendido tantas xbox como ahora, que esta flipando sobre todo desde que salio el splinter cell [ginyo] :-O :-O :-O . Y el monton de ps2 siempre lo veo igual [ginyo] .

Yo la verdad de tanto jugar desde el jueves que la pille todo el mundo me dice que tengo los ojos super-rojos... yo siempre digo que es de las lentillas [qmparto] [qmparto] ( cacho de off-topic me he marcado, pero me resulta curioso)
Mañana voy a ir con un colega a un nuevo Centro Mail que han abierto en Barakaldo a pillarse el pack [looco] Espero que siga estando [looco]

Saludos [oki]
pues esperate... que a partir de Enero/Febrero podemos salir a Must Have por mes casi.. y si siguen con estos packs... la bomba...

Brute Force
Panzer Dragoon Orta
Shenmue 2
Metal Gear Solid 2 Substance (para muchos lo es)
Prject Gotham 2
HALO 2
Psychonuts (premio originalidad E3)
Razing Evoluzione
...
...
...
(soy malo para recordar los nombre de los juegos XD)

La xbox se esta haciendo hueco en el mercado por si sola... jeje, eso si, la peña por ahi ya sabe que es Splinter Cell gracias al anuncio ;)

Salu2
tb te dejas:

- ninja gaiden
- doaxv
- star wars:kotor
- tekki (quien pueda permitirselo___ yo estoy ahorrando)

y mas lejos kdan:

- fable
- doom3
- dino crisis3
- los de rare (perfect dark, conker...)
- bc

y seguro k me dejo algunos yo tb.
A partir de Febrero lo vamos a flipar, a ver de donde coño saco yo las pelas para tanto juegazo XD que si en febrero racing evoluzione... marzo el panzer dragoon orta... abril el brute force... y luego Psychonauts, y el Steel Battallion a ver cuando sale, aunque con tanto juego me olvido de el [poraki]

Brute Force
Panzer Dragoon Orta
Metal Gear Solid 2 Substance
Psychonauts
Razing Evoluzione
Doa X Volleyball

[mode gollum on]

mi tesorooo,mi tesoroooo

[mode gollum off]

P.D: En Primavera tambien sale el Tork, a ver que tal queda,que tenia buena pinta.
Tengo dos meses para terminarme:

- Halo
- Splinter Cell
- Silent Hill 2
- JSRF

¡¡¿¿Por qué los días no tendrán 50 horas, 8 para trabajar, 8 para dormir y 34 para jugar??!!

Cada día estoy más contento con esta consola. En un principio, cuando se hablaba de ella, no me convencia mucho, pero despues de verla en el mercado durante 6 meses me convenció, cosa que nunca hizo la ps2 en dos años.

salu2.
joder no me metais prisa, que esyaba consultando con la almohada esta noche si pillar hoy el pack o no, y coño, ya me tais metiendo prisa, aun lo voy a acabar pillando esta tarde como planeaba, pero no toy seguro... :(
hoy es un buen día para pillarla: 3 días de fiesta para quemar tu recien estrenada consola y se ghacercan los reyes ...

yo que tu no me lo pensaría.
hiZ:

Yo me la pillo la semana que viene, cuando haga el examen de la que me presento en diciembre, pq como le la comprara antes no hacía falta ni ir al examen.... ;-)

P.D: Alguien sabe si por Sevilla se está agotando o esta la cosa bien para pillar el pack de Centro Mail?
por eso estaba por pillarla hoy... que hoy por la tarde tengo el ultimo examen taba pensando en pillarla ...
Escrito originalmente por Pada
por eso estaba por pillarla hoy... que hoy por la tarde tengo el ultimo examen taba pensando en pillarla ...

¿Quieres pasar el mejor puente de tu vida?. Pues ya estás tardando en ir al Mail a por la consola y el Splinter Cell!!. Te aseguro que el Lunes no te van a quedar fuerzas para ir a clase. Lo vas a flipar de fijo!!!

Es una pasada de consola. Además, fíjate en todos los juegazos que van a salir de aquí a poco tiempo; y con el Doom3 asomando por el horizonte. No te lo pienses más, cuanto más tiempo pase, menos horas de juego tendrás! Yo estoy [babas] con mi XBOX
mmmmmmmm [toctoc]

a pasarme el splinter y el silent hill :D weeeeeeeee el re ya ta pasadiko y el halo tb ... [bye]
mas pruebas de lo dicho [sonrisa]

Imagen
a mi me gustaria un pack por excelencia...

XBOX + El mando pequeño + Panzer Dragoon Orta + DOAXV + Ninja Gaiden...

por... 300€? no...mejor 250 ^_^

venga, microsofto, sorprendeme y ofreceme este pack [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Escrito originalmente por Pada
joder no me metais prisa, que esyaba consultando con la almohada esta noche si pillar hoy el pack o no, y coño, ya me tais metiendo prisa, aun lo voy a acabar pillando esta tarde como planeaba, pero no toy seguro... :(

Imagen XD
si es un pack no son juegos, la fairplay no dice nada de consolas.. si la consola lleva juegos ya es otra cosa.

salu2!
Escrito originalmente por Urgundiz
si es un pack no son juegos, la fairplay no dice nada de consolas.. si la consola lleva juegos ya es otra cosa.

salu2!

Muy bueno eso, es que supuestamente los juegos son de regalo, por lo tanto, nadie compra esos juegos por comprar el pack :O juasjuas, no se nos pasa una [poraki]
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)