Buenas amigo Neo Cortex, menuda colección más preciosa, cuidada y encima de primera mano. Enhorabuena de verdad, se disfruta con solo verla. En cuanto a que no tienes juegos buenos es algo que no puede afirmarse. Tienes auténticas joyas del catálogo de Mega Drive:
Dinamite Headdy, Gynoug, Mega Games 2, Ristar, Sonic... son juegos 'supertop' de la máquina de SEGA. Amén de los
Mercs,
Out Run,
Zero Wing o
World of Illusion. Si amas los videojuegos, todos esos que te nombro deben de estar en tu colección.
Yo solo llevo unos meses metido en conseguir de nuevo mi querida Mega Drive y parte de su catálogo; por ahora tengo la máquina y 10 juegos. Esta consola tiene un catálogo alucinante y perfectamente tu lista de búsqueda puede accender a 70-80 títulos. Paciencia pues si te metes en profundad con ella.
Te dejo aquí algunas recomendaciones como veo que pides, pero lo del precio ya sabes que es algo variable dependiendo de la especulación que se le de a cada juego en un momento concreto. Los no muy caros e imprescindibles que yo te recomendaría serían:
Aladdin (que decir de este sublime plataformas)
Sonic 2 (el mejor sonic para muchos)
Columns (el 'tetris' de SEGA, una gozada superadictiva)
Street Fighter II': Special Champion Edition (aunque si tienes super nintendo me parece mejor opción en ella)
Bio Hazard Battle (top 3 de SHMUPS para Mega Drive; hazme caso, es mi género favorito
)
Earthworm Jim (otro genial plataformas)
Quackshot & Castle of Illusion (Otros dos grandes plataformas. Es un cartucho que incluye los dos títulos, pero también pueden conseguirse por separados; junto con el
World of Illusion que ya tienes forman una tríada maravillosa
)
Hay decenas de imprescindibles, pero los que te dejo aquí suelen conseguirse por unos 20€ con gastos incluidos o menos.
Abrazotes y a disfrutar ese maquinón de SEGA.