Traigo noticias frescas sobre la duracion de la garantia....

B ueno, pues como en el otro post que he puesto nadie me ha contestado satisfactoriamente, me he decidido a llamar a Microsoft al numero gratuito ese que tienen y la conversacion, despues de 20 minutos esperando ha sido (despues de las presentaciones oportunas):
-Yo: Pues es que he ido a registrar la consola por el tema de hacer valida la garantia y demas, pero me he dado cuenta de que he perdido el tiquet...y claro...

-Operadora: Pues me dice el numero de serie y se la registro yo ahora mismo. La garantia es de dos años a partir de la fecha de compra.

-Yo: Ya, pero es que entonces como saben hasta cuando es valida mi garantia, si no dispongo del tiquet? al darle el numero de serie, ustedes ya saben cuando la he comprado?

-Operadora: No, no lo podemos saber, yo se la registro con la fecha de compra que usted me diga, Microsoft se fia de sus clientes...

Yo no la he registrado al final porque no tengo el numero de serie aqui...

Creo que es una gran noticia para aquellos que no tenemos/hemos perdido el tiquet, pero me asaltan unas dudas:

*Esto sera siempre asi?
*Con esto no van a conseguir que la gente no se registre hasta ultima hora diciendo que la compraron hace una semana para que la garantia les dure mas? Yo personalmente la voy a registrar ersta noche con fecha de enero, que es cuando la compré...

Me parece curioso, la verdad...
Saludos
Interesante.

A mi me llega mañana y la registrare tambien, pues tiquet no tengo.

Podrias darme el numero al que has llamado?

Gracias.
Pues la verdad es que es una gran noticia si es como tu dices.
Afortunadamente yo tengo la factura por que me parece bastante increible que tengan tanta confianza en el cliente.

Saludos.
Pues sinceramente yo no llamare hasta que se me joda y dare fecha de un mes antes, no es muy etico, pero teniendo en cuenta que estan saliendo un poco asi, prefiero tener 360 el mayor tiempo posible
Al final en que quedo aquello de que los que compraron la consola en su salida, si tubieran algun problema aunque se hubiera pasado la garantia se la arreglarian sin coste alguno?

Nose si era cierto o no, por eso lo pregunto [toctoc]

Gracias [oki]
Hola de nuevo. Pues si, es lo que me han dicho; a mi tambien me ha extrañado muchisimo, porque es un metodo bastante absurdo. Pongamos que me compro la consola hoy, me espero a julio y les digo "la compré la semana pasada y se me ha jodido", tengo dos años de garantia desde julio, es decir, casi 2 años y medio...
No se, me parece un poco absurdo. Yo desde luego no lo voy a hacer de ese modo, la compré en enero y la registraré como comprada en enero, pero vamos, que seguro que hay quien le echa morro...
No gano nada inventandomelo aparte de que me muerdan, pero si alguno llamais y lo confirmais, pues os agradeceria que lo posteaseis aqui tambien.

Respecto al que pregunta el telefono, es el que hay en su web:
900948252

Yo llamaré esta noche si puedo, no vaya a ser que se arrepientan, jaja
Un saludo

P.D. Silinde, si vas a llamar, primero armate de paciencia hasta que te lo cojan y segundo, si te dicen lo mismo u ptra cosa, postealo aqui, porfa
Gracias [ginyo]
yo creo que debe ser una confusion de quien te atendio...la mia no tiene ticket y llame para registrarla, al no tener ticket la garantia va 2 años desde la fecha de fabricacion de la consola,con el numero de serie saben cuando se fabrico y te dan 2 años a partir de esa fecha, no tiene sentido que te digan que ponen la fecha de compra que tu quieras..entonces la garantia de una 360 podria ser infinita...jejeje

Vuelve a llamar y manda un correo y verifica que todos te dicen lo mismo,porque creo que quien te atendio o no sabia mucho o le faltaba por dar los reyes a alguien.... [sati] [sati]
Pensad que si vuestra consola tiene un numero de serie que ronda la fecha de fabricacion de primeros de año, no le podreis engañar diciendo a finales de año que te la acabas de comprar, no se.
Aunque tambien es posible que la tienda la tuviera todo ese tiempo sin vender.

Estos de MS pecan de idiotas xDD
yo voto porque quien le atendio no se enteraba...conozco mucha gente que la ha registrado sin ticket y a todos les dijeron lo mismo, la garantia es de 2 años a partir de la fecha de fabricacion
Que sepais que "Microsoft se fia de sus clientes" Si, pero, si haceis lo de engañarles con la fecha de compra, espero que esa consola no haya estado conectada al LIVE, por que si no va a ser MUY sencillo que os pillen la mentira y os manden a pescar al rio.

Un saludo
Es normal, puesto que muchísima gente pierde el tíquet. Pasa también con casi todos los SATS de portatiles (Acer, airis, toshiba, Sony-Vaio, etc).
yo si son cosas importantes(precio elevado...), grapo el ticket a las instrucciones y lo meto todo en una carpeta donde tengo todas las instrucciones. Cuandoha pasado la garantia y tengo algun tiempo, cojo los libritos de instrucciones y quito el resto de idiomas, y asi baja el nivel de la carpeta. Que hay procuctos que tienen las instrucciones hasta en esperanto, caray!!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Y ninguno ha caido que a traves del numero de serie saben la fecha de fabricacion de la consola...???

Todas las consolas cuando salen de la cadena, son registradas, y el numero de serie va unido a la fecha de fabricacion... asi que por eso no piden ni fecha de compra ni ticket,
Sly_Marbo135 escribió:Pensad que si vuestra consola tiene un numero de serie que ronda la fecha de fabricacion de primeros de año, no le podreis engañar diciendo a finales de año que te la acabas de comprar, no se.
Aunque tambien es posible que la tienda la tuviera todo ese tiempo sin vender.

Estos de MS pecan de idiotas xDD

Mi consola está fabricada en febrero de 2006 y la compre en Enero de 2007
almadepollo escribió:Pues sinceramente yo no llamare hasta que se me joda y dare fecha de un mes antes, no es muy etico, pero teniendo en cuenta que estan saliendo un poco asi, prefiero tener 360 el mayor tiempo posible

toy de acuerdo...tampoco es etico sacar consolas defectuosas, asi que cada uno tenemos nuestra estrategema para salir ganando un poco.

Espero q nadie de M$ entre por EOL XD
Kabuki05 escribió:
Mi consola está fabricada en febrero de 2006 y la compre en Enero de 2007

espero que tengas ticket...porque sin el tendrias garantia hasta febrero de 2008 en vez de enero de 2009
sakuragi escribió:Pues la verdad es que es una gran noticia si es como tu dices.
Afortunadamente yo tengo la factura por que me parece bastante increible que tengan tanta confianza en el cliente.

Saludos.

eso es cierto, cuando tuve que pedir un repuesto del faceplate blanco mio, no la tenia registrada, me la registraron y se fiaron de mi, obviamente no soy un cabron, les dije el dia que la habia comprado.

Me parece muy bien esos pequeños detalles, hace que realmente te dsientas agusto cuando tienes que llamar por un problema.

Y si os cuento que les envie un mail y el lunes me encontre una cosa en el buzon de mi casa, pues...pero no quiero atraer envidias jeje

salu2
Cierto, yo no tengo ticket y cuando llame y le comente la situacion me dijo que no necesitaba ticket y que la garantia contaba desde el registro de la consola.
17 respuestas