Traile de Mechassault 2

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Muchísimas gracias tio, éste es un título que me compraré [tadoramo]
hey,comole hagopara verlos videos en torrent?
los archivos .torrent no son de video, son un link xa una descarga al estilo enlaces ed2k. x lo tanto necesitas tb un programa especial q "interpreta" esta extension y t descarga el archivo.
te aconsejo o el AZUREUS, o el BT experimental o el Torrent Storm [ginyo]

enga suerte y espero haberte ayudado [beer]
Gracias, sí me ha servido tu ayuda.
pero no crren que sería mejor que solo fuera un enlace a una descarga y así poderlo ve dirctamente sin necesidad de bajar este archivo y luego enlzarnos a la descarga, o es que la descarga en torrent en más rapida?.
Burt Lancaster escribió:Gracias, sí me ha servido tu ayuda.
pero no crren que sería mejor que solo fuera un enlace a una descarga y así poderlo ve dirctamente sin necesidad de bajar este archivo y luego enlzarnos a la descarga, o es que la descarga en torrent en más rapida?.

me alegro de haberte ayudado antes ;-) a lo q dices ahora solo t se decir q quizas lo hagan x lo siguiente: el bittorrent es un programa de pares (P2P) x lo q se comparten los archivos de tu a tu, sin tener servidores asi q quizas les sale mas barato no se...ademas, es un programa rapidillo y resumible (aunq esto con gestores de descarga tb se hace...).
t aconsejo q t bajes el programa xq junto a los ed2k links son el "estandar" de internet ;-)

[bye]
5 respuestas