Trailer 126Mb del MGS4

Pos eso, bajando e imagino que ahora la calidad de imagen será brutal:

http://ruliweb.dreamwiz.com/data/rulinews/read.htm?num=13890

Un saludo
Y encima ahora los enlaces se han jodido. Estarán petaos.

Un saludo
petados? pues a mi me baja a 100 kb/s :-p :-p

EDIT: Es de bien nacidos ser agradecidos, Gracias Chester

1 saludo [bye]
otro al que le baja a 100 Kb/s

Ya llevo el 36%

Si me impactó el video de baja calidad este ya me va a dar algo.

PD: gracias chester
Pues a mi no me bajan!! :(:(:(

Un saludo
A mí sí me baja. Me ha costado un ratito de insistencia en el primer link para que bajara, pero baja.
Na mas empezar ahi un maldito Charly que se pone delante de la camara y jode parte de la vision izquierda de la pantalla, por lo dmeas, esta tomado cn camara pero se ve infinitamente mejor que el video de esta mañana

1 saludo [bye]
Pues a mi no me baja ni el principal ni el mirror, ni siquiera conecta. Lo he intentado todo... en fin, alguno con ya.com lo está bajando? igual es eso...

Un saludo
EDIT: Es de bien nacidos ser agradecidos, Gracias Chester

No si yo me quejaba del video, no de Chester ;)
Gracias Kurono, te quiero :P . Bajando el QT a 172 k/s .

Un saludo
Idem, gracias por el video en QT :)
gracias Kurono y Chester [oki]

a mi los de ruliweb tampoco me van (con adsl telefonica), bajando de 1up...
Pues a mi tampoco me inicia [boing] [boing]
Windows Killer escribió:
No si yo me quejaba del video, no de Chester ;)

No era por ti [oki] era por el enlace

Minitran: yo cn adsl de Timo lo he bajao

1 saludo [bye]
Muchisimas gracias estaba como loco buscando el video en buena calidad :P
Bjando el QT a 100kb/s XD
tras ver este video tan solo se me ocurriria una cosa:

"Anti-sonyers, meteros el hype x el culo" [burla2]
Gracias!!
Ahora podré comprobar si la textura del tanque es tan cutre como parece en los scans.
Tranquilos, que aunque son HQ por lo menos los de 1up tienen un angulo no muy apropiado....

...aun habra que esperar al Direct Feed [sati]
Pues si, se vé algo mejor que el primer video pero la realidad es que dista mucho de tener una calidad suficiente para apreciar todos los detalles (como la cantidad de basura que vuela por las calles, impresionante). Habrá que esperar al trailer oficial en la web oficial. En principio lo iban a colgar ayer según gamespot pero aun no lo han hecho, a ver si lo hacen hoy.

Un saludo
Kurono Kei escribió:Tranquilos, que aunque son HQ por lo menos los de 1up tienen un angulo no muy apropiado....
Bufff.... Pues los de Ruliweb no me tiran, y el de 1up si que baja a toda leche (240KB/s) pero si no se ve bien, como que me quedo en las mismas. [enfa]
JAjajaja, solo comentar un detalle que no salía en el primer video. Cuando acaban los títulos vuelve a salir Otacon y le dice a la pantalla "Valdrá la pena esperar" . Joojjojojo, como se van a poner algunos con esa frase.

Un saludo
el video HQ se ve bastante mejor el diseño de Snake es impresionante. Este video le da mil patadas a todo lo q se ha visto antes. Y si mal no recuerdo, en todos los Mgs anteriores, siempre an tardado unos 2 años desde q sacaron el primer video en una feria (E3 o TGS).
Y si la historia se repite,( q lo hara) el juego en esos dos años presentara una mejora bastante notoria.
No quiero ni pensar como sera este juego. Quiero una Ps3 X-D

PD: Q weno al final cuando le pregunta Snake q es el Cell processor, y Otacon le dice q unidad multiproceso y le saca el video de los patitos del E3 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La espera se hara muuuuuuy larga [babas]
Skareb escribió:
PD: Q weno al final cuando le pregunta Snake q es el Cell processor, y Otacon le dice q unidad multiproceso y le saca el video de los patitos del E3 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La espera se hara muuuuuuy larga [babas]

y atras suena la maquina registradora! [qmparto]
Si el resultado es bueno, la espera lo merecerá [poraki] [poraki]
Segun parece el de mejor calidad es el de ruliweb pero no tiene los 10 ultimos segundos que si tiene el de 1up.

Pero aun no lo he podido comprobar [reojillo] baja joer [reojillo]
Bajando el de QT a 450KB/s. Os gano a todos!!!! mwahahaha...[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Confirmado: el de RULIWEB WMV HQ es el mejor de todos los disponibles

Espero ese direct feed con muchas ganas... :P
hmmm me esperare al direct feed a 720p [oki]
Esperare a los trailer en High definition para que me den un infarto [hallow]

[buenazo] Saludos
Despues de ver los videos y las imagenes que rulan en alta definición los jaggies de estas ultimas los entiendo aun menos...¿cosa del reescalado?...es que en movimiento no parecen existir y en las imagenes dan espanto... :O

El sistema de luces y sombras decididamente ALUCINANTE.
la verdad es que esperaba que el video no fuera un "screener" y ademas bastante patatero.

cuando este disponible un video en condiciones lo colgais ;)

saludos cordiales.

pd. el juego pinta muy bien, aunq tiene algunas sobradas, por decirlo suavemente.
takeda escribió:Despues de ver los videos y las imagenes que rulan en alta definición los jaggies de estas ultimas los entiendo aun menos...¿cosa del reescalado?...es que en movimiento no parecen existir y en las imagenes dan espanto... :O

El sistema de luces y sombras decididamente ALUCINANTE.

Sí, la ausencia de jaggies en los vídeos es cosa del reescalado, de hecho está la técnica de crear la imagen a más resolución y luego reescalarla para dotarla de AA.

Bajando el de ruliweb :)
Maxtorete escribió:
Sí, la ausencia de jaggies en los vídeos es cosa del reescalado, de hecho está la técnica de crear la imagen a más resolución y luego reescalarla para dotarla de AA.

Bajando el de ruliweb :)

Seguro que lo rescalado es el video? a mi las imagenes me dan muy mala espina....¿son oficiales?
takeda escribió:
Seguro que lo rescalado es el video? a mi las imagenes me dan muy mala espina....¿son oficiales?

El juego corre a 1080p (1900x1080), ahora mira la resolución de las capturas originales y las del vídeo, y saca conclusiones.
Maxtorete escribió:
El juego corre a 1080p (1900x1080), ahora mira la resolución de las capturas originales y las del vídeo, y saca conclusiones.

Ya, pero digo yo...estas imagenes de donde salen? las ha colgado Konami de su web?
takeda escribió:
Ya, pero digo yo...estas imagenes de donde salen? las ha colgado Konami de su web?

Pues no sé de donde las habrán sacado, pero si alguien es capaz de sacar esa nitidez en unas imágenes tomadas de una conferencia, es para besarle salva sea la parte.
Una vez más el juego no va a 1920x1080 o por lo menos esas capturas no estan renderizadas a esa resolucion.

Los escalones de los jaggis son de 2 pixels (signo de duplicacion artificial de la resolucion) si quieres te pongo las imagenes del Heavenly Sword para que veas lo que es un jaggy a 1080p real.

Las de IGN tambien tienen jaggys pero los propios de un juego a 1280x720 sin antialiasing.
deathkiller escribió:Una vez más el juego no va a 1920x1080 o por lo menos esas capturas no estan renderizadas a esa resolucion.

Los escalones de los jaggis son de 2 pixels (signo de duplicacion artificial de la resolucion) si quieres te pongo las imagenes del Heavenly Sword para que veas lo que es un jaggy a 1080p real.

Las de IGN tambien tienen jaggys pero los propios de un juego a 1280x720 sin antialiasing.

Pues no entiendo que objetivo tendría reescalar una screenshot a una resolución mayor.
Para los que no se crean que el trailer es en tiempo real, tito Kojima os resuelve la duda.

http://www.1up.com/do/download?cId=3140656
Hmmm, creo que muy pocos afirman o dudan que eso sea en tiempo real.

Saludos

edito: el enlace no me va.

Edito de nuevo, queria decir que pocos dudan que el video NO sea en tiempo real, otra cosa es si es in-game o no.
A mi si me va....le das y te lleva a una pagina...y ahi eliges entre...

WMV - 56K Streaming | WMV - Cable/DSL/T-1 Streaming | WMV High Quality -14MB | QuickTime High Quality -27MB

...la version que quieres bajar...
Maxtorete escribió:
Pues no entiendo que objetivo tendría reescalar una screenshot a una resolución mayor.

Yo tampoco pero es la segunda vez que hacen eso en esa pagina, el resto de paginas no pusieron esas imagenes.

Alguno ha dicho que tiene algo que ver con Sony pero solo esa pagina pone imagenes cutreescaladas a más resolucion, la otra vez fue con el Project Force o algo asi.
Muy bonitos gráficos... pero a los 3 minutos ya me ha aburrido, siempre lo mismo. Lo único que me parece original son esos mechs.

Seré medio raro, pero sinceramente me parece mucho mas interesante el Kameo que esto. No entiendo el porque de tanto revuelo.
deathkiller escribió:Yo tampoco pero es la segunda vez que hacen eso en esa pagina, el resto de paginas no pusieron esas imagenes.

Alguno ha dicho que tiene algo que ver con Sony pero solo esa pagina pone imagenes cutreescaladas a más resolucion, la otra vez fue con el Project Force o algo asi.

Te estas colando pero de pleno

Las imagenes de 1080p son las buenas, las otras son las que estan reducidas, las fotos que estan distribuyendo de PS3 las dan a 1080 .

Ademas las de IGN ni siquiera son 720p , son 1024x576, vamos una cosa super estandar

Y si reescala las de IGN y me dices si se ven como las de 1080 o se ven como el culo de mal, que pasa que reescalas y salen jaggies pero las texturas se ven igual, no?

Si quieres mas pruebas coge las de 1080 y hazles zoom todo el que quieras, y no veras ni un solo defecto de la recompresion, haz lo mismo con las "pequeñas" y te encontras enseguida con los fallos de recompresion.

Tanto IGN como Gamespot ya lo han hecho en otras ocasiones, de hecho las de GOW por decir alguna ni siquiera estan a 720p, cuando fue a esa resolucion como las dieron, supongo que lo hacen para que no ocupen tanto.

Un saludo.
A mi lo que me ha gustado es el robotito ese [qmparto] y sobre todo cuando dice "Lleva incorporado un cell" [qmparto]

Algún día jugaré a un metal gear solid, la gente dice que es muy bueno, supongo que lo sera, así que en el futuro me tendré que hacer con uno. Ahora es cuando por fin he disfrutado el Silent Hill 1. Vale voy un poco atrasado y que X-D
Prueba de que las de 1080p estan reescaladas en la parte de la izquierda:
Imagen

Si quieres Ashtyr abres la imagen con el paint y lo compruebas que hay jaggys sobredimensionados más un poco borrosos por el upscaling.

Me equivoque con las imagenes de IGN pero 1024x576 es la resolucion PAL 16/9 576p y si existe como estandar otra cosa es que sea raro que se use.
47 respuestas