Trailer 2 gundam musou

http://www.gametrailers.com/player.php?id=17199&type=wmv

a mi no m parece k este nada mal... :S , si ta repe borrad , pero k vamos, k he ido 3 paginas mas atras y no he visto NADA :S XD
Mola, es como un Mazinger Z con la jugabilidad Dinasty Warrior, pero con las voces en japones parece todo friki el juego [borracho] [borracho] , estos juegos molan mucho, si tiene cooperativo puede ser entretenido.

Eso si, los graficos muy normales.

SALu2
Los gráficos son un pedito pero parece divertido xD

Un saludo
Madre que graficazos!!!. Voy a reservar la Ps3 ya mismo!!!
Los graficos no me desagradan. Pero la Cpu de ps3 da para poner bastantes mas enemigos en pantalla de los q se ven ahi, porq la verdad q para un juego de este tipo son mas bien pocos, y ya donde los escenarios no tienen muchos detalles .. A ver la jugabilidad
Polysic escribió:Los graficos no me desagradan. Pero la Cpu de ps3 da para poner bastantes mas enemigos en pantalla de los q se ven ahi, porq la verdad q para un juego de este tipo son mas bien pocos, y ya donde los escenarios no tienen muchos detalles .. A ver la jugabilidad

Dadle tiempo al tiempo, son los primeros juegos... no querrais que los primeros juegos saquen todo el partido a la PS3 puesto que sino dntro de 3-4 años ya no abra quien los mejores.
El juego ta mu wapo, y tiene pinta de entetenido ;)
esujo escribió:Madre que graficazos!!!. Voy a reservar la Ps3 ya mismo!!!

Inteligente comentario en tus primeros mensajes. [tomaaa]

Madre mia lo que se avecina los proximos meses en EOL ...
Me recuerda a dinasty warriors pero con robots [sonrisa]

Este ya ha salido en Japon no?
Qué absurdo, en una pantalla ya hay más Zakus que en todo el ejército de Zeon junto... [qmparto]. ¿¿¿Y de donde coño ha sacado el Zeta un Beam Rifle capaz de atravesar de parte a parte una ciudad??? [reojillo]
Aún así me pica el gusanillo... (y el modo "official" ese no parece tan exagerado).

Saludos.
8 respuestas