Trailer 3 de Nanashi No Game

Ha salido el tercer trailer de este juego, junto con un spot de television, la verdad que este juego es uno de los que mas espero en el DS, dudo que salga de Japon y por eso fantaseo con que no se necesite leer demasiado texto para pasarselo xDDD en fin ahi les dejo el trailer.

http://shangrilab.freehostia.com/2008/06/27/trailer-3-de-nanashi-no-game/ - Trailer 3

y para los que no habian visto los primeros 2 trailers ahi se los dejo tambien....

http://shangrilab.freehostia.com/2008/06/06/primer-trailer-de-nanashi-no-game/ - Trailer 1

http://shangrilab.freehostia.com/2008/06/05/trailer-2-de-nanashi-no-game/ - Trailer 2
Pues k voy a decir ¬_¬ Oooh [flipa] parece estar muy bien, espro k asi sea
Muxas gracias no tenia ni idea

pd: ta salio doble
Juas, las escenas en isometrica tienen estilo pokemon XD
Ojalá llegue a USA al menos...
Diox, que pintaza por diooooo, Hype hype, hurra!!
O.o
[beer]
ein?
[chiu]
Tuuuu ru ru ruuu tu ru tuuuu(musiquita del juego)
DIOS yo este al menos espero que salga de Japon jeje cada vez me mola mas este juegazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO me mola o no lo entiendo bien? lo de la vista desde arriba tipo pokemon? que pinta con los graficos en primera persona? esk no encajan ni artisticamente , ni en calidad, ni estilo :-?
G. Dragmire escribió:NO me mola o no lo entiendo bien? lo de la vista desde arriba tipo pokemon? que pinta con los graficos en primera persona? esk no encajan ni artisticamente , ni en calidad, ni estilo :-?

Si mal no recuerdo, creo que la vista tipo pokemon es el juego que (supuestamente) si lo juegas, te mata (tipo the ring vamos) y luego está el juego en si que es una especie de aventura en primera persona por lo que yo entiendo (creo que dijo algo de eso en el hilo donde se vio los dos primeros trailers).
angelbomber está baneado por "troll"
G. Dragmire escribió:NO me mola o no lo entiendo bien? lo de la vista desde arriba tipo pokemon? que pinta con los graficos en primera persona? esk no encajan ni artisticamente , ni en calidad, ni estilo :-?

Se supone que es un juego al que si juegas te mata.No es la historia principal desde distintas visiones ni nada.Y eso de que no encajen,discrepo y mucho,ese estilo antiguo lleno de fallos,es la leche.
Si pero a veces parece k lo k te mate es el grafico defectuosos XD Es borma jeje a mi el otro juego retor me recuerda a los Final fantasy
Pues sigo sin pillarlo [+risas]
Haber el juego con graficos Retro es de lo k gira el argumento el prota juega a ese juego en su DS i tiene 7 dias de vida , a no ser k haga lo k abra k hacer en el juego XD
Espero poder haberlo aclarado...
si vaya, es un juego que trata de un tio que juega a un juego de video que se vuelve realidad o mas o menos algo asi xDD
En fin XD: ahora podremos jugar a the ring en la DS i eso molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD k ganas de k salga jeje ojala salga en español si no me lo pillo en JAP o en USA
jutha escribió:En fin XD: ahora podremos jugar a the ring en la DS i eso molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD k ganas de k salga jeje ojala salga en español si no me lo pillo en JAP o en USA

ojala que no sea un juego de mucho texto y se pueda pasar usando algun faq de esos en ingles XDDD
Siendo de Square-Enix texto abra supongo pero bueno en ingles seguro que lo sakan XD k ganas de pasar terror con mi Dual Screen XD
Parece que han mejorado los gráficos del juego retro. Antes parecía de NES y ahora casi podría pasar por uno de SNES. Respecto a lo que comentais, según tengo entendido el protagonista en principio no ha jugado al juego, sino sus amigos. Puesto que estos han desaparecido, debe buscarlos.
Este juego pinta genial, pero la pena es que pasárselo en japonés va a ser un auténtico rollo... Yo en japonés lo máximo que aguanto es un plataformas, que a fin de cuentas hay poco texto o los textos son casi nulos. Espero que lo saquen al inglés como poco, porque no me gustaría quedarme sin jugar a este juego que pinta tan bien. [beer]
seh, ojala salga en ingles, y ojala sea largo y no sea como otros juegos del tipo de Trace Memory que duraban 4 horas.........
Largo sera XD si es de SE entertaiment minimo hehcala mas de 10 horas i sin pasarlo al 100% es mas dicen k este juego dura bastante pa ser del genero k es i la memoria de DS pero ya veremos XD Oooh
aprovecho este post para ponerlo aqui:
Primeras impresiones del juego:
El juego tiene pinta de ser tipo hotel dusk (no he jugado pero tiene pinta de ser una dinamica parecida, dos pantallas a modo de un ojo cada una), ante todo, no entiendo practicamente nada del juego (se de que va y más o menos se lo que va pasando), el juego en efecto en un tipo "the ring", un juego, que al X tiempo, mueres. Al principio del juego y como los rpgs de las maquinas antiguas pones el nombre de tu personaje, yo puse "aaaa" (es el unico caracter que conozco xD) ; el juego se desarrolla en dos modos: modo 3d (la vista del personaje) y modo retro (por llamarlo de alguna forma), ambas se complementan para avanzar, en determinado momento, una te llevara a la otra, el modo retro pues tiene la tipica melodia de los juegos de la epoca y bugs graficos bastante marcados (obviamente a posta), también hay escenas de video con un entorno grafico decente, además, te mueves posicionando el stylus en el centro de la pantalla hará nuestro personaje moverse y apuntar fuera de ese circulo hará que mire hacia donde hemos apuntado, como curiosidad decir que cuando eliges el modo retro, el mail o la carga del juego es el mismo menú que la DS, algo bastante curioso.
En fin, esas son mis impresiones iniciales ^^
Amos que tiene muy buena pinta jeje gracias por tu Review Dakumaru
Pues si, mejor de lo que esperaba, mientras los puzzles se mantengan de una manera visual, creo que podré seguir avanzando, el juego pone en tensión (oir pasos en un pasillo estrecho no mola nada...), conforme vas avanzando, los sustos son más comunes, acabas manejando diferentes personajes parece (aunque solo le puedes poner nombre al principal que vendria a ser el tuyo), vas recibiendo mails de manera continua, una lastima no saber lo uqe pone porque puede estar relacionado con el escenario donde estés o el propio "juego", el juego va por "capitulos" parece, solo se puede guardar cuando terminas uno, no son demasiado largos pero acojonan lo suyo. Pero nada, me he quedado con ganas de más así que seguiré jugando ^^
P.D. Anoche descubri dos cosas: No existe la opción de poner el juego para jugadores zurdos (o al menos nisiquiera he visto las opciones) / puedes moverte también usando la cruceta, si mueves la cruceta hacia un lado y el stylus hacia el mismo lado, se mueve más rapido.
Dakumaru escribió:Pues si, mejor de lo que esperaba, mientras los puzzles se mantengan de una manera visual, creo que podré seguir avanzando, el juego pone en tensión (oir pasos en un pasillo estrecho no mola nada...), conforme vas avanzando, los sustos son más comunes, acabas manejando diferentes personajes parece (aunque solo le puedes poner nombre al principal que vendria a ser el tuyo), vas recibiendo mails de manera continua, una lastima no saber lo uqe pone porque puede estar relacionado con el escenario donde estés o el propio "juego", el juego va por "capitulos" parece, solo se puede guardar cuando terminas uno, no son demasiado largos pero acojonan lo suyo. Pero nada, me he quedado con ganas de más así que seguiré jugando ^^
P.D. Anoche descubri dos cosas: No existe la opción de poner el juego para jugadores zurdos (o al menos nisiquiera he visto las opciones) / puedes moverte también usando la cruceta, si mueves la cruceta hacia un lado y el stylus hacia el mismo lado, se mueve más rapido.

Sí, lo de la cruceta para arriba y el stylus al medio ya había notado que lo que hacía es correr

Aún así no logro pasar del primer patio, inspecciono todas las puertas pero no me deja entrar y el email que llega no se que dice ...
gelon escribió:
Dakumaru escribió:Pues si, mejor de lo que esperaba, mientras los puzzles se mantengan de una manera visual, creo que podré seguir avanzando, el juego pone en tensión (oir pasos en un pasillo estrecho no mola nada...), conforme vas avanzando, los sustos son más comunes, acabas manejando diferentes personajes parece (aunque solo le puedes poner nombre al principal que vendria a ser el tuyo), vas recibiendo mails de manera continua, una lastima no saber lo uqe pone porque puede estar relacionado con el escenario donde estés o el propio "juego", el juego va por "capitulos" parece, solo se puede guardar cuando terminas uno, no son demasiado largos pero acojonan lo suyo. Pero nada, me he quedado con ganas de más así que seguiré jugando ^^

Sí, lo de la cruceta para arriba y el stylus al medio ya había notado que lo que hacía es correr

Aún así no logro pasar del primer patio, inspecciono todas las puertas pero no me deja entrar y el email que llega no se que dice ...

Si es el patio del principio (el instituto) es acercarte a la puerta de la entrada (la que es una puerta de esta de rejas corredera, seguro que lo has visto en algun anime alguna vez) y pulsar en ella para abrirla
Sí, eso lo hacía pero no se abría, descubrí que tenía que acercarme a una puerta para que apareciera un diálogo, entonces ya me dejó abrir la puerta de entrada jeje, gracias

Lo el apartamento es de infarto, menuda ambientación, no existe nada igual en NDS, Dementium al lado de esto es como comparar las películas de "Braindead: Tu madre ha matado a mi perro" con "Yu On" (la maldición)

Lo que se le puede echar en cara es el minijuego 2D de rol, aún siendo Square Enix creo que sobra totalmente, jode la estética de un juego sublimemente perfecto y el giro de la cámara, exageradamente lento (aún usando el stylus y el botóna la vez)

De todas formas me sigue alucinando que hayan conseguido hacer un juego 3D a doble pantalla tan perfecto, pensé que la NDS no podía renderizar gráficos 3D en las dos pantallas sin morir en el intento (eso sí, la limitación de NDS con las luces dinámicas y el no tener filtro de texturas echan al traste algo con la ambientación
Cada vez que veo un trailer de este juego, me da la sensacion de que el juego va a estar ambientado en el miedo psicologico, por lo de las escenas esas en 2D.
Bueno, el juego finalmente lo he terminado, no es muy dificil terminarlo sin saber ni una palabra, aunque es bastante cortillo el juego no está nada mal.
P.D. También me acaba de pasar algo muy rayante, al terminar los creditos y sale
"algo" (no entendia los caracteres)
"aaa (que eran los caracteres que tenia puestos para mi personaje) > Dakumaru"
Yo me quede con un gran "WTF?" encima
Dios Dakumaru ten cuidado no sea k sea como en la señal i cuando lees tu nombre en la DS te quedan 7 Dias de vida.... Dakumaru dentro de 7 dias me mandas un MP diciendome que estas bien oke???

Imagianate me levanto i leoo mi nombre en sangre en la paret XD pos lo mismo pero al tereminar un juego de la DS ahhhh vienen a por mi XD
Hombre, es moqueante pero es un buen puntillo para un juego de terror XD
No será que tu nombre dentro de la base de datos de la DS será Dakumaru? Es muy probable (si no fuera eso, entonces "probable=acojonante")

Podrías responderme a una pregunta, ya que te has pasado el juego? Puse otro hilo que se titula Ayuda con "Nanashi no game", está más abajo que este.

Por favor, necesito pasar de ese sitioooo, me matan siempreee!!!!
Si, efectivamente, cuando lo lei me quede "WTF?", luego quite el cartucho y vi que efectivamente, mi nombre en la DS era ese, pero aún así, me es mosqueante porque no se a que se referia, veré si sacan el juego en ingles y me lo paso de nuevo a ver que demonios es eso xD
32 respuestas