Trailer 720p de ~ flOw ~ (PSN)

Imagen
http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_flow_trailer_h264.wmv

Ultimo trailer en 720p de ~ flOw ~, un titulo para el PS Network, vamos que sera baratito.

La hoja de introduccion y caracteristicas del juego en inglés...
OVERVIEW

Soothing and seductive, flOw draws you into the evolution of a simple aquatic creature journeying through the surreal abyss. flOw is the first game ever to come from the university to first-party publishing on a major console. Initially an MFA (Master of Fine Arts) thesis, flOw is a game about piloting an aquatic organism through a surreal biosphere where players consume other organisms, evolve, and advance their organisms into the abyss. The stunning graphics and power of PLAYSTATION®3 system set the stage for a truly unique gameplay experience. With an embedded design of DDA (dynamic difficulty adjustment), players with differing skill levels can intuitively adjust their game experience and enjoy playing at their own pace. Players can customize the appearance of their organisms based on gameplay. In flOw, you are what you eat.

KEY FEATURES

* Full HD at 1080p – Gamers will lose themselves in the crisp “Deep Blue” while encountering surreal ornate organisms.
* Dynamically Adjusting Experience – Players with differing skill levels and/or mood can intuitively customize their game experience and enjoy the game at their own pace.
* SIXAXIS™ Wireless Controller – Gamers can use the analog thumb stick or take advantage of the SIXAXIS wireless controller motion sensors to glide, flit, and flOw through the abyss.
* Global Online Creature Sharing – Gamers can check on everything from how much they’ve eaten, to how large their creature is, to how they’ve evolved, and much more, then compare it to the rest of the world.

Y la version flash del juego, por si alguien no la jugo en su tiempo:
http://intihuatani.usc.edu/cloud/flowing/
¿Cúal es el objetivo del juego? Oooh
Tenía entendido que éste título iba a ser gratuito... [agggtt]

Saludos! [360º]
Me encanta, lo tengo en Flash para el PC y es una pasada. Eso si es para viciarla el rato que te engachas y ya esta... Eres como un microorganismo que te vas comiendo a otros bichos para ir pasando de 'pantalla'.
Pero q coño es esto!!!! Oooh
Me gusta me gusta, lo único que le veo que es un poco sedantee.....

Me recuerda al Elecktroplanton de DS XD

Saludos
Juas, pues es "bonito""raro" y "estraño" ¿que hay que hacer? mejor dicho ¿cual es el objetivo del juego?
es como el juego de la serpiente de nokia
una preguntita, ¿cuanto costará bajárselo?
yo tambien creia q sería gratis...cawento
espero que sea gratis,porque sino le van a dar por culete y me quedo con la version en flash
Desde el primero momento se sabia que sería de pago, es mas creo que fue de los primeros juegos en hacerse público que saldría en el PSN bajo pago... Oooh
Hidekibcn escribió:Desde el primero momento se sabia que sería de pago, es mas creo que fue de los primeros juegos en hacerse público que saldría en el PSN bajo pago... Oooh
Pues había leido que sería gratuito.
HERE

Saludos! [360º]
La verdad es que está chulisimo, me encanta ese diseño minimalista, espero que sea gratuito, o no muy caro.
daymaster escribió:es como el juego de la serpiente de nokia
De nokia dice [looco]

Saludos.
Me encanta este juego. Que tranquilidad y relajación transmite. Si algún día tengo una ps3 este juego caerá sí o sí :p (si fuera gratuito entonces un 10 para sony)

Saludos
La verdad es que no se si sera gratuito o no, pero me extraña que pidieran mas de 8-10€ por el, no es un Tekken 5 DR.

Si es gratis....deberian poner una opcion para usarlo de fondo y salvapantallas de PS3! Me encanta ^^u
Juego bastante extraño. A ver si ponen disponible una demo de esta versión para ver mejor como es.
Asias Kurono. Es muy adictivio el juego. Y los diseños son muy bonitos.
Este cae fijo para la ps3.
16 respuestas