Por fin se han decidido a mostrar el juego en movimiento. Yo desde luego tengo muchas ganas de probarlo, no hay muchos juegos de este estilo en consolas.
O_o es muy parecido al Sid meiers Civilatation II
Ese juego me dejo pegado a la pantalla de mi expentium 1 muchooo tiempo O_o y mas aun a mi ermano xD
Este tiene buena pinta
el de pc me encanto, pero tieniendo en cuenta que las consolas no se ralentizan, que el stylus es mil veces mejor que el raton para este tipo de juegos, que tendra modo wifi, que lo podre jugar en mi cama o en cualquier parte......
¿Alguien me puede decir en qué consiste la mecánica del juego? Alguien ha dicho que se parece al Civlizacion 2, es verdad? a mi es que éste juego me encantaba y no veas que vicios
Cualquier cosa parecida a civilization...me gustaría. Es por turnos? contra qué se lucha...etc. ayuda pliss
A ver si nintendo se pone en este tipo de política de juegos y dejan de sacar mi*rdas y + mi*rdas y empiezan a sacar juegos buenos (algunos son buenos, pero el port del Diddi Kong Racing no es para tirar cohetes) xD
Dking escribió:¿Alguien me puede decir en qué consiste la mecánica del juego? Alguien ha dicho que se parece al Civlizacion 2, es verdad? a mi es que éste juego me encantaba y no veas que vicios
Cualquier cosa parecida a civilization...me gustaría. Es por turnos? contra qué se lucha...etc. ayuda pliss
va de evolucionar tu civilizacion princpalmente, es en tiempo real, tienes que pillar recursos, fabricarlos, distribuirlos entre tu poblacion y asi vas supliendo la demanda de los ciudadanos y estos van evolucionando.Es un juego bastante largo y no se basa para nada en guerras, de hecho si quieres tener un ejercito tienes que tener una poderosa economia para poder permitirte su caro mantenimiento.Es para mi gusto un juego muy completo y una partida puede durar un monton de horas, quizas ese sea el unico punto en contra que le veia pero si es en DS no me importa mucho.
scaba escribió:Ostras, ostras, menuda pintaza tiene! Este fijo que cae, junto con Sim City, Theme Park...
Se te olvidan los settlers esos que por lo que me han dicho es un estilo a esto, tambien.
Por cierto el control por lo que se ve a pedir de boca esos iconos que aparecen por encima de los edificios cuando los tocas, en teoria pinta perfecto