[Trailer] Astonishia Story 2

Trailer Oficial de esta 2ª entraga de este RPG Koreano para PSP.

La primera Entrega se puede conseguir en INGLES, haber este si llega o no por que parece tener buena pinta.

TRAILER

PD: Siento no meter Mas info ya que no tenia tiempo cuando escribi este mensaje.
Tiene buena pinta pero tampoco para lanzar cohetes, habrá que esperar a ver

Joer que raro me es el Koreano xD
ummm...

no será otro táctico, verdad?
El 1º es sin duda un juego gracioso, de lo mejorcito que había para PsP cuando salió. EL sistema de combate era muy simple.

Y este parece muy mejorado, tanto en sistema de combate como en graficos.
Pintaza, espero que llegue, o al menos a yankilandia.
Parece estar bastante bien, pero lo que no me está gustando es que cada vez están haciendo más RPGs en 2D y en Inglés ... si al menos lo tradujesen ...
Bueno como dije el dia que cree el tema solo puse directamente el Trailer, ahora pondre Imagenes del juego.

Parece que ahora el juego sera un RPG y no como su primera Entrega que era un RPG-Tactico.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
UFFFFF! que buena pinta! Espero que llegue a España, lo pillo seguro, para tener los dos :D. Me dan ganas de pasarme el primero :O y eso que es totalmente distinto.

Kai
Le da un pequeño aire a la saga "Tales"
A mi sinceramente me encanta, ,por que son unas 2d trabajadas, los graficos del 1 pese a ser muy sencillotes estaban currados (en su nivel) y eran majetes ,pero ahora esta muchisimo mejor, sobretodo en lo que se refiere a los sprites de los personajes. Lo dicho, espero que al menos llegue a estados unidos para poder comprarlo importado.

¿Se saben fechas?
Yo me sé la de mi cumpleaños :D.

Nada, no encuentro nada ni en la web oficial, pero en ella hay un proyecto interesante: Astonishia Online que está al 100%, pero no sé koreano y no sé de que va y en España no he encontrado nada.

Kai
a salido a la Luz una demo de este Proximo RPG.

la demo ocupa 15MB tenis que:

1) Descarga

2) Meter el Contenido del rar en PSP/GAME

3) Renombrar la carpeta asto2demo por ULKS46142

4) Jugar xD

la Demo esta en Completo Koreano asi es que.... mucho como que no se entiende XD
Gracias, pero tambien hay que decir que hay que actualizar a 3.90 :S.

Kai
Viendo el avatar del usuario anterior, y las imagenes, no hay un tio que se parece a gaara? xD
Si que es cierto que le trae un aire pero a saber si el personaje mola xD.
14 respuestas