Trailer Batallion Wars (juegazo)

Anda qu pedazo juegos nos va a dejar GC a finales de esta generación, un servidor va a llorar cuando la entierren comercialmente.

Trailer
15.7Mb
A mí no me tira el enlace, pero ya ví el video del E3. Opino que puede llegar a ser un gran juego; si le ponen un buen control, detallan bien los gráficos, y llenan un poco los escenarios (a mi parecer un poco vacíos), será un buen candidato a formar parte de mi colección personal... X-D

[bye]
Razor_V escribió:A mí no me tira el enlace

Prueba AKI

1 saludo [bye]
No es el advance wars de GC? porque se le parece mucho ¬_¬
dark_mousy escribió:No es el advance wars de GC? porque se le parece mucho

Le cambiaron el titulo hace unos meses de advance wars a batallion wars. mu wapo el video [babas]
Muy bueno el video,la verdad que se nota que es un Advance wars aun habiendole cambiado el nombre .Lo mejor del video es su jugabilidad se ve muy buena.Haber si lo sacan seguro que se convierte en un imprescindible en toda coleccion de Gamecube.
Alguien sabe cuando sale Pal,estara en castellano?
Joder, entre este y el Twilight Princess ya podemos ira ahorrando pelas...
Buenas

El juego se ve con una pinta muy muy buena. Parece que aun falta pulir algun que otro apecto, pero la impresion es muy buena. Habra qu seguirlo muy atentamente hasta que salga.

Parece que nuestro cubo va a pasar el testigo a revolution, dejando grandes juegos "finales".

Salu2
Alguien sabe cuando sale Pal,estara en castellano?

Supongo que en 2006, y seguro que vendrá en Castellano, como todos los juegos de Nintendo últimamente.

[bye]
muy buena pinta, lo unico que no se si es el video o he me ha parecido ver unos bajones de fps muy feitos.
Por lo demas, pinta excelente, me recuerda al battlefield 2
9 respuestas