Trailer Baten Kaitos 2

muy chulo tio gracias

menudo invierno en japon va a tener la cube

A ver si nintendo españa se moja y trae este tambien...

newdreamer
Rayos y centellas, lo iba a opner yo ahora mismo :cool:

Rezo porque llegue a España traducido...porfavorporfavorporfavor

Ah, los gráficos han mejorado considerablemente y parece que los combates se van a desarrollar más rápidamente. Perfecto, se corrigen los 2 unicos fallos (para mi) de la primera parte.
Este juego va a ir directo a la saca en cuanto salga.

Ojala esta se convierta en una saga clásica para las consolas Nintendo, espero seguir viendola en Rev (ojala exclusiva) :P
El trailer se ve muy oscuro, pero weno, menos da una piedra :cool:

A ver si lo traducen y compra segura [fies]
En IGN han puesto el mismo video. Se ve mas claro pero esta tomado camara en mano. Para ir a la web pinchad AKI

1 saludo [bye]
Ya podían poner el trailer en la web de Namco en condiciones :(

Este se ha convertido en mi juego más esperado junto a Zelda TP
En Ruliweb han puesto el trailer a un tamaño mas que aceptable (720x480), Aun siendo Screener se ve vicio si comparamos cn las versiones que has salido por ahi. Tiene una pinta EXCELENTE y este juegazo es para no dejarlo pasar

Para bajar el trailer pinchad AKI o AKI (<-- Mirror)
Tamaño : 40 megas

1 saludo [bye]
fenomenal, yo ahora estoy con el 1 y es la bomba!!!!!

Voy por el tercer magnus desos chungos y he acabado la biblioteca yel bosque ese que te pierdes a la minima 16 horas y subiendo 1 god !!!!!!

Venga a ver si me lo acabo antes de que salga el 2 XD chaossss
Cada vez que lo veo me gusta más y más.
me interisaria probar este juego el 1 para poder ver como es la historia, para despues comprarme el "2"porfavor si es tipo final fantasy de la play 2 q me encanto ese juego pues responderme para comprarmelo (contestar)plis [tadoramo] [tadoramo] .
No te puedo decir si es estilo FF porque no los he jugado, pero creo que los FF de la PS2 son un poco flojitos.
En páginas como gamespot o ign le dan por encima de un 8 así que creo que deberías pillartelo en cuanto puedas.
Pues con lo perraquera que es mi conexion a interné (rtb) no me puedo bajar el video, pero vamos, que si como dicen mejoran graficos y agilizan combates, aunque sea lo juego en japones con guia, que el uno es un a caña.
Yo aun estoy esperando que fNac me envie el Baten Kaitos Oooh
a mi el baten kaitos me esta encantando, lo consegui por 20 euros hace dias y me he puesto a jugar y joder, me gusta mucho mas que el tales. por lo menos lo que llevo jugado.
Aqui teneis un nuevo scan. Que ganas de que llegue [inlove]

Ver post de abajo XD
NaNdO escribió:Aqui teneis un nuevo scan. Que ganas de que llegue [inlove]

Sorry pero NO es nueva, ya se posteo hace tiempo, pero gracias de todas formas ;)

1 saludo [bye]
Pues entonces edito para no descuadrar el post [tomaaa]
Con este juego y el Zelda se va a poner el broche de oro a esta consola.
Esperemos k salga en Pal pa la cube

Adjuntos

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
[comor?] [comor?] [comor?]

cuando kieras te explico la diferencia entre hellsing y baten kaitos XD
18 respuestas