Trailer Boogie E3 2007

Aquí tenéis el video...

Video
Video HD

Un saludo[bye]!
Flipante!!!!

Me encanta el modo de baile, por fin un juego de bailar de verdad, y no las mariconadas de las alfombrillas.

En cuanto al modo karaoke, pues un SingStar para Wii, que no esta mal.
Que quieres que te diga kriogeN, yo juego con las pistas de baile, y me parece MUCHISIMO mas mariconada mover los brazos asi, que jugar a lo de las alfombras.

No se si los otros estaran de acuerdo, pero yo ahi veo un singstar, donde para decir que era exclusivo de wii han puesto lo de bailar que al fin y al cabo solo es reconocer movimientos del mando, y si lo han hecho con la tecnologia que sacó nintendo despues de haber enviado los kits finales, eso se hace (valgase la exageración por supuesto) en un santiamén.

Ya veremos que otras opciones incorpora, no estoy muy puesto al dia con este juego: se podran comprar canciones por inet, o descargar canciones?, subir tus canciones cantadas o compartirlas?. Si se puede entonces posiblemente si que venda, si no... no se... tampoco quiero predecir nada pues no me gusta mucho el echo de predecir cosas sin probarlas antes, pero bueno, ya veremos n.n'.

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:Que quieres que te diga kriogeN, yo juego con las pistas de baile, y me parece MUCHISIMO mas mariconada mover los brazos asi, que jugar a lo de las alfombras.

Con mariconada no quiero decir que sea para maricones, es una forma de hablar, quiero decir que no es un juego de baile "real" ¿Tu bailas como lo haces en una alfombrilla? No, lo haces moviendo los brazos y los pies al ritmo, que es lo que trata de imitar este juego (al menos con los brazos, aunque los pies se iran solos)
ya ostia, he entendido lo de marcionada xDDDDD ya se a que te referias.

Pero ves, ahi de "bailar" normal, me has pillado, tienes razon xD. Yo es que, si me lo compro... espero no bailar como esos... no se porque me ha entrado verguenza ajena al verlos V.V'... [toctoc] [toctoc] xD

d4rkb1t
pues si kieren q se asemeje a bailar de verdad porque no? alfombrilla+brazos? eso si q triunfa y no stas con las manos en el bolsillo mientra smuves los pies a toda ostia o moviendo los brazos enposicion firmes!!XD
al menos tiene lo de cantar, el tema del baileee... hombre combinado con wii fit en el boogie 2 estará guapo, pero solo con eso parece que están tocando las maracas
A mi me jode que la mayoría de las canciones sean inglesas. Aquí en España deberían llegar casi todas españolas y alguna que otra inglesa. Pero no, lo han echo al revés -.-

El español es la tercera lengua más hablada del mundo después del inglés [tomaaa]
7 respuestas