Me ha gustado mucho, los graficos parecen muy buenos asi como el game pla y, quizas es el apartado artistico el que me ha decepcionado un poco, pero bueno ya veremos. En general me ha dejado un buen sabor de boca.
Xus
Adicto
220 mensajes desde ene 2007 en En una realidad paralela
En movimiento no pinta mal, aunque estoy demasiado acostumbrado a los FPS con ratón, en la DS no me gustan un pelo, el Metroid lo aburrí muy rapido, asi que...
El vídeo mola un montón pero se ve bastante oscuro, aunque las imágenes de arriba se ven mucho mejor. Qué ganas tenía de un FPS de este tipo, con armas reales y multijugador, a ver si sale pronto.
¿Quien lo hace y distribuye? Esque yo personalmente lo veo mejor que el Moon en tema de potencia grafica. lo que unos escenarios mas variados triunfaria de una manera muy santa
JODER PORQUE NO SALEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! ya almenos hay algo mas en la web, solo 4 tonterias pero no existe nada por ningun lao, alguna fecha? macho pero que pasa ya con este juego es increible
Entre otras cosas me han gustado los disparos de la pistola, si eres rápido parece que pueden esquivarse y todo XD. El juego no pinta mal.... lástima que falte información.